Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª euskalwebkanpada 2012

Me acaba de avisar mi hermana, que como bien dice, ya hay ganas de repetir y como no, de veros otra vez a todos

Por favor me apuntais detras de IBITXAL
PATXIJAVI CV 1+1
 
Buenas sres.i sras. organizadores apunten a 2 con cv. desde Amposta capital del Montsia.

salut!
 
Hola amig@s,

Aunque cada vez esta más dificil esto de los "puentes" apuntar al equipo Demostoles CV 2 + 2 y al equipo de Alcorcón CV 2 + 2.

Buena pinta tiene la cosa...
 
TEMA BUNGALOWS!!!!


Como algunos andais mirando la posibilidad de ir a bungalow,os comento que ese tema lo lleva directamente Alberto el del camping.Por lo que me dice,tienen bastante salida y habria que hacer reserva con antelacion y pagar una señal.
Los que esteis interesados,llamar al camping,preguntar por el y decidle que es para la Euskalwebkanpada,que el os dara toda la informacion

Que bueno soy con la informacion,jejejeje.De BILBAU tenia que ser!!!!!!!!!

 
hello2.gif
hello2.gif
hello2.gif
Bueno yo sin consultar al jefe que anda ahora mismo dormido apuntar cv 2+1 chaval de 13 años(esta no me quedo sin ir, aunque sea voy en autobús y duermo en la piscina ja,ja,jaaaaaa). Bueno si necesitáis una ayudita solo tenéis que pedir.
Saludos
 
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): ¡¡¡ NO PUEDO IRRRRRR!!!:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Hola gente apuntarme por favor 2 adultos y un niño de 13 años desde ABETXUKO. Con caravana. Hasta pronto.
 
Joder....ya nos ha costado arrancar este año,eh!!!!!!!!!!!
Aitor,apunta a Querfer y a D`galdakao,que tengo permiso.Bueno y a Toni y familia tambien,que si no Naia me cuelga,jajajaja


Menos mal que estás en todo yo he llegado de currar y sin leer, me he apuntado, y por lo que veo ya tenias el visado preparado
por parte del jefe, esto de trabajar unos de día y otros de noche no es nada bueno:Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):.
 
:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): ¡¡¡ NO PUEDO IRRRRRR!!!:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

No me lo puedo creeeeeeeeeeer pero,¿que te pasa? igual puedes solucionar el problema todavía hay tiempo.
 
Apunten 2 adultos con Cv, haber si hay suerte y Anita está en condiciones para esas fechas....espero que sí.

Un abrazo para todos
 
Apuntad Txaparros, 2 + 2 + perro con CV- Desde Añorbe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com