Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Haber señores que no hay manera de que se meta el Sereno en el foro, no controla ni la contraseña e n la que esta en la web, echadme un cable porfavor.
 
gracias

gracias

:bounce::aplausos::mrgreen::inocente:Gracias a tod@s por vuestra aceptación, casi me dejais sin cenar:glasses11: y no os lo perono pero os queremos coño. Se abre lista de sufridores a la espera de contestacion de sereno:wave:
 
:bounce::aplausos::mrgreen::inocente:Gracias a tod@s por vuestra aceptación, casi me dejais sin cenar:glasses11: y no os lo perono pero os queremos coño. Se abre lista de sufridores a la espera de contestacion de sereno:wave:


Lo mismo digo, lo que pasa es que yo no sé escribir tan bonito como Antonio
Que hacemos cenamos ya o no???????
 
En menos de una hora lista de sufridores ke exitaso de kedada no me extraña con los peasos de organizadores ke tiene:aplausos:
 
:bounce::aplausos::mrgreen::inocente:Gracias a tod@s por vuestra aceptación, casi me dejais sin cenar:glasses11: y no os lo perono pero os queremos coño. Se abre lista de sufridores a la espera de contestacion de sereno:wave:

Lo mismo digo, lo que pasa es que yo no sé escribir tan bonito como Antonio
Que hacemos cenamos ya o no???????

Los Cuatro teneis lo que os mereceis...........ni más, ni menos.

 
chocho teneis el 24, un poco mas y no entras

Chocho, que no tengo ordenador. Pero he entrado, le pese a quien le pese. ¿No te has enterado de que este verano me han robado un poquito en la casa? Los azulejos no se los han llevado porque están muy bien pegados y al quitarlos se partían. Cuando entramos en casa y vimos el tema, se nos quedó esta cara :raro::mudo:
 
Buenas noches, jooooooo que pena yo quiero irrrrrrr, pero claro la niña no tendra ni la cuarentena, es imposible, en fin que se lo paseis muy bien, un beso para todos.
 
Bueno a descansar un poquito, y a comer Antonio, que los que te conocemos sabemos que es un echo el que no perdones tu cena...jajaj.....felicidades.............
 
Chocho, que no tengo ordenador. Pero he entrado, le pese a quien le pese. ¿No te has enterado de que este verano me han robado un poquito en la casa? Los azulejos no se los han llevado porque están muy bien pegados y al quitarlos se partían. Cuando entramos en casa y vimos el tema, se nos quedó esta cara :raro::mudo:

UFFFFFFFFFFFFFFFFF, que poquitoooooooooo, que estarias haciendo??????????:caseros:
 
Buenas noches, jooooooo que pena yo quiero irrrrrrr, pero claro la niña no tendra ni la cuarentena, es imposible, en fin que se lo paseis muy bien, un beso para todos.

Cati de verdad que es una pena, pero y la alegria de tu gorriona eso no te lo quita ni RAJOY, jej ej ej eje
 
buenas noches
joooooooo que penaaaaa, yo me quedo en sevilla celebrando el bautizo de mi sobrina,asi que con mucha pena no me apunteis, pero seguro que la divercion estara asegurada con los peazos de organizadoras.
trufaaaaa una tilaaaaaaa jejeje tranquila xoxo que esto va palante solo.

Y si la bautizais en el camping seria un puntazooooooooooooo, saludame a Joaki
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com