Webcampista.com

mucho más que un foro

Visis' Brother

Pues bienvenido al foro y te acompaño en el sentimiento ja ja ja ja ja

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

Tranqui visi no te me enfades que esto va desde el cariño.:geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
 
Bienvenido al foro. Parece que tu hermano le ha costado bastante en convencerte :3some:
 
Os vais enterar este es como el visi pero en pequeño, ademas en vez de hacer queimada hace unos mojitos qe estan buenisimos, algunos los probaron en mofrague

BIENVENIDO CUÑADO
 
Pues nada chavalote................. se Bienvenido y ........ a aguantar el chaparron.........
 
Hola visi pequeño , por lo que veo tu hermano ya te ha liado , por ello ostenta el titulo de liante mayor jajaaja , bueno que me alegro mucho que te hayas registrado , a si que bienvenido al foro ..... un besito
 
Pue bienvenido...y me apunto de conejillo de indias para los mojitos...
 
Bienvenido desde Sevilla.
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
¡¡¡Hola Boloferoz, bienvenido seas!!!, me alegra mucho verte por aquí, a ver si coincidimos prontito para que nos prepares unos Mojitos (que ricos que están). Ahora a dejarte liar por tu hermano.
Da un beso muy fuerte a Elvira.
 
Otro que te da la bienvenida, un saludo y espero que te diviertas en este foro.
 
Saludos

Hombre Pedrito se te esperaba, Bienvenido, un abrazo
 
bienvenido al foro!!:wav:
 
estas en tu casa, pasa, ponte comodo y traete los mojitos:pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate: :pirate:
 
Endeluego hijo lo tuyo es de Juzgado de guardia, tener un hermano asi y aguantarlo y no tirarlo al rio, ( que nos habran hecho los peces), tiene su merito, lo dicho Bienvenido a tu casa, y como te habra dicho tu hermano lo que necesites menos dinero.
Salu2 desde la capital del choco
 
Bienvenido al foro y una saludo desde los Madriles :hello2:

Ahhhh, que peligro que teneis los dos hermanos, uno con la queimada y otro con los mojitos, una webcampada con los dos de 5 dias y acabamos todos cirroticos perdios :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com