Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Pues si, es el castillo de Montesa!!!!
Y por mi perfecto. Podemos dar por cerrado este, y abrir uno nuevo.
Marta, tu que eres la que ha acertado, inicialo. Si os parece bien a todos, por supuesto!!!
 
Agggg.....pues no se como pone la foto con el nuevo formato...ademas ahora me voy a dormir, que salgo de guardia. Asi que Walkiria, te cedo el honor de cerrar este hilo y abrir el nuevo....
 
Marta, walkiria y demás, debeis entrar en Panel de Control ---- Editar Opciones. Aparte del avatar, lo de que se muestre el email, etc, etc, abajo teneis la opción del Editor de Texto: simple y más avanzado. Elegís el más avanzado (aunque no useis todos lo iconos que salen arriba) y os saldrá el cuadro de texto para enviar mensajes con los iconos de B (negrita), subrayado (U) y el color de Texto que es la A que tiene una raya debajo. Despues el icono de la bola con la cadena es para insertar url (dirección de enlace web) y el icono de la montañita con el sol es para subir una imagen.
A ver si os sale.
 
Vamos a ver, qué responsabilidad, abro un hilo nuevo, estáis de acuerdo? La idea de este hilo fue de Chibuli, su insigne inaugurador, de él fue el mérito y me da no sé qué...

qué hacemos?
 
Pues...una idea: mandale un privado (a chibuli) y le explicas la situación, brindandole a él la posibilidad de abrir de nuevo el hilo.
No sé, es una idea...
 
Ya está hecho, esperamos su respuesta si os parece. Un saludo.

Por cierto, ya sabéis que las imágenes hay que "enlazarlas" desde un servidor externo al que previamente las hayamos subido..., tipo subir-imagenes.com o imagenhack, etc pq no se pueden insertar directamente... Lo que me plantea serias dudas de subir fotos "personales" que salga yo o allegados míos y que queden por ahí en la red colgadas dejadas de la mano de dios... qué paranoica soy, no? aquí tb las puede ver mucha gente, pero como estamos en plan "familia" pues como que no es lo mismo...
 
Hecho. Esperamos su respuesta.

Por cierto es obligado insertar las imágenes enlazándolas desde un servidor externo al que las hayamos subido... no se pueden insertar directamente... Supongo que tendré que abrirme un album personal tipo yahoo, y que pondré enlazar desde allí, más que nada por las fotos personales, las que sale un@ en las susodichas, no me hace gracia que estén por ahí subidas a saber en qué servidor, dejadas de la mano de dios, al alcance de cualquiera.... qué paranoica soy no? Si aquí tb las ve mucha gente, pero como estamos en "familia" como que no es lo mismo...
 
Es el tercer post que escribo, no sé que pasa, cuando escribo un mensaje sale abajo un muñequito, a la derecha, tipo del messenguer pero tachado..., veo el mensaje, vuelvo a entrar y no está...

Pues eso, que ya le he enviado el privado a Chibuli, esperamos su respuesta si os parece.

A ver si entra este post, pq en modo rápido no me ha salido antes (alomejor luego hay tropecientos míos repetidos).
 
De todas maneras no veo el por qué de un hilo nuevo....ya que abriendo la ultima pagina ya es suficiente, ademas se perderan todas las imagenes en el fonde del interné......yo seguiria con éste....
 
Galerna !! guapa pon hilo !!
Has visto ?? he recuperado mi avatar ;y no solo eso !! tengo uno muy chulo y bien guardao;-) y es que en este foro hay gente mu guapa !!GRACIAS majisima:love5:
 
:pale: acabo de poner un post que no ha salido :pale:
repito!!
Galerna pon hilo
Has visto que he recuperado mi avatar??;-) y no solo eso ,sino que tengo uno chulisimo en la carpeta bien guardadito :love4: Gracias majisima !!
 
una que se repite como el ajo
 
Ayer no iba, por eso no pude poner, chamonix...

Voy a ver si ahora sale, de todas maneras estoy esperando que Chibuli me conteste la sugerencia de abrir otro hilo y así empezar uno "más descargao" de páginas y de información: foro nuevo, hilo nuevo. He considerado que tenía que pedirle "permiso" por ser él el artífice de este tema, y como inaugurador oficial espero que me conteste o que incluso abra el hilo él...

Mientras espero... os pongo foto, porque veo que si no os coméis las uñas... Esperad que vaya a buscarla y de paso compruebo si este post sube...
 
He visto que han salido mis 3 post de ayer... es que no había ido a la anterior pagina. Bueno, pues si queréis seguimos con este hilo, a mí me da igual, se sugirió aquí lo de abrir nuevo... y por eso le he dicho a Chibuli. Alomejor a él también le da igual, desde que lo abrió...

Os comento: las fotos no se insertan directamente, hay que enlazarlas desde un servidor externo donde previamente las hayamos colgado... por lo que las fotos personales donde salga uno... pues yo prefiero pensármelo... eso de que ande por ahí pululando en el interespacio una foto mía...Aquí es diferente, aunque lo ve mucha gente como que estamos en familia... Hombre, también hay albums de fotos personales tipo yahoo que tienes que entrar y gestionarlos bajo contraseña, pero luego no sé si dan problemas a la hora de "enlazar" las fotos.

Bueno, os pongo foto, que previamente he colgado en subir-imagenes.com (un ej. de servidor).

8b0b788984.jpg


Norte
 
No son grutas naturales, se creen que son de época altomedieval.
No están en Teruel...

229eb787f2.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com