Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

Os pedimos a los que estais en la Lista de espera que esteis atentos todos estos dias a cualquier modificación en la lista principal, y tambien para poder comunicaros toda novedad que se produzca, siempre hay bastantes bajas llegado el plazo límite de pago y no daremos mucho tiempo para las nuevas confirmaciones, gracias y un saludo.
 
Las historias que tienen que contar algunos para poder echar un kiki.

 
Bueno dias ..

Gracias Wapa............espero que ya estes mejorcita despues de tanto jaleo.

Si, las tuyas las teníamos puestas, gracias Miguel Angel y un abrazo..................ah dile a tu niño que le he contestado en la Junior.


si , si yo soy muy fuerte .......jajaaaa eso no es nada ya veras ,,


inma digo el tio solo sabe decirme que lo apunte a todas jjejeej la verdad que se pasa muy bien desdeluego nosotros iremos a todos las que podamos

jajaaaaa pos nada adelante ,es que se pasa muy bien ,la verdad .
 
buenos dias o tarde.dar las gracias a inma(DE MANUELGH) a mariajose y todos lo que sean acordao de mi cumple.haunque sea tarde, asta ahora no me e podido parar y leer un poco,contando tanbien los dias para que llege.un abraso paras todas,gracias de nuevo
 
buenos dias o tarde.dar las gracias a inma(DE MANUELGH) a mariajose y todos lo que sean acordao de mi cumple.haunque sea tarde, asta ahora no me e podido parar y leer un poco,contando tanbien los dias para que llege.un abraso paras todas,gracias de nuevo
Manda coj.....s.....que no te he felicitado, claro como hace tanto que no te veo, y ni hablo contigo, se me ha pasado que era tu cumple, ainnnnssssss.....FELICIDADES ....que cumplas muxos y que los veamos con vosotros....
 
Pues por aquí en Marbella, todo el dia nublado, y luego salió el sol, un dia muy tonto, pero ahora hace un fresquito muy rico........que ganas tengo de verte que ya hace tiempo que no nos cruzamos en Kedadas, un besazo.

Jajajaj.....pos va a ser dentro de poco......nos alegramos de coincidir con muchos amigos en tan poco tiempo.....así que espero que nos de tiempo
a cruzarnos y mucho....y si ha de ser en pijama, po se va en pijama....un saludo...
 
Jajajaj.....pos va a ser dentro de poco......nos alegramos de coincidir con muchos amigos en tan poco tiempo.....así que espero que nos de tiempo
a cruzarnos y mucho....y si ha de ser en pijama, po se va en pijama....un saludo...

Sí, sí..............y con pelea de almohadas, !!!!me ha encantado!!!!.
 
que pasa la lista no se menea o que?que me quedo fueraaaaaaaaa
 
Despedimos con mucha Penita a Cati73:wave:, pero con el deseo de que vengais a visitarnos...............y damos la Bienvenida a El Músico en el puesto nº14.:aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com