Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto..................si me gusta.......................

en el camping del pico de la miel, en la cabrera, llego una auto preciosa de unos extranjeros. recien estrenada...que cosa mas bonita y con solo mirarla ya sabias que se trataba de muchos pero que muchos euros.... patas hidraulicas enmedio del chasis, y un interior que seguro que era mejor que mi casa.... de mayor quiero una please!!! me llegará con la jubilacion?? con el frio que tengo que pasar en el trabajo todo el año merezco una recompensa cojonuda no?
 
Aunque esto es otra cosa :partiendo: (de todas formas tampoco me gusta como conjunto, pero por separado me lo podría pensar, vendo la autocaravana para la gasofa de los otros dos.

Supongo que a VOLUSIA, tocayo, le gustará, por eso lo pongo.:notworthy:
acid_picdump_63.jpg



a este si que se le puede decir al adelantarle: que h...p... si señor. que pasa, cuanto dinero en tan pocos metros cuadrados..... una primitiva por dios... solo una!!
 
Aunque esto es otra cosa :partiendo: (de todas formas tampoco me gusta como conjunto, pero por separado me lo podría pensar, vendo la autocaravana para la gasofa de los otros dos.

Supongo que a VOLUSIA, tocayo, le gustará, por eso lo pongo.:notworthy:
acid_picdump_63.jpg



No me gustaaaaaaaaaa...........me encanta........

Que desastre de alemán.........total para ir de camping.................pobretón...............jajaja........


Saludos
 
Un sinsentido.


Yo pienso que si sabe el sentido que lleva.................jajajajaja................va al Náutic...............y hará escapadas ................a.........donde quiera.............y en lugar de en tractor....................en deportivo...........jajajajaja......

Saludos.
 
eso me da que es en Huesca, la gasolinera de antes de San Jorge?. Y llegan por esta pequeña ciudad este tipo de vehículos??? (abro paraguas)
 
eso me da que es en Huesca, la gasolinera de antes de San Jorge?. Y llegan por esta pequeña ciudad este tipo de vehículos??? (abro paraguas)

Bingooooooo............Huesca no es una ciudad.............es el pueblo mas grande de la Provincia............................algo mas que Buera.........


Te informo.........Monzón esta en fiestas............san Mateo...............

Saludos a los dela capital del Reino.
 
Bingooooooo............Huesca no es una ciudad.............es el pueblo mas grande de la Provincia............................algo mas que Buera.........


Te informo.........Monzón esta en fiestas............san Mateo...............

Saludos a los dela capital del Reino.
jejejeje..., pues la verdad que tengo cariño a Huesca, y mi pueblo es Buesa, haga usted el favor...eh!!!

Por el tema de pueblo, comarca o ciudad del reino??? yo soy republicano...jajajjajaa

Por cierto, mira si te dejas ver, que te conocen muchos amigos míos y yo no, y me han dicho que después de verte, están sus mujeres locas, por tanto, repito, quiero conocerte YO PERSONALEMNTE antes de hacerte público en la familia, ok? :D
 
jejejeje..., pues la verdad que tengo cariño a Huesca, y mi pueblo es Buesa, haga usted el favor...eh!!!

Por el tema de pueblo, comarca o ciudad del reino??? yo soy republicano...jajajjajaa

Por cierto, mira si te dejas ver, que te conocen muchos amigos míos y yo no, y me han dicho que después de verte, están sus mujeres locas, por tanto, repito, quiero conocerte YO PERSONALEMNTE antes de hacerte público en la familia, ok? :D

Pues fíjate Yo....................me encanta Huesca y su Provincia.............me resulta muy fácil decirlo.....................porque es así.......................somos pocos...................no vivimos mal..............tenemos una calidad de vida muy aceptable..............tu lo sabes.............................personas de este foro que conocen nuestro territorio me lo han dicho.................hablo también desde el conocimiento amplio del nuestra España.........................que es fantástica.................Andalucía me da marcha...............Galicia me engorda...............Asturias me relaja....................Castilla León.................me deja ver más allá.......................Extremadura................me transporta al nuevo mundo...................Murcia...................me lleva a seguir emprendiendo........................Valencia...................me lleva a Europa...................Navarra................?????????.............me dice que hay que seguir y mirar al futuro...................Cataluña................es mi despensa..........miiiiiiiiiiiiii...................lugar económico.................................Santander...................una tercera casa para mi..................

Lástima.............no conozco Ceuta y Melilla.......................me sentiría en ese gran continente por arreglar.......................

Madrid........................nuestra capital y olla de todo guiso................

Que atrevida es la ignorancia y te agradezco tus halagos..................................nada más lejos de la realidad..............soy muy normalito................................los que me conocen te han engañado.............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com