Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aqui os pongo una cosita para los amantes de las autocaravanas, una auto 4x4, una pasada.



 
buenos dias andaluces
por sevilla fresco y con nubes, aunque no han dado lluvia,pero creo que a partir del miercoles si han dado lluvias, si es que este agosto no a caido ni gota.
 
Buenas tardes, por Salobreña un dia soleado pero no con mucho calor, 25 grados, en la playa se estaba muy agustito, el agua cristalina aunque tambien con medusas por aquí, Álvaro un poco mosqueado por ello..............por lo demás en un Area aquí al pié del Castillo y a 2 minuto de la playa, un monton de AC y Caravanas porque hay una Kedada del Club Campista de Granada...........bueno, pues vamos a ver si comemos.
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inessssssssssss como os lo montais a disfrutar


Agustin, ponme uno como el de ayer que estaba GUAUUUUUUUUUUU, y ademas como soy la primera espero que te esmeres, por que ademas en el momento que me lo tome ve voy a dejar caer en el sofá y voy a dejar que me posea Morfeo, je ejjejej
 
Buenas tardes, por Salobreña un dia soleado pero no con mucho calor, 25 grados, en la playa se estaba muy agustito, el agua cristalina aunque tambien con medusas por aquí, Álvaro un poco mosqueado por ello..............por lo demás en un Area aquí al pié del Castillo y a 2 minuto de la playa, un monton de AC y Caravanas porque hay una Kedada del Club Campista de Granada...........bueno, pues vamos a ver si comemos


Que bien os lo montais, claaaaaaaaaaaaroooooooooooo como estais de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Agustin, ponme uno como el de ayer que estaba GUAUUUUUUUUUUU, y ademas como soy la primera espero que te esmeres, por que ademas en el momento que me lo tome ve voy a dejar caer en el sofá y voy a dejar que me posea Morfeo, je ejjejej

Por supuesto inma a mandar por cierto yo creia que el trufo se llamaba jose no morfeodescahielo.jpeg
 
Buenas tardes como estamo familias espero que muy bien un saludo de vanessa y las niñas y del mister
 
Buenas tardes, por Salobreña un dia soleado pero no con mucho calor, 25 grados, en la playa se estaba muy agustito, el agua cristalina aunque tambien con medusas por aquí, Álvaro un poco mosqueado por ello..............por lo demás en un Area aquí al pié del Castillo y a 2 minuto de la playa, un monton de AC y Caravanas porque hay una Kedada del Club Campista de Granada...........bueno, pues vamos a ver si comemos.

que bien se lo montais.......aprovecha que son dos dias ........me alegro aunque las meduzas sobran ,vamos que comprendo a Alvaro ...
 
Buenas tardes, por Salobreña un dia soleado pero no con mucho calor, 25 grados, en la playa se estaba muy agustito, el agua cristalina aunque tambien con medusas por aquí, Álvaro un poco mosqueado por ello..............por lo demás en un Area aquí al pié del Castillo y a 2 minuto de la playa, un monton de AC y Caravanas porque hay una Kedada del Club Campista de Granada...........bueno, pues vamos a ver si comemos.
socia que disfrutes un monton.
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inessssssssssss como os lo montais a disfrutar
agustin un te cuando puedas.
Agustin, ponme uno como el de ayer que estaba GUAUUUUUUUUUUU, y ademas como soy la primera espero que te esmeres, por que ademas en el momento que me lo tome ve voy a dejar caer en el sofá y voy a dejar que me posea Morfeo, je ejjejej
me he enterado que tienes una buena planvha, que te ayudo el trufo, que te vas a dar una paliza con la pagina y a descansar despues del cafe wapa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com