Webcampista.com

mucho más que un foro

Visis' Brother

saludos extremeños, jope que no me aclaro con el nuevo foro,¿cómo pongo las letras grandes, los colores y demassssssssssssss ahhhhhhhhhhhh?, esto sigo por donde iba, jejeje , bienvenido desde Extremadura
 
saludos Extremeños, juee que lio tengo con el nuevo forooo, como cambio la letraaaaaaa, y el colorrrrr, ahyyyyy, en fin sigo por donde iba, bienvenido desde Extremadura, a ver si ahora se publica que es el tercero que escribo y cuando vuelvo al foro sigo viendo el último mensaje de Carlos7 y ni rastro del mio, jejejej, que torpe estoy
 
Este es mi hermano pequeño... es campista a su manera... mete la igloo en las alforjas de una magnífica custom que se acaba de pillar, se sube detras de el su parienta... y a rodar.
Los que le conoceis os acordareis de él por sus mojitos jejejej

Bienvenido
 
Jode,si no fuera porque eres el hermano del "visi",no te perdonaba el comprarte una Custom.
Bienvenido,y a ver si te apuntas a alguna y nos preparas unos mojitos de esos que ya estan dando que hablar.
 
Sed bienvenido al foro amigo,¡¡ya sabes la familia no la eliges tú ¡¡ te es asignada,
por lo tanto ya sabes a cargar con la cruz,je,je,je,je.

UN SALUDO PARA TODOS.
 
Haber amigo Boloferoz;¡¡¡la familia no la eliges tú ¡¡ te es asignada,paciencia y a cargar con la cruz,je,je,je,je,



SALUDOS PARA TODOS
 
soluciones

soluciones

Lo bueno de ser novato, es que no tengo que acostumbrarme al formato nuevo del foro...

Tengo la solución al problema de la moto y la caravana.

No puedo remolcar la caravana con la moto, porque se ma apachurran los amortiguadores y se me puede rayar la pintura...
¡no problemo!
Me compro una chichonera, un par de kilos de Loctite y una jockey de segunda mano. Le quito el seguro, pego el casco al burejillo del enganche de la jockey y lo guardo en el armario, mientras que en el gimnasio consigo un cuello como el de Van-damm
Cuando me voy al campin, solo tengo que enganchar la joceky a la caravana, ponerme el casco y apretar los dientes. ¡voilá! si me para la poli ¿quién puede decirme que remolco una caravana con un vehiculo no autorizado?
 
jajjajjaajja, Ya sabia yo que tu lo solucionarias con algo.

un beso
 
Bueno eso es por que todabia no has encontrado la caravana que te valla con tu luck, mira esta
 
Bienvenido, y saludos desde Alcalá de Henares
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com