Webcampista.com

mucho más que un foro

-SOMOS PAPIIIIIIIIISSSSSSSSS

MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES!!! Y A CRIARLO CON MUCHA SALUD!!

Un saludo.
 
Muchiiiisimas felicidades!!

Un saludo
 
Muchiiiiiiisimas felicidades!!

Un saludo
 
-Gracias, gracias, gracias y mil gracias pos las felicitaciones, la madre está estupenda y se recupera muy rápido, el crío crece por minutos y yo ni me entero del bibe de las 6 ese estoy totalmente sobao.......jeje.

Esperamos poder presentarlo websociedad pronto. Salu2 y mil gracias.
 
Muchas Felicidades A Los Dos!!!!!


Disfutad Mucho Que Vuestro Niño Crecera Muy,muy Rapido!!
Por Cierto Yo Tengo Una Princesa De 7 Meses Llamada Nerea A Ver Si Se Conocen En Una Webcampada.......

Felicidades Familia!!!!
 
Felicidades y ahora a cambiar pañales
 
FELICIDADES!!!! Sin duda éste será el mejor viaje de vuetras vidas.
 
Pues mi mas sincera enhorabuena y me alegro que todo haya salido bién.

En la vida de una persona,hombre o mujer no existe ningún momento de mayor felicidad que el nacimiento de un hijo.

Bueno pueden existir mas,depende los hijos que tengas,claro jejejejeje

FELICIDADES y un saludo.
 
Que sea enhorabuena y muchas felicidades, :wav: :wav:

Y bienvenido al club, de los que no dormimos por la noche :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: , a si decia que...., que enhorabuena...:toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:
 
Enorabuena, un campista más.
Felicidades y que se porte bién el peque (por lo de dormir), nosotros con el primero no pegamos ojo casi en 6 meses, la niña fué una bendita en comparación, se dormía ella sola con su peluche.
Saludos
 
Enorabuena, un campista más.
Felicidades y que se porte bién el peque (por lo de dormir), nosotros con el primero no pegamos ojo casi en 6 meses, la niña fué una bendita en comparación, se dormía ella sola con su peluche.
Saludos

Caracol, pues dime que hicistes para que durmiera, la mia tiene ya 16 meses :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2: , estoooooo, si, pues eso que se despierta 5 ó 6 veces, y no quiere vbiberon ni na de na, solo que la pongas el chupete, mira que es vagaaaa, pero la quiero mucho :love3: .
 
Que sea enhorabuena, y un consejo, que son gratis: NO LO DURMAIS EN BRAZOS,
se de lo que hablo... :sleepy2: :sleepy2: :sleepy2:
 
-Gracias de nuevo, por ahora respeta las noches, como mucho pide un biberón..... esperemos que siga igual. Ya estamos preparando la cv para meter los trastos, enseguida lo campingnizamos........(si ese palabro existe). Salu2.
 
Jose.Luis, ¿No has oido hablar del libro "Duermete niño"?, es un clasico, después de ponerlo en practica y comprobar los resultados (dos veces..., con la mayor), ahora hay algunos que lo ponen en duda, es muy duro, pero funcionar, funciona.

La segunda vez, con dos años, llegamos a comprar una barrera para que no saliera de su habitación, a los dos días "reaprendió" a dormir e intente devolverla, pero a mi contraria no le pareció etico, y ahí la tengo, ocupando sitio...


Asi que a la segunda, en cuanto bostezaba, lagarto, lagarto, a la cuna y a dormir ella sola.
 
Enhorabuena y muchas felicidades,
 
:joker:Enhorabuena y disfrutad de cada momento...que el tiempo asa volando...
 
Muchas felicidades por el retoño, al padre y a la madre por supuesto. Esperemos que se crie en el sano y puro aire que nos da esta aficion que tenemos. Bueno lo dicho que muchas Felicidades
 
-Jeje gracias a todos, lo que vamos a pedirle a SUS MAJESTADES es otra cv pal 2007, pero no la de los lunnis, por ahora seguiremos dando caña a la burstner. Salu2.
 
-Gracias, gracias gracias y no nos cansaremos de dar las gracias a todos.....Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com