Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda técnica

Pableras

Webcampista man
Pues a ver si alguien me puede orientar.En el apartado de albums fotográficos veo que hay varios compañeros que tienen una carpeta donde subir sus fotos,le he dando 20 vueltas y no logro encontrar como se crea una.¿Alguien puede decirme como se hace? o ¿tiene que hacerlo directamente el webmaster?.
Gracias y un saludo desde A Coruña.
 
pues no tengo ni idea,lo que pasa que como nadie te contesta, me dicho voy a saludar a pableras, asiejque saludao quedas.
 
Serás mamón y yo pensando que habías aprendido informática jejejeje
Me alegro un montón de saludarte,ahora me has dejado sólo ante el peligro pero bueno vamos tirando como podemos.Ultimamente entra de todo,ya ves lo que hay.Bueno ya sabes por donde estamos,si necesitas algo me dices.
Un saludo.
 
Joder, yo hice uno hace mucho tiempo y no consigo acordarme como. Prueba una cosa, intenta subir una foto y puedes ser que te pregunte si quieres ponerla en algun album concreto o crear uno con tu nombre, igual es así.
 
Hola Pableras, con el otro formato la creaba el ususario cuando el queria, pero ahora no se ni donde estan las carpetas con las fotos personales, pagina principal no la puedo ni tocoar, se me jode algo y se me cierra el explorer, pero indagaré.
 
Serás mamón y yo pensando que habías cambiado el tunning por la informática. Ya ves como anda el patio por tu antigua casa y me dejas solo ante el peligro jejejeje
Me alegro de leerte,ya veo que aquí vives mas relajado,no me extraña.
Un saludo amigo.
 
Hola en primer lugar quiero presentarme, soy kuaco, nuevo en el foro y como campista tambien,pues tengo una caravana desde hace aproximadamente un año despues de saludaros a todoas me gustaria que me ayudarais a salir de duda, tengo dos baterias en paralelo de 55 amperes cada una por lo que seran unos 110 amperes creo quiero comprarme un convertidor de 12 v a 220 v. Mi pregunta es cuanto tiempo puedo ver un televisor de unos 50 watios, de que potencia me compro el convertidor para no tener problemas y donde me sale mas barato, hay que mirar por la pela
Gracias de antemano y espero que os pueda ayudar en todo lo que este en mi mano
por cierto soy de Peñarroya (Cordoba):confused: :confused: :confused: :confused:

P.D.como puedo abrir un tema
 
Cuando abres la carpeta de albums fotogràficos arriba a la derecha te pone enviar una foto a este apartado ;me imagino que si pinchas y envias una se te pondrà una carpeta automaticamente con tu nombre:angry2:
 
probando
 
jejejejejejejejejjeje Se están mezclando unos mensajes con otros,está claro que nos falta adaptación pero todo se andará.
Vamos a dejar unos días el tema hasta que el WEBMASTER acabe de poner todo al día y después ya se solucionará.
Yo poco a`poco ya le voy cogiendo el rollo pero si en algún hilo aparece por el medio un post mío llamandole mamón a algún amigo como ha sido p.ej en este no os asusteis ni os deis por aludidos jejejejejjeje

Un saludo a tod@s.
 
lo de probando iba porque no salian los mensajes ayer !!
lo dicho prueba a subir una foto a ver si se te pone automaticamente una carpeta ,eso creo !!saludicos!!
por cierto cuando contesté yo solo se veia una respuesta al hilo !!
 
bueno como siempre estoy cambiado cosas.... es normal que os vuelva un poco locos.... los isneto las mejoras es lo que tienen


de momento las capetas del albúm fotográfico solo loas puede crear el webmaster, así que todos aquellos que queraris tener una parpeta personal... teneis que mandarme un email y yo la creo.

tampoco se pueden borrar las fotos que se han subido...

digo "de momento" proque ya estoy estudiando algunos cambios... así que ... os volveré locos de nuevo

para crear un tema hay que pulsar sobre el boton "nuevo tema" que aparace al principio de la lista de temas arriba a la derecha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com