Webcampista.com

mucho más que un foro

Padre Fran Manifiestate

ORTUESAN

EL PUPITAS
Pues eso mismo que des señales de vida que parece que estas desaparecido en combate......

Que ya va quedando menos pàl bautismo....

venga un saludito pà toda esa familia asturiana que sois cojo......n...os.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: ;) ;) ;) :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bueno, andar, nadar....... lo que se dice andar, seguro que anda, camina con la pata chula pero todavía está convaleciente........ probecito.

Hacer el favor de no extresarle, que seguro que está estudiando profundamente el tema de los bautizos y demás temas litúrgicos para Quintanar y Riaño.

Además, después de la decisión por la auto, pues........lo que le faltaba.

En fin, dejarle meditar, no seais impacientes.
 
El padre Fran, seguro que estará en proceso de metitación y retiramiento del mundo pecador, concentrandose en sí mismo para las proximas kedadas que están por llegar que tendrá mucho trabajito, jajaja.¡¡FRAN DEJA UN POCO LA MEDITACION Y HAZNOS UN POQUITO DE CASO, ANDA!!

¡¡MANIFIESTATE!!

TE MANDO UN BESAZO, MIENTRAS TE MANIFIESTAS O NO.
 
ULTIMA HORA = = = = ULTIMA HORA

He hablado con el reverendo y esta bien, es posible que esta tarde=noche, despues de la oracion de las "visperas" o de las "nonas" se dirigira a la feligresia.

Joer, ahora no me salen los acentos, y el teclado se me esta volviendo un poco loco. Espero que hubiera tocado, donde no debia y que no sea una cosa peor.

Me pongo a esto, a ver que carajo ocurre.
 
EL PADRE FRAN SE MANIFIESTA:

Bueno hijos míos después de días de reflexiones y viendo que nuestra comunidad cada día es mas extensa, tanto en número como en extensión territorial, hemos decidido vender la Carreta Santa, bueno esto ya lo sabíais, pues ante la rapidez de la venta y por consiguiente la necesidad de búsqueda de un nuevo elemento que nos haga llegar mas rápido y con mas comodidad allá donde sean solicitados mis servicios sacramentales, lógicamente la búsqueda es dura y larga pues dicho elemento debe cumplir todos los requisitos para poder realizar una buena labor, en estos caminos tan duros por los cuales nos lleva nuestra fe, para así poder seguir transmitiendo la palabra de Santa Sidrita y poder así recibir a mas fieles que quieren convertirse al Sidraismo.

He estado liado con los preparativos para la entrega de la Carreta Santa este fin de semana en Madrid

HIJOS MIOS SED FIELES Y DEVOTOS (que el vaso sacramental todo lo ve)
 
Tas quedao sin santa carreta, ahora a buscar un "padremovil"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com