Webcampista.com

mucho más que un foro

Tres jóvenes y simpáticas montañeras se pierden en la Pedriza

can-stock-photo_csp4780964.jpg
U
U


























Ummmmmmmmmmmmmmm que ricos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mirar, dado el entusiasmo que habéis demostrado con las rutitas de las jóvenes y expertas montañeras, estas han decidido haceros el favor, en la webc taurina, de llevaros a una de sus rutitas especiales, Ah! no os asustéis por la dificultad de la ruta, ya conocéis la experiencia de estas jóvenes.
Este es el plano aéreo, para que vayáis disfrutando,

reignac-sur-indre-maze.jpg
 
Mirar, dado el entusiasmo que habéis demostrado con las rutitas de las jóvenes y expertas montañeras, estas han decidido haceros el favor, en la webc taurina, de llevaros a una de sus rutitas especiales, Ah! no os asustéis por la dificultad de la ruta, ya conocéis la experiencia de estas jóvenes.
Este es el plano aéreo, para que vayáis disfrutando,

reignac-sur-indre-maze.jpg

Sin problemas,os dejaremos que hagais de guias
saludos
 
Ángel si eso, también les puede echar una mano Andarín, en lo de guía digo. Yo ese día me parece que voy a tener resaca y no voy a poder ir, porque sin piedras, y sin espárragos, chungo, chungo.

Si eso que vaya el galán y las rescate.

Un abrazo
 
Ángel si eso, también les puede echar una mano Andarín, en lo de guía digo. Yo ese día me parece que voy a tener resaca y no voy a poder ir, porque sin piedras, y sin espárragos, chungo, chungo.

Si eso que vaya el galán y las rescate.

Un abrazo


He recibido tu privado,en breve te contestare.
saludos
 
Ya hay bajas y no hemos empezado la ruta, esto no es serio.
Ángel si eso, también les puede echar una mano Andarín, en lo de guía digo. Yo ese día me parece que voy a tener resaca y no voy a poder ir, porque sin piedras, y sin espárragos, chungo, chungo.

Si eso que vaya el galán y las rescate.

Un abrazo
 
Ohhhhhhhhhhh! ayer no nos escribió nada el apuesto galán salvador,........................snifffffffffffff Nos ha olvidado

Por cierto, es que nadie hizo fotos? Pues yo vi muchas cámaras. Ala! poner alguna fotillo.................................


images
 
Ohhhhhhhhhhh! ayer no nos escribió nada el apuesto galán salvador,........................snifffffffffffff Nos ha olvidado

Por cierto, es que nadie hizo fotos? Pues yo vi muchas cámaras. Ala! poner alguna fotillo.................................


images


Las fotos estan mas cerca de lo que tu crees.Preguntale a Fernando
Saludos
 
DSC02097.jpg

A ver si puedo subir otra del bello domador de burros con los niños. Aunque en esta se puede ver al intrépido galán concienciándose par el rescate posterior.
 
Ohhhhhhhhhhh! ayer no nos escribió nada el apuesto galán salvador,........................snifffffffffffff Nos ha olvidado

Por cierto, es que nadie hizo fotos? Pues yo vi muchas cámaras. Ala! poner alguna fotillo.................................


images

Prefiero mantenerme el el anonimato, ya que lo hice de una manera altruista, sin darle mas importancia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com