Webcampista.com

mucho más que un foro

Echarme un cable con este tema

marge

locuaz
Ahora que estoy convaleciente, le estoy dando mucho al tarro, con la compra de la caravana y estoy con dudas.¡¡A ver si me sacais de ellas!!.

Cuando fui a mirar caravanas al concesionario de knaus, las que tenían eran del 2006 las estuvimos mirando y nos gustaron por otra parte son algo mas baratas, la knaus sport 450 Fu con avance , espejos,escalon, matriculación y antena tv, entonces vimos la de exposición y tenían la misma en stock me sale por 13400 aurelios, pero estoy dandole vueltas ahora que tengo tiempo,¿Creeis que habrá mucha diferencia con la del 2oo7 y por otra parte, el precio creeis que está bien, ya que me llevo una caravana del 2006, cuando estan a punto de llegar las del 2007.Aconsejarme por favor, porque como aun no la tengo , no vaya a ser que por poco nos estemos confundiendo. A Luis todavia no le he dichjo nada pero yo estoy venga a darle vueltas.¡¡A ver esos entendidos, que me echen un cable.
 
A ver , entendida no soy.....pero seguramente habra diferencia de precio de entrada, ponle que unos 300€. Lo que suelen cambiar principalmente es la decoracion, tanto interior como exterior.....y puede que incluyan alguna cosilla nueva...para justificar el aumento...

Si la cv que te has mirado es la que te gusta y tiene lo que tú crees que necesitas....yo no esperaria más.... Ya que de la otra manera te supone, primero esperar a que llegue el año que viene y segundo el periodo de entrega...
Ahora bien si no vas a usar la cv hasta verano del año que viene...pues puedes esperar...y a lo mejor consigues algun descuento de la cv de este año, si no te interesa la nueva...

En fin...no creo que te haya aclarado mucho la situacion.....:(
 
mi cuñao se ha comprado una knaus 5oofsk sudwind aniversario del 2.006 por 3.000 euros menos, y es exactamente igual que la del 2.007
 
Hola feliks, yo tuve la misma duda con una sterckeman, al final la comercial fue sincera y me dijo que basicamente lo que cambian es la decoracion, las calidades son practicamente las mismas, y la subida de un dos a un cuatro por ciento según modelo, así que si te gusta la de 2006 no lo dudes, es la misma caravana.

yo al final compre una caravelair de segunda mano.

un saludo.
 
El cambio más significativo es el eje Delta, que el modelo del 2007 lo lleva y el del 2006 no. No me preguntes para que sirve, pero se que lo dijo mi marido y dice que es interesante..... a ver si alguien nos lo sabe explicar.:D
 
Marge antes de nada, espero que estes mejor de ese pequeño percance que te mejorespronto un besote y saludos para Luis y familia, ahora el resto..................

Como bien te dicen los compañeros no hay casi diferencias, quitando cuatro detalles poco podran variar. Si te gusta la del 2006 no lo dudes y el ahorro te lo gastan con nosotros la proxima vez que estemos, aprietale un poco en regalos intenta sacarle la tv plana ya que veo que te la bien equipada, y el resto ya sabes a DISFRUTAR.
 
Perdona marge, le he dirigido el saludo a feliks, pero es que con el nuevo formato todavia no me acabo de enterar y crei que era el el que preguntaba.
un saludo
 
Hola marge,
Primero que te mejores, y segundo, yo personalmente no creo que vaya a cambiar mucho el modelo de una a otra y sin embargo tu bolsillo si que lo notara, porque no son como los coches que cambian de modelo cada poco.
Adeu
 
MARGE DAME TIEMPO.......

QUE TODAVIA ESTOY EN PLENO CRECIMIENTO.

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA

Venga un besazo muy fuerte para la seccion cantabra.

Y recuperate pronto que queda muuuuuuuuuuuuu poquito pà vernos de nuevo.
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6: :blob6:
 
Pues yo por la diferencia de precio que puede haber que seguro no serán 1500€ cojería la 2007.Sólo el eje delta ya compensa el gasto.Aparte de que los interiores los han renovado bastante,están casi al nivel de la SW.Esteticamente le han dado un cambio radical,la parte de atrás no tiene nada que ver con la 2006 y trae algo mas de equipamiento.A la hora de comprar no es bueno regatear 1000€ que seguro será mas o menos la diferencia que habrá entre las dos.Ahora si a ti te gusta mas la otra y encima te ahorras ese dinero mejor.

Por cierto y esto no es broma,la 2007 trae de serie escalón,de plástico pero de serie y a ti en estos momentos te viene bién creo jejejejejeje

Cuidate y un beso desde A Coruña.
 
Marge, lo primero que te mejores y te digo lo que casi todo el mundo, las diferencias no seran muchas y con esta te ahorras algo de pasta y lo más importante: la tienes yá.
 
Vamos a ir por partes, el modelo Sport del 2007 es completamente distinto al del 2006. Sin embargo el modelo sudwind del 2007, es exáctamente idéntico al 2006.
Tú mismo/a.:p
 
Es que a día de hoy las diferencias de una sport a una Sw son mínimas y para nada justifican los casi 3000€ de diferencia.Antes había diferencia en los acabados,equipamiento y sobre todo el eje delta era una baza pero a día de hoy eso ya no es así.
Dicho por los propios comerciales de Knaus:a la SW tienen que hacerle un cambio radical si no las ventas caerán en picado.La única diferencia que puedes encontrar son las patas y si buscas un ancho de 2,50 que en la sport no la hay,pero poco mas y 2500-3000€ son muchos €.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com