Webcampista.com

mucho más que un foro

Calefaccion rota

lola46

calladit@
Buenas, necesito vuestra opinion, he dejado la caravana en revision y resulta que me dicen que esta rota la calefaccion y un quemador y que la broma me sale por 150 euros, la calefaccion es porque tiene el grifo roto, ni idea de que es.
Me estoy planteando quitar el gas y solucionado el problema, pero no se si me arrepentire o si la nevera va solo a gas o no se, que opinais
Perdonad por la falta de tildes y signos de interrogacion, la enana ha tocado el teclado y nada esta en su sitio.
Gracias de antemano
 
El grifo que va hacia la calefaccion es el que esta roto? Si es asi que te lo quiten y solo deja los fogones y la nevera, si no quieres reparar la calefaccion.

P.D: Si la vas a tirar (la calefaccion) jo me la quedo XD
 
El grifo que va hacia la calefaccion es el que esta roto? Si es asi que te lo quiten y solo deja los fogones y la nevera, si no quieres reparar la calefaccion.

P.D: Si la vas a tirar (la calefaccion) jo me la quedo XD

en principio la quito y la guardo en el garaje luego ya decidiré que hago, pongo una vitro y ale, ya decidiré
 
por eso, la saco de ahí y espero encontrar un precio más económico, si no puede ser pues la guardo o la vendo, pero antes espero si puedo arreglarla por la mitad como mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com