Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos por el miércoles. Aquí os dejo la frase del día: "Las inundaciones no se producen porque los ríos crecen, sino por que el país se hunde."

Saludos
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos dias.
Noemí, estos son los diseños elegidos.
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1348643731.722994.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1348643731.722994.jpg
    44,3 KB · Visitas: 0
  • ImageUploadedByTapatalk1348643797.875460.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1348643797.875460.jpg
    40,4 KB · Visitas: 0
El problema es que como son tantos y de diferentes tallas estoy viendo la manera de conseguir las medidas de cada tallaje.
Ya os comentare algo.
 
El problema es que como son tantos y de diferentes tallas estoy viendo la manera de conseguir las medidas de cada tallaje.
Ya os comentare algo.

No te preocupes Carlos, cuando puedas.
 
Hombre Juanjo, cuanto tiempo, como va?
 
Buemos dias a todos en sea un poco tarde .

Que vais hacer camisetas y polales son chullas, va que ya estais preparando para benidor que guay alli os hara buen tiempo ,por aqui ya a refrescado a estado lloviendo tola la noche pero hacia falta. bueno que paseis un buen dia todos .
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenas tardes.
Id preparando las barcas hinchables para salir de casa porque por lo que parece, el fin de semana lo vamos a tener pasado por agua.
 
Aqui el agua ni la vemos justo a mojado las calles y ya esta, nos pasara como el fin de semana pasado que no salimos porque daba agua y ni una gota y este sigue dando agua y veremos a ver por donde sale y eso que yo tengo unas mini vacaciones cojo fiesta asta el martes :hello1:
 
Esperemos que por fin llueva y se vayan llenando los pantanos.

Saludos
 
Buenas noches en moro de momento ni una gota y estoy biendo las noticias y meenuda hay liada en madrid com los indignados
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Aquí de momento tampoco, pero en el Pirineo hoy ya ha caído la primera nevada del año:

ImageUploadedByTapatalk1348686521.802245.jpg
 
Para ir de Valencia a Benidorm, ¿dónde cogéis el peaje?, porque hasta Gandía se va bien sin él, pero Gandía creo que no tiene salida.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos dias a todos. A por el jueves.
Cita:
"Ser original, un mérito; quererlo ser, un defecto"
Alain Chauvilliers
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves y aquí en Castellón lloviendo. Aquí os dejo la frase del día: "Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya".

Saludos
 
Para ir de Valencia a Benidorm, ¿dónde cogéis el peaje?, porque hasta Gandía se va bien sin él, pero Gandía creo que no tiene salida.

Hola nosotros cuando ibamos todos los fines de semana la cojiamos o en cullera o en algemesi la diferencia de precio hera minima desde algemesi a benidor costaba 9,90€ y desde cullera 8,90€.
 
Buenos dias a todos .
Os dejo la frase del dia.

Un banco es un lugar en el que le prestan a usted un paraguas cuando hace buen tiempo y se lo piden cuando empieza a llover
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com