16- kokolo52 2+2 cv uribekosta
se ha borrado uno y te he puesto en su numero por no modificar toda la lista
si seria del athletic seria la ostia..............Si es que eres un fenomeno!!!!,si fueras del Athletic.......ya seria la host..........,
si seria del athletic seria la ostia..............
pero como soy de la real soy la reostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajaja
Si es que eres un fenomeno!!!!,si fueras del Athletic.......ya seria la host..........,
Muchas ostias y reostias, pero veo pocas actividade en esta Euskalwebcampadas.
Pareceis políticos, blalbla,blal,bla,bla,bla, ...... y luego ni bla, ni blalba, que no se acuerdan de lo dicho, y mientras despistan al pueblo....
16- kokolo52 2+2 cv uribekosta
se ha borrado uno y te he puesto en su numero por no modificar toda la lista
Sugerencia de actividad: concurso de pintxos made in-situ
En eso jugais con ventaja los de casa!!
Apoyo la moción, que cada uno lleve una bandeja de pinchos y hacemos tapeo.
Va a haber carpa?? por si llueve?? aún me acuerdo de la otra vez!! Vendrá la tele??
Habrá sidreria???
Ostras.. me callo... que aun no sé las guardias.....y su puedo ir.
Vendras......vendras,jajajajaja,con lo bien que te lo pasas por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............sobre todo en San Juan de Gaztelugatxe.................y con agua
Koooontxo!!!! hasta va a parecer que hemos sido de los madrugadores jajajajaaaa...
Eskerrik askooooo!!!
Sugerencia de actividad: concurso de pintxos made in-situ
jejeje no llovió tanto como aquel día.
Si hace biueno, volveré!!!
Será que no sabéis cuanto llueve ena webkanpadas de Navarra!!!
Será que no sabéis cuanto llueve ena webkanpadas de Navarra!!!
pues aqui ya no ha vuelto a llover mas jejeje habria que hablar con los agricultores para ver cuando les vienen bien las lluvias y ellos que corrieran con el gasto de la webkampada jejejjeSerá que no sabéis cuanto llueve ena webkanpadas de Navarra!!!
pues aqui ya no ha vuelto a llover mas jejeje habria que hablar con los agricultores para ver cuando les vienen bien las lluvias y ellos que corrieran con el gasto de la webkampada jejejje
jajajaj... pues está el patio como para que nos paguen la webcampada...!
pues estamos con una sequiaaaaaaaaaa, habra que planear otra para conseguir agua. jejeje