Webcampista.com

mucho más que un foro

la siembra de la duda

webmaster

Administrator
todos habeis podido leer el post que un determinado individuo bajo el nick de labro ha publicado en campingsalon, para los que no lo hayan leido todavía os dejo el enlace: http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idTema=44194

Tdos los que seguis mi trayectoria como forero, desde mis tiempos de campingsalon sabreis que suelo evitar los hilos polemicos y me niego a contestar a desvarios y enfrentamientos. Pero en este caso no me he podido contener, tal ha sido la virulencia del ataque que ha logrado su objetivo, y despues de todo el día ocupado cambiando el programa de foro , a las 4 de la mañana, terminé por contestarle a este buen señor. Me arrepiento de ello y pido disculpas al webmaster de campingsalon por alimentar polémicas en su foro.

Sin embargo ante tales acusaciones no puedo dar la callada por respuesta, y no puedo porque el que calla otorga y porque la intención de su mensaje no es sólo atacarme personalmente sino, fundamentalmente, destruir todo lo que hasta ahora significa webcampista.

Como ya he explicado varias veces webcampista nació como una página personal, como un medio de comunicación entre unos cuantos amigos campistas y para facilitar la organización de nuestras salidas. Aquél espiritú familiar, amistoso y cercano ha hecho crecer está página hasta situarla entre las más importantes del sector. Hoy con más de 2500 usuarios registrados y más de 57.000 visitas únicas por mes webcampista sigue conservando, gracias a todos vosotros, aquel espirítu con el que nació.

Este vertiginoso crecimiento que a todos nos alegra, supone también un vertiginoso aumento del trabajo del webmaster, así que, hace aproximadamente 9 meses, el numero de horas que webcampista robaba no solo ya de mi tiempo libre y de mi tiempo laboral (yo soy autonomo) sino también de mi tiempo familiar me dejó en la encrucijada de tener que apostar por webcampista a nivel profesional o bajar mi nivel de "implicación" en la página. Los que llevais tiempo en esto de los foros de internet seguro que os suena la historia.

Yo tomé la desición de apostar por webcampista, no podía ser de otra manera, el campismo es mi pasión y webcampista mi ilusión. Así que decidí poner publicidad en la página,
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=11892&highlight=publicidad#post11892

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=2124&highlight=publicidad

Publicidad relacionada con el mundo del campismo, de forma discreta, que se vea pero que no moleste.

Poner publicidad en webcampista no es barato, como corresponde al nivel de impacto publicitario que este portal tiene. Además mi política desde el principio no es llenar las páginas de publicidad sino ofrecer a las mejores empresas del sector unos espacios publicitarios de calidad. Ojalá la publicidad rindiese las 300.000 ptas al mes que dice este señor, digo ojalá porque ello significaría que a día de hoy ya estaría plenamente dedicado a la página. Nada más lejos de la realidad, espero algún día no sólo poder conseguirlo sino incluso superarlo y eso querrá decir que webcampista será un portal profesional desde un punto de vista técnico y organizativo y que podrá ofrecer a sus usuarios servicios y prestaciones que ahora no puede. No voy a esconder en absoluto mi pretensión convertir a webcampista en mi principal medio de vida, pero para eso todavía queda mucho camino por andar aunque no pienso flaquear en mi andadura.

Desde el mismo momento en que puse el primer anuncio, sabía que, tarde o temprano, alguien iba a atacarme por ello. Es lógico, el dinero suele traer es tipo de reacciones, pero sinceramente no esperaba que atacase a todo el colectivo y eso .. sí me ha dolido.

Desde el principio la filosofía técnica de webcampista es facilitar al máximo las posibilidades de intervención de los usuarios. Practicamente no existe ningúna seccione en la que vosotros no podais participar. Lejos de las añejas concepciones de páginas estáticas, webcampista es una página totalmente dinamica, se puede participar en prácticamente todas sus secciones y es así porque yo creo que solamente así se consigue crear una comunidad, con la participación de todos en todo. Darle la vuelta al calcetín para demonizar este planteamiento y dejarlo en querer aprovecharse del trabajo de los usuarios es simplemente... producto de una mente retorcida y no merece más comentario. Al respecto solamente diré que seguiré siendo fiel a esta planteamiento y que es mi intención que en todas las nuevas funciones se pueda participar, opinar e incluso crear.

Efectivamente las páginas de las webcampadas estan echas por los organizadores de las mismas, y con mucho gusto he estado explicando el tiempo que haga falta la forma de hacerlas a cada uno de ellos. Creo que a todos les ha satisfecho tremendamente el hacerlas a traves de una herramienta que no existe en ninguna otra página , todos se ha esmerado en que quedasen lo mejor posible y todos han rayado a gran altura. Ninguno ha tenido que depender de mí para crealas ni para modificarlas y el resultado final es sencillamente, merito de cada uno de ellos.

En cuanto a las noticias... efectivamente las busco por internet para ponerlas a disposición de todos vosotros, cito la fuente para que veais la procedencia y siempre he tenido cuidado de no editar las de otros portales campistas. Tambien publico las que me mandan los usuarios, clubes y asociaciones. De momento no tenemos periodista propio pero.. los pingues beneficios que promete este señor, me hacen ser optimista al respecto.

Cualquiera que haya visitado la Fira sabe el tremendo esfuerzo que ha supuesto para webcampista asistir a la misma, no solo en lo económico puesto que es stand no es precisamente barato, sino sobre todo en lo personal. La asistencia a la misma forma parte de mi firme apuesta por el futuro de webcampista. Y no puedo más que estar plenamente satisfecho con los resultados, y no me refiero a los economicos, todos habeis podido apreciar que no se ha producido un incremento de anunciantes, sino a nivel personal.

La multitud de usuarios de webcampista, foreros de otros foros, webmasters de otras páginas, campistas, empresarios, gerentes de campings, representantes de asociaciones, en definitiva, gente de todos los sectores del campismo que ha acudido a visitarnos para expresarnos su apoyo a nuestro portal y su satifacción por la filosofía del mismo, no ha echo sino reafirmar mi convicción de que webcampista es algo más que un foro, es un movimiento que está calando hondo en nuestro mundo campista.

Por supuesto que en ocasiones me ausentaba del stand para intentar hacer gestiones comerciales, para conocer y dar a conocer nuestro portal entre los distintos empresarios del sector, pero tratar de afirmar que dejaba trabajando a los usuarios para beneficio propio ...

Me duele especialmente que critique el trabajo desinteresado de dos buenos amigos, juan y mar, porque si vinieron a la fira fue en calidad de amigos y no de usuarios, para ayudarnos pero tambien para pasar un fin de semana en nuestra compañia. Pese a la intensidad del trabajo .. lo pasamos genial, y espero que año que viene podamos repetir.

Pero no solo nos estuvieron ayudando Juan y Mar, sino muchos más foreros, como Marta que aprovechaba cualquier momento que le dejase su trabajo para estar con nosotros en el stand y como los muchos foreros que pasaran parte de su visita a la fira en nuestro stand.

Ya llevo demasiadas lineas entrando en temas puntuales y al final se me va a olvidar lo esencial, la intervención de labro no es fruto de un calentón, premeditadamente trata de plantar la cizaña entre esta nuestra comunidad, y no solo la intenta sembrar con sus palabras sino que además la intenta sembrar a través de su anonimato, demasiado conocimiento de este foro para no ser un forero de webcampista.

Será ... el que se sienta conmigo en las webcampadas.. pensareis todos.. o aquel con el que me intercambio mensajes personales....

No hay nada peor para cualquier comunidad que el que la desconfianza se instale entre sus miembros, es simplemente el principio del fin. Por eso os digo a todos que no permitais que eso ocurra. Por eso os digo a todos que esteis tranquilos esa persona no va a las webcampadas y practicamente no interviene en este foro. Lo que me conocen saben que no hablo por hablar así que os pido a todos que confieis en lo que os digo y no me pregunteis al respecto.

Sólo me queda añadir que pese a que algunos quieran afearlo ........ todo me sigue pareciendo bonito

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=1649
 
Tio Joel, has visto la hora?, ¡¡Las 1.32AM!!, Dejalo ya que no merece la pena y descansa, que te lo mereces.
 
JOEL no lo he podido leer todo, el lunes lo mirare, pero me imagino por donde van los tiros y como dice Razpi seguro que no merece la pena tio.
Este finde me voy pa Madrid a entragarle la carreta a un paisano tuyo.

BUENO MACHOTE BESOS Y ABRAZOS PA TOS
 
Amigo Joel , no sabes la tranquilidad que me produce el ultimo parrafo de tu intervencion, pues desde que lei esa intervencion el grado de "desasosiego" y desde luego el grado de desconfianza, iba aumentando por momentos.
Fue por ello que abri ese hilo, para que todos supiesemso que "elementos campistas" andan por aqui.
Es cierto lo que algunos amigos han escrito... eso de "No hay mejor aprecio.... o A palabras necias...". pero como tu mismo has dicho NO eran palabras necias, ni vacias...pero sinceramente me reconforta y me creo a pies juntillas lo que aseguras, sobre esa persona, que no interviene demasiado por los foros y que desde luego no lo tendre compartiendo conmigo o con mis amigos, mesa y mantel.
 
A saltado solo el mensaje anterior. (es cosa mia?).

Para terminar solo queria añadir que tienes todo mi apoyo en tus objetivos sobre WEBCAMPISTA.
Y que desde luego puedes contar conmigo para lo que precieses, ya sabes donde estoy y en lo que buenamente te pueda echar una mano, solo tienes que insinuarlo....

un cordial y afectusos saludo, desde Alcala de Henares
 
:notworthy: :notworthy: :notworthy:

A medida que leo tus mensajes......... mas me doy cuenta que todavia hay mucha gente que merece la pena........ por supuesto Vd. es uno de ellos.......... espero que algun dia podamos conocernos y poderlo decir cara a cara.

:notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
La mejor opción es siempre la de no hacer aprecio y no entrar nunca en provocaciones. Cada uno es como es, y sabiendo como actuan algúnos, hay que saber controlarse. Bien dices que este foro es de amigos y creado bajo ese prisma, ese es su verdadero tesoro. Comprendo tu salida a decirlo, e incluso me parece bien. Con el tiempo, he visto crearse muchos foros, he visto muchas polémicas y desaciertos y digo que no sé por que razón e interés y nunca he participado y espero no hacerlo, a pesar de las patadas virtuales, que nunca me han afectado.
Desde su nacimiento, ya empezó marcando diferencias este Foro, espero y deseo poder seguir disfrutando del mismo con su gran valor y activo, su Gente y su Creador, a los que quiero, en la medida que pueda escaparme, poner cara a los nick y disfrutar personalmente de su gran valor humano.
Gracias
 
ya siento que el hilo que abrí allí, sin más intención que la de demostrar lo que es un buen webmaster, degenerase en una batalla campal. Llevo poco tiempo aquí y de lo que me he dado cuenta es que este foro funciona de maravilla y eso es gracias a tí. Sigue así. Por otro lado igual sería interesante saber con qué nicks entra semejante personaje para poder hacerle el vacío. Un saludo.
 
El exito molesta, ya lo han sufrido otros webmasters campistas. Adelante tienes todo el derecho a intentar ganarte la vida con esto. Y los usuarios somos libres de escoger donde consumimos.
 
:salute: Estoy contigo....................
 
Joel, en esta web hay (habemos) un monton de buena gente que confiamos en tí, y que te respetamos y admiramos como webmaster y como persona.
Solo espero que cualquier otro posible ataque ( que lo puede haber) no merme tus ganas de trabajar por /para y con nosotros.
Umn beso para tí y para esa pedazo de mujer que tienes al lado.....(detras de cada gran hombre, hay una gran mujer...):D
 
Sigue así, y nosotros ayudaremos en lo posible en que se cumplan los objetivos de la página, dentro de sus principios de AMISTAD, respeto y colaboración..

un saludo y a tu disposicion señor güebmaster.
 
.... vamos a ver web ....

... si tienes aqui un monton de gente dispuesta a dar la cara por ti y a salir en tu defensa ... yo me incluyo .... y coñi, ni siquiera te conozco ....

... el energumeno que ha abierto ese hilo al final se undira en su propia porqueria..( por decirlo finamente)..

... tu encambio, y los que te han ayudado tanto en el foro como en la fira, estais recibiendo el apoyo de la mayoria de los foreros..( no todos los usuarios escriben en el foro).. y os estamos agradeciendo vuestro trabajo ....

... que quieres que te diga web, enhorabuena por el trabajo que realizas ... gracias a todos los que habeis ayudado ... y felicidades a todos por que webcampista es el "mejor foro del mundo" ...

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Pienso igual que susi.
Me enganchan tus textos y auque estoy en el trabajo no puedo dejar de leer aunque el texto sea ENORME!!. Para mi explicarse asi: detalladamente, por partes y sin embargo sin agobiar.....es un don.
De todas formas pienso que no debes dar explicaciones, aun asi muchas gracias porque hace poco que conozco a los foreros y las webcampadas de este foro y no conocia nada o casi nada de que es webcampista tecnicamente hablando, gracias a este "elemento que entro" con tus contestaciones se un poquito mas aunque la verdad que tampoco me mortificaba el chisme.
Ojala algun dia puedas vivir de los frutos que te de webcampista, que seran tambien los frutos que te de la vida como persona con humanidad y con cabeza, que no es poco!!
 
Lo que hemos hablado por telefono y aunque sea un refran hecho te lo repito, no hiere quien quiere sino quien puede ,y ese tocapelotas no puede porque aqui estamos tus amigos. ( que coste que el poner esto le va a costar a Joel Daviv muchas cervezas y la fabada de Rosalia, de uno que no come), por darle algo de alegria al tema , co.... que estais muy serios y eso es lo que quieren alguno ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO Y OLVIDAD A LOS TOCAPELOTAS INTEGRALES.

Salu2 desde la capital del choco



JOEL DAVID PONME MI AVATARRRRRRRRRRRRR.
 
Creo que te ha quedado, suficientemente demostrado, incluso sin los apoyos explícitos recibidos por gran número de foreros, que cuentas con la confianza y el respeto de la mayoría de usuarios activos de este foro.

Algunos, hemos tenido la suerte de conoceros y trataros personalmente y hemos sabido apreciar, que con independencia de las labores propias de foro, sois buenas personas y sois considerados como amigos de verdad.

No será el primero, ni el último en atacar -en cualquiera de las formas- tanto a la webcampista, como a nivel personal. El éxito produce estas situaciones y los incapaces tratan de sembrar la discordia, con la desacreditación, etc. etc.

Sigo en mi línea. No entrar al trapo, digan lo que digan; y en el caso de que las ofensas llegaran a ser constitutivas de delito, proceder de inmediato a la oportuna denuncia; de esta forma, se acabarían los anonimatos y todos llegariamos a saber, lo que ahora nos gustaría a todos, conocer su identidad.

Cuentas con nuestro apoyo claro, además de nuestro afecto y respeto y por eso no creo, que debas perder tu tiempo en estas escaramuzas. Porque al final, se le ha dado juego al friki; ha creado un malestar y pese, a que ha sido desautorizado por todos, seguro que está supercontento por su "famoseo" temporal.

Este episodio, que desgraciadamente, no será el último, deberá hacernos reflexionar para continuar con la tónica imperante, hasta ahora en nuestro foro; de respeto, de cuidar las formas de expresión para evitar interpretaciones erroneas, de leer dos y tres veces, antes de contestar, de fomentar el conocimiento personal, mediante webcampadas, encuentros, tomar-tomar, etc.

No perdamos tiempo ahora, en buscar quien fue el autor, no comencemos a mirar a nuestro lado con recelo. Su autor y su exposición, deben merecer todo nuestro desprecio pero que no consiga, siquiera, sembrar la duda entre nosotros. Pero su efímero protaganismo ya ha concluído.

Simplemente, no merece la pena, dedicar más tiempo a este episodio.

Joel-Rosalía: contais con el respeto, la amistad y el agradecimiento de mi familia por darnos la oportunidad, a través de este foro, de comunicarnos y conocer a con otros compañeros/as, amigos/as y este último párrafo, que es reiterativo de lo expresado por mis compañeros/as, es lo único que debe importaros.
 
Cada día me alegro más de haberme registrado en este foro...por la cantidad de buena gente que hay en él y por lo bién que lo tienes todo organizado.

Gracias por todo y felicidades por tu trabajo!

Un abrazo.

Rosa.
 
-Me uno a las palabras de los compañeros. Y ten claro que el día que consigas hacer de webcampista tu medio de vida, por parte mía y supongo que del resto de foreros, vamos a sentir una gran alegría y también una gran envidia de poder dedicarte profesionalmente a esta afición que nos encanta y nos une. El día que tengas tan pingües beneficios ruego tengas en cuenta mi solicitud para unirme a tu plantilla para compartir este gran sueño....jeje. En fin sigue adelante y al que no le guste, que no nos visite. Salu2.
 
Animo Webmaster

Animo Webmaster

Creo que he abierto un hilo, cuando lo que pretendía era intervenir en uno ya abierto. Si es así, lo siento, soy novato.

Participo muy poco en los foros, pero hoy quiero manifestarte mi apoyo.

Es de suponer que antes de empezar ya habías contado con que habría sinsabores por el camino. Es inevitable, así es la vida, y no han de ser los últimos, pero si tu lo tienes claro, y si eres honrado (ese beneficio se te ha de conceder mientras no se demuestre lo contrario), tu trabajo también lo será y el tiempo, que es juez imparcial, pondrá las cosas en su sitio.
Hoy has tenido un calentón, es humano que reacciones en caliente, pero si puedes evítalo y no le des mayor importancia, ni a esas “piedras” ni a las alabanzas excesivas que a veces ocultan otras intenciones.
Recuerda que el éxito solo se le perdona a los enfermos (graves). Si eres honesto contigo, siempre hay una mayoría que te lo agradecerá. Que tengas buena salud, adelante y que te vaya bien.

Saludos desde A Coruña
 
Joel no te preocupes gente como esa aparecen en todos los foros con el animo de corromper, y si no fijate dos intervenciones y como fueron, asi que ya sabes no hay mas desprecio que no dar aprecio, olvidate de el tema que no hace daño quien quiere sino quien puede.

Por otro lado su planteamiento es como minimo poco lógico, si te dedicas a esto y te pagan haces bien en defender tu foro es como si a un médico le critican practicar la medicina ¿o no?, lo demas es tonteria
 
Yo si tengo el placer de conocerte y solo puedo decir que me pareces una persona muy pero que muy agradable y tienes cara de buena persona, encima nos has facilitado un medio donde sentirnos agusto y conocer gente.
Buen Trabajo sigue asi!!!!!
No dejes que las nubes grises te impidan buscar el sol.
Saludos,

Carmen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com