Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus sudwind 450 FU

wiiosc

calladit@
Hola a todos.

Nos hemos encaprichado de esta caravana (Knaus Sudwind 450 FU 2012) y ya estamos mirando en distintos sitios, y precisamente por ese motivo me gustaría saber los precios con los que habéis comprado esta CV.

Hasta ahora me han dado un precio de 19300 € para la CV, aire, mover, toldo y los accesorios habituales de antena, espejos y escalón. No sé si es un precio bueno o no, en principio considero que debería ser mas bajo al estar terminando la temporada y estar a punto de salir los nuevos modelos. Me estoy planteando incluso ir a la feria de Barcelona para ver si encuentro allí alguna oferta, aunque me supone desplazarme casi 700 km.

Lo que tengo claro es que va a ser esta CV. El resto de marcas, modelo y distribuciones ya los hemos descartado entre mi señora y yo.

También de paso si me podéis dar vuestras impresiones de esta CV.

Gracias compañeros.
 
De precio no te puedo decir, de calidad hablan bién de ella, pero no comentas que coche la remolcará y eso es importante.
 
Knaus sudwind 450 FU

Yo lo veo un "pelin" subido, sino tienes prisa espérate a la Feria que tendrás más ofertas seguro.
 
Gracias.

El coche que tirará de ella será un Grand C4 Picasso 1.6 Hdi 110 CV. Quizás un poco justo de potencia, pero el coche solo tiene tres años como para cambiarlo.
 
Nosotros también tenemos esa caravana, es del año 2006, y todavía no he visto ninguna que me guste mas.
Estamos encantados, para nosotros es la caravana ideal. Claro que después de veinte años y tres caravanas, teníamos muy claro lo que queríamos,
 
Sí, lo de las quincenas doradas lo había visto. Lo hicieron este verano, pero no sé si eso lo volverán a repetir de momento. Por eso no sé qué hacer, si esperar o decidirme a ir a por ella.
 
Gracias.

El coche que tirará de ella será un Grand C4 Picasso 1.6 Hdi 110 CV. Quizás un poco justo de potencia, pero el coche solo tiene tres años como para cambiarlo.

Entonces de pesos vas bién, poca potencia pero lo que importa es la seguridad.
 
Knaus sudwind 450 FU

Todo depende de los cambios que traiga el modelo del 2013 y al parecer por lo menos los vinilos decorativos y los pilotos trasero cambian.

ImageUploadedByTapatalk1348672654.834319.jpg

Con lo que las del 2012 en stock si se las quieren quitar de encima harán algo.
 
Yo arrastro la knaus 420 qd con el mismo coche que tú y no he tenido problemas,evidentemente no le pidas una adelantamiento como si fueras de vacio porque eso no lo vas a tener con 110 caballos y 1700 kilos que pesara el c4.
 
Buenas yo me esperaria a la feria de Barcelona.

Hace 2 años habia buenas ofertas aunque para nosotros salian carillas por nuestro presupuesto.

Nosotros compramos 450 FU Sport de segunda mano y estamos muy contentos creo que quedaras muy satisfecho si la adquieres.

Saludos.
 
yo la veo un poco cara......he comprado en otra marca el mismo modelo y aunque estaba en ese precio, ahora tenía una oferta muy buena.
 
Buena elleccion.Si puedes escapate a la feria,puedes encontrarla mas economica,aunque piensa que si te quedas la de exposicion vigila que este todo en perfecto funcionamiento,los niños pillan los grifos para trepar por la cocina,jajaj.un saludo y suerte.
 
Todos los distribuidores me dicen que esta no la tienen en stock y por tanto no me pueden hacer nada. Sigo con el mismo precio.

Me hubiera comprado Fendt, tengo alguna oferta buena para 470 y 465 en Bianco y Tendenza, pero las he tenido que descartar porque son mas pesadas que Knaus y no me cuadraban los pesos en base a las fichas técnicas. Una pena, porque me gustan mucho.
 
Knaus sudwind 450 FU

Bueno, pues entonces si la tienen que pedir y es a ese precio yo esperaría a comprar el modelo 2013.
No creo que lleven mucho incremento de precio y contando con los plazos de entrega, la caravana y la matricula tendrían "un año menos".
Todo depende de la prisa que tengas...
 
La caravana la veo bien, pero has descartado otras marcas has visto la dethleffs 450 con chapa lisa y de color azul se ve mucho mas moderna que las Knaus y esta en escalón de gama superior

te dejo un enlace por si te interesa

Dethleffs 450DB Nomad EN STOCK | Pplucaravan
 
Hola a todos.

Nos hemos encaprichado de esta caravana (Knaus Sudwind 450 FU 2012) y ya estamos mirando en distintos sitios, y precisamente por ese motivo me gustaría saber los precios con los que habéis comprado esta CV.

Hasta ahora me han dado un precio de 19300 € para la CV, aire, mover, toldo y los accesorios habituales de antena, espejos y escalón. No sé si es un precio bueno o no, en principio considero que debería ser mas bajo al estar terminando la temporada y estar a punto de salir los nuevos modelos. Me estoy planteando incluso ir a la feria de Barcelona para ver si encuentro allí alguna oferta, aunque me supone desplazarme casi 700 km.

Lo que tengo claro es que va a ser esta CV. El resto de marcas, modelo y distribuciones ya los hemos descartado entre mi señora y yo.

También de paso si me podéis dar vuestras impresiones de esta CV.

Gracias compañeros.

Te comento.
Esta mañana dando una vuelta por la "mini-feria" que montan por aqui los diferentes concesionarios he visto esto:

IMG_0560.jpg

Es el modelo 2012 ("en fábrica hay mucho en stock y los modelos del 2013 tardarán en llegarnos")
Ignoro la diferencia entre la Sport y la Sudwind y no es la distribución que particularmente nos pueda interesar, pero al acordarme de este hilo he entrado en esta y no le he encontrado a faltar detalle.
 
Gracias por el interés.

Entre la sudwind y la sport hay unos 3000€ de diferencia. Principalmente acabados y algún adicional. Merecen la pena? Pues depende de cada uno. Estéticamente sí hay mucha diferencia. El precio de la foto que envías lo tengo en algún otro sitio, pero queremos sudwind, y por lo que me han dicho distintos concesionarios solo queda una.

Estoy casi convencido a esperar hasta la feria de Barcelona y decidir.

Gracias por todas las respuestas.
 
Gracias por el interés.

Entre la sudwind y la sport hay unos 3000€ de diferencia. Principalmente acabados y algún adicional. Merecen la pena? Pues depende de cada uno. Estéticamente sí hay mucha diferencia. El precio de la foto que envías lo tengo en algún otro sitio, pero queremos sudwind, y por lo que me han dicho distintos concesionarios solo queda una.

Estoy casi convencido a esperar hasta la feria de Barcelona y decidir.

Gracias por todas las respuestas.
Pues entre lo que me ha comentado el vendedor y ahora que he visto el catálogo on-line tampoco "veo" los 3.000 euros de diferencia, pero como bien dices tú, depende de cada uno.
Suerte en la busqueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com