Webcampista.com

mucho más que un foro

la siembra de la duda

... el energumeno que ha abierto ese hilo al final se undira en su propia porqueria..( por decirlo finamente).

.... joxe ...

... TE PIDO PERDON ... HE TENIDO UN FALLO MUY GRANDE ... YO LLAMABA "ENERGUMENO" A QUIEN HABIA ATACADO AL WEBMASTER CON TAL MALA IDEA .... NO ME HABIA DADO CUENTA Y ES VERDAD QUE EL HILO LO HAS ABIERTO TU ....

.... TE RUEGO ME PERDONES ... ES CIERTO QUE SIENTO MUCHISIMO ESTA EQUIVOCACION MIA ....

.... saludos ...
 
:rolleyes: Sabido es todos es que el exito crea mucha envidia; este foro es un exito ,todos lo sabemos tambien Y NOS ALEGRAMOS .Pero a alguno por ahi debe fastidiarle y por eso ahora mete caña !! Desde un nivel técnico (ejemplo los sabotajes frecuentes de solocamping) ,decia desde un nivel técnico ,esa persona igual no puede atarcar asi que lo hace atacandose al webmaster y los componentes del foro !!!Pienso que siendo una actitud que puede producirse de nuevo en cualquier momento ,no deberiamos ni abrir hilos ni el webmaster deberia "justificarse " aqui !!De esa forma ,este elemento ,por llamarlo de alguna manera veria que sus propositos no solo no nos afectan sino que ademas no necesitamos hablarlos en ningun hilo !!
Siempre salgo aclamando a joel david ,aunque no lo conozca en persona,porque me parece alguien estupendo ,me da mucha pena de una parte que lo ataquen y de otra que tenga que venir de alguna manera aqui a "justificar" lo que hace para y por el foro!! :pale: Pienso sinceramente ,que no deberias hacerlo !!
:king: Por cierto a ver si me voy a la proxima feria unos diitas y sin problemas me pongo en el stand GRATUITAMENTE (esto va pal menda envidios@) para que joel y rosalia puedan hacer un poco de turismo en la ciudad condal !!:D
Y a no me enrollo mas solo decir :Wismister eres un crac aunque le pese a alguno:cheers:
crac=no se traducir sorry!!:cry:
 
Amigo y querido webmaster Joel David, se que esto te ha tocado muy hondo, pero tienes que darte cuenta que webcampista somos todos y como uno mas de la familia te digo que sigas adelante con este tu sueño, nosotros te apoyamos y sabes que siempre me he ofrecido a ayudarte en lo que necesites y lo hare siempre, como dice una firma de un compañer@... sabes que puedes contar conmigo, no una ni dos veces, sino contar conmigo...

Yo tambien soy webmaster y se la candidad de horas y dinero que cuesta mantener una web, contra mas un foro como webcampista que cuenta con un interminable numero de hilos y funciones en constante remodelación. Como tu bien has dicho, tu sueño es que algun dia webcampista sea tu medio de vida y a bien puedas tener un equipo de asalariados detras y como amigo tuyo que soy puedes contar conmigo en lo que necesites para conseguirlo, ¿si no lo hago por un amigo, entonces por quien?.

Desde que entro en los foros campistas, he conocido a 1 ó 2 individuos capaces de hacer esto, y que han sido expulsados de ellos porque son gente sin escrupulos, que solo entran en los foros con la intención de..... bueno no se que intenciones pueden tener, lo unico que se, es que hay mentes menos retorcidas en los centros psiquiatricos.

P.D. esto va por ti labro, incluso te podria poner alguno mas de los nicks que usas... y aunque creas que escondiendote debajo de varios nicks no te bamos a conocer..., deverias de saber que un webmaster cuenta con muchas erramientas para poder saber quien y desde donde se conecta un usuario, fuistes listo porque golpeaste donde mas duele, pero te has olvidado de ocultar tu IP, un saludo desde Madrid y espero no encontrarme nunca contigo por esos caminos de dios, pero si alguna vez lo hago y necesitas ayuda, no te preocupes no te pagare con la misma moneda.

P.D. 2. Joel david, amigo, sigue adelante te necesitamos con la moral muy alta, para que la familia webcampista siga adelante.
 
¿Acaso ganarse la vida con webcampista es un delito?.
El tiempo nos lo robas a nosotros, bueno, más que robar, te lo damos encantados, al menos yo.

Si logras ganarte la vida con algo que te gusta, joer, adelante.

Y, repetiendome, una y otra vez, si no me gusta un foro, me voy...
 
Leñe no había leído la segunda pagina y quiero añadir algo que siempre dice mi mecánico cuando le digo, "que somos amigos...", pues el me contesta, "claro, es que tengo que vivir de mis amigos, mis enemigos no vienen al taller" y razón no le falta.
Según estais contando más de uno... ¿este enemigo "si viene por el taller"?
 
Salud.

Webmaster, tu y todos los compañeros y compañeras del foro, sabemos que lo estas haciendo BIEN, que no te preocupe lo que puedan decir o escribir otros tratando de hacer daño. El valor de este foro, se mide en la cantidad de registrados y de participaciones que tiene, la gran mayoria de muy buen rollo. Tambien se mide en el buen hacer del Webmaster.

Un 10 sobre 10 de puntuacion por mi parte.
 
Pos que quereis que os diga, a mi er JOel eze me cae mun má, pero ke mun má.

É ú tio mun feo, pero ke mun feo.

Y ademá tié una autoravarana mun fea.

Y ademá su perro é mun feo.

Y ademá no se kedo atascao en Almagro.

Y ademá lo tenia de vecino y cuando me despertaba lo primero que veia era su auto....

Y ademá ze comió to mi pisto.

Y ademá ..................



Y ademas lo vere en Isla Cristina, y lo primero que hare será darle un abrazo, lo del beso lo dejo para rosalia.
 
saludos

No queria intervenir pero......... Joel tu lleva el RON que yo llevo el zumito, y brindamos a la salud del .......(cada uno que le ponga el calificativo que crea oportuno ), digo que tu lleves el ron porque con tanta pasta jajajajaaj.

Un abrazo campeon, y que no te preocupe demasiado este tema.
 
Pienso igual que la inmensa mayoria de los que habitualmente leemos (aunque no escribamos mucho) y participamos de este foro, los ataques siempre se suelen producir a los que destacan y hemos de reconecer que WEBCAMPISTA no solo destaca sino que es el mejor portal campista de la actualidad, yo personalmente creo que si encima puedes obtener un pequeño beneficio al mucho trabajo que desarrollas pues a seguir así y si algún día consigues vivir solo de WEBCAMPISTA no solo me sentiré orgulloso de ello, ya que signifca que pertenezco a una gran familia, sino que cuentas con todo mi apoyo para lo que necesites.

SALUDOS y A SEGUIR COMO HASTA AHORA (Este espiritu es el que nos tiene enganchados)
 
joel nosotros a lo nuestro, el foro, la webcampadas, tomar tomar, el camping, los amigos la cerveza, la familia (la suegra no cuenta) jeje etc

y este (y otros) a lo suyo la envidia, el rencor, la prepotencia, el malmeter, etc etc. en fin que cada uno tenemos nuestras aficiones que le vamos a hacer.

personalmente creo que no se merece ni el tiempo que empleaste en contestarle (es mi opinion)

asinque deja de preocuparte por esto y ponte con el foro que esta to patas por hombro. jeje

que grande que eres (en sentido figurado eh)


y sigue asin que vas bien chaval. UN ADMIRADOR
 
Creo que ya lo he dicho en otro mensaje, pero me repito como el ajo.

Cuando aun no estaba yo decidida a meterme en esto del campismo y consultando diversas páginas, de repente me encontre esta.

El buen humor de sus foreros, su amabilidad, su salida en defensa del foro cuando lo necesitaba, y yo que se que más me engancharon como si de una telenovela fuese.

Me puse en contacto con un par de foreros por mp, para hacer alguna consulta tonta y me ayudaron más de lo que cabria esperar, teniendo en cuenta que no me conocian de nada.

En cuanto a la parte monetaria, decir que el que se pica, ajos come. Conozco foros con publicidad y con buenos ingresos y el webmaster no pasa por alli ni pa dar las gracias. Asi que mi enhorabuena por crear este portal y me uno a tu deseo de que algun día sea tan grande el foro que puedas dedicarte a él en exclusiva, porque si ahora que solo le dedicas el poco tiempo que puedes funciona asi de bien, cuando tengas todo el dia para nosotros no quiero ni pensar la maravilla que puede ser el foro.

Inmejorable trabajo, inmejorables foreros e inmejorables campistas.

Y que ganitas tengo de conoceros en persona.
 
Hola Joel, no te conozco personalmente y no entiendo mucho de foros, he visto que el hilo de campingsalon ya esta cerrado con un mensaje de solidaridad del webmaster de ese foro. Yo creo que deberías dejar que esto se esfumara (no se como se hace) olvidarnos todos de ello y seguir con nuestra afición. Vaya por delante (como ya te dije en otro hilo) que cuentas con todo mi apoyo.

Un saludo desde León.
 
[FONT=Arial, sans-serif]¡Claro!... sí... sí... no te escondas, ya sé porque no me puedo comprar el Discovery y la Knaus 450FU... ¡porque tú me sacas los cuartos!
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif

[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Y es que hay que reconocer una cosa, hay envidiosos tan torpes que no sirven ni para “malmeter”... ¿que se pagan los gastos con la publicidad?... bueno... ¿que te puedes sacar dos “durillos”?... pues “mejón”... total estoy haciendo uso de un medio que a mi no me cuesta un duro, no estoy siendo adoctrinado en nada, simplemente es un lugar de reunión de gentes con manías similares... nada me obliga... nadie me impone.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Joel tú tranquilo... aparentemente el titulo de una novela -La Conjura de los Necios- ha sido tomado por alguien como razón de vida.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]:occasion5:
[/FONT]
 
[FONT=Arial, sans-serif]¡Claro!... sí... sí... no te escondas, ya sé porque no me puedo comprar el Discovery y la Knaus 450FU... ¡porque tú me sacas los cuartos!
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif
[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Y es que hay que reconocer una cosa, hay envidiosos tan torpes que no sirven ni para “malmeter”... ¿que se pagan los gastos con la publicidad?... bueno... ¿que te puedes sacar dos “durillos”?... pues “mejón”... total estoy haciendo uso de un medio que a mi no me cuesta un duro, no estoy siendo adoctrinado en nada, simplemente es un lugar de reunión de gentes con manías similares... nada me obliga... nadie me impone.[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Joel tú tranquilo... aparentemente el titulo de una novela -La Conjura de los Necios- ha sido tomado por alguien como razón de vida.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]:occasion5:[/FONT]


Pero aonde vas tu con es peaso bugga y carreta, sigue como estas que vas bien.
 
buenas JOEL DAVID:


me enciende que haya gente capaz de calentarnos de esta manera.


por otro hilo en campingsalon me plantee dejar los foros

pero pense que c... si por un garbanzo no se estropea un cocido.

en este foro tengo muchos amigos y sabre todo compañeros y en el otro tambien


sigo entrando en los dos y pienso seguir haciendolo por mucho que me piquen


has visto el apoyo en los dos foros



ademas como digo yo en este foro cuantos somos? .
y en el otro?

pues eso que entre tanta gente, que haya unso pocos tarados.......

es un buen promedio
 
siento que depues de todo el trabajo que lleva esto, te veas sometido a tales acusaciones, pero ten encuenta que nosotros te conocemos y lo demas es ENVIDIA, asi que olvidalo y a lo nuestro

saluditos
 
La mejor noticia, David, sería que esta fuera la última vez que esto haya ocurrido.
Ojalá así sea. Mientras continúa así.
Saludos de uno que no le queda mucho tiempo para participar pero que te comprende. ( Y que pone las barbas a remojar )
Un abrazo, y un besote a Rosalía ( a tí no, que pinchas).
 
Esto pasará de vez en cuando. Por lo visto la mala baba es gratis y hay gente que no se toma su medicación.

Así que...paciencia y refranero: "A palabras necias..."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com