Webcampista.com

mucho más que un foro

Asturias

obi

Participativ@
Hola a tod@s. La semana que viene nos vamos unos dias a Asturias, esta vez dejamos la cv en casa y vamos a una casita rural.
¿que es lo que no nos debemos de perder en Asturias?
Saludos
 
eso depende de a que zona vayas, nosotros estuvimos en verano una semana en Cudillero (muy muy bonito) y de alli nosmovimos a Aviles,Gijón,Playa de las catedrales,Taramundi.
Otra semana estuvimos en el interior por la zona de Somiedo, en Pola de Somiedo (un pueblo precioso). la zona de cudillero es mas turistica y mas facilmoverse, lo de Somiedo es mas profundo y para ver cosas muchas curvas y puertos, es mas de montaña para hacer rutas y monte esta muy bien
 
Hola a tod@s. La semana que viene nos vamos unos dias a Asturias, esta vez dejamos la cv en casa y vamos a una casita rural.
¿que es lo que no nos debemos de perder en Asturias?
Saludos

Vamos a ver...........para el de Almazán............he estado por esa tierra tan maravillosa en varias ocasiones y nunca me ha defraudado y siempre he descubierto...................y lo que me queda.................lugares, gentes y gastronomía distinta y exquisita..........................

Tranquilo..............Asturias da para mucho y seguro que por donde este tu casa rural......................tienes donde ver mucho..................y lo mejor................vas a estar en España.............................jajajajajajajajaja

Acabo de venir de vacaciones y ya tengo ganas de pasar la semana del Pilar por tierras de Avila...............Serranillos, Gredos y el Tietar.........................me encanta......................

Saludos y a pasarlo bien................que mañana Dios dira............perdón..............Rajoy.
 
Obi...............si pasas por Gijon................o por Xixón...............y te gusta el dulce.............pastelería.............no te pierda la ruta golosa..............................exquisita............................

Saludos.
 
Un plato muy bueno y poco conocido es el CACHOPO, son dos filetes de ternera rellenos con jamon, queso, huevo....está que te mueres no de jes de pedirlo, es mejor el de ternera que el de cerdo, pero pide solo uno que son muy grandes¡¡¡.lUEGO las patates al cabrales y el pastel de cabracho
 
Se me pasaba decirte que un queso muy bueno y mas barato y suave que el cabrales eS uno que se llama PERAL, DE LO DEMAS cualquier pote que pidas lo hacen muy bueno, eso si las cantidades son enormes, te ponen la olla al centro y hasta que te hartes
 
Se me pasaba decirte que un queso muy bueno y mas barato y suave que el cabrales eS uno que se llama PERAL, DE LO DEMAS cualquier pote que pidas lo hacen muy bueno, eso si las cantidades son enormes, te ponen la olla al centro y hasta que te hartes

Que poco los catalanes................................jajajajajajajajajajajajajajajajaja.................................................

CC_999672_mirada_fija_catalan_hasta_el_final.jpg


Saludos.
 
No olvideis llevar paraguas, y disfrutad de todo, buena gente, buena comida, estamos en el mejor pais del mundo.
Si estais cerca id al parque de Cabarceno, estaba muy bien cuando fuimos nosotros.
Un saludo y lo dicho buenas vacaciones.
 
Que no llueve tantooooo y Cabarceno esta en Cantabria.. para visitar en Asturias en cualquier rincón se come bien y cosas que visitar en todas partes.. museo de la minera, el de colunga .. zonas todas tanto del interior como de costa.. a diisfrutarrrrrrr. Una buena fabada, escalopines al cabrales etc etc no sigo que me entra fame
 
Podéis (si el tiempo lo permite) alquilar unas bicis y hacer parte de la Senda del Oso o la Ruta de las Xanas (ésta última andando)
 
Que no llueve tantooooo y Cabarceno esta en Cantabria.. para visitar en Asturias en cualquier rincón se come bien y cosas que visitar en todas partes.. museo de la minera, el de colunga .. zonas todas tanto del interior como de costa.. a diisfrutarrrrrrr. Una buena fabada, escalopines al cabrales etc etc no sigo que me entra fame

Jajajajajajaajajajajajajajaj..................................

380x285-cz5t.jpg


Para postre unos buenos casadielles.....................me encantan......................................ummmmmmmmmmmmmmmmmm

casadielles.jpg


o unos carballones..................tampoco están para hacerles asco.......................jajajajaj

Saludos.
 
Jajajajajajaajajajajajajajaj..................................

380x285-cz5t.jpg


Para postre unos buenos casadielles.....................me encantan......................................ummmmmmmmmmmmmmmmmm

casadielles.jpg


o unos carballones..................tampoco están para hacerles asco.......................jajajajaj

Saludos.

Manolo¡¡¡ poner esto a estas horas es una putada¡¡¡¡¡¡¡

salu2
 
Jo.....er que hambre me esta entrando, yo voy tomando nota que esta tierra la tengo pendiente, y ahora a parte los CACHOPOS que tampoco los conozco.
Tengo que solucionar todo esto.
 
Hola a tod@s. La semana que viene nos vamos unos dias a Asturias, esta vez dejamos la cv en casa y vamos a una casita rural.
¿que es lo que no nos debemos de perder en Asturias?
Saludos

Como puse un post y me lo han quitado, lo vuelvo a repetir, no dejes de visitar ALEX FRESNEDA.

Un saludo coordial
 
Manolo¡¡¡ poner esto a estas horas es una putada¡¡¡¡¡¡¡

salu2

Lo he puesto sólo para fastidiarte...........que tal?..........me alegro de leerte.................


extiende mis saludos.
 
Seniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........descansa......................que hoy es Viernes.........................................y además llueve..................


Saludos y relajate.
 
Jejejee, muchas gracias a todos y muy bien ilustrado.
Ya os contaré
Saludos
 
Seniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........descansa......................que hoy es Viernes.........................................y además llueve..................


Saludos y relajate.

Gracias VOLUSIA, aqui tambien llueve.......... falta hacía..... asi se maduran los melones....... toi... relajadisimo....alguno posiblemente le duele la perola, je,je,je,e
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com