Webcampista.com

mucho más que un foro

Video de como prueban los sistemas AL-KO

Gracias pablera.

Me parece un video muy interesante,es una forma de saber realmente la forma de actuar de estos sistemas que muchas veces nos parecen caros pero que realmente con una sola vez que nos saquen de un susto ya estan amortizados.
De verdad muy interesante.
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
intento ver el video pero la barrera idiomatica todabia no la salte por favor decirme donde tengo que pinchar
 
Que barbaridad que malos recuerdos vienen a mi mente despues de mi accidente, y ver lo que hice con la caravana, pienso que antes de comprarles cosas como microhondas y tonterias similares a las caravanas pensad que este artilugio os puede salvar la vida, os lo dice uno que esta vivo porque el de arriba no me queria alli por lo que como( COMPAÑEROS PENSADLO BIEN).

Salu2 desde la capital del choco.

JOEL DAVID QUE HAS HECHO CON MI AVATARRRRRRRRRRR
 
Kuaco pincha en el enlace y bajas hasta abajo.

En la ventana que tienes ahi pinchas en el PLAY usease en el triangulo y esperas un poquito a que se cargue y te sale directamente

Por cierto yo tampoco se idiomas pero hurgando hurgandoooo lo saque

Venga un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Ciertamente yo estoy con choquero, Afortunadamante yo todavia no he tenido ninguna desgracia con la caravana, pero si me he visto en situaciones como la que se ve al principio del video en que la caravana va de un lado a otro, y ahora que nos hemos comprado una nueva no me lo pense, eje delta, amortiguacion, estabilizador... y si os de ser sincero ya estoy moviendome para conseguir ese aparatito, que porcierto, ya comento un compi hace unas dias en este foro.

Para aquellos que nos gusta hacer quilometros, considero que seria mas interesante, que nos preocuparamos mas por estas cosas, que por los reagalos que nos va hacer el vendedor...

Y espero que no tarde mucho industria en pedir que estos "extras" sean obligatorios en todas las caravanas,y asi poder disfrutar de menos limitaciones en el codigo de circulación, que ya bastantes travas nos ponen.
 
La verdad es cierto muchas veces nos encaprichamos de pijadas y no buscamos seguridad:evil: :evil: :evil:
 
Con el navegador mozilla firefox no sale la pantalla de video y he tenido que abrirla con
el explorer gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com