Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizadores

webmaster

Administrator
A ver si me podeís ayudar,no tengo claro que estabilizador montar a la caravana,he estado mirando el WS3000 y el MR3000,pero he leído que tienen algún problemilla a la hora de enganchar y desengancharlos,también he leído que el MR3000 a veces se suele desenganchar en marcha.¿ todo esto es verdad?.

SALUDOS
 
Hola, en mi opinión, calidad precio WS3000

No te recomiendo el MR

Un saludico.
 
Hola, en la anterior caravana tenía el MR y no se me desenganchó nunca y eso que le hice muuuuchos kilometros, ahora en la nueva llevo el Alko 3004 y bien.Pero como te dice Pplu relación calidad precio el WS3000.
Saludos.
 
yo creo por comentarios de foreros e intercambios de experiencias que el mejor es el ws3000, yo tengo un alko y bien, aqui lo tienes a un buen precio

Estabilizador WS 3000 | Pplucaravan
 
Pues yo tengo en la Hergo plegable el WS 300 y en la nueva Fleurette que compré que tiene un peso similar y que viene con el enganche normal y desde Madrid hasta Torrelavega (Cantabria) no note ninguna diferencia de uno a otro.......Pero me estoy pensando quitar el WS3000 de la plegable y ponerselo a la Fleurette, ya que tengo un kit nuevo de ferodos.....y por la estética..........haber lo que hago...........y así tambien bajaría el precio de la plegable.............
 
Pues yo tengo en la Hergo plegable el WS 300 y en la nueva Fleurette que compré que tiene un peso similar y que viene con el enganche normal y desde Madrid hasta Torrelavega (Cantabria) no note ninguna diferencia de uno a otro.......Pero me estoy pensando quitar el WS3000 de la plegable y ponerselo a la Fleurette, ya que tengo un kit nuevo de ferodos.....y por la estética..........haber lo que hago...........y así tambien bajaría el precio de la plegable.............


Yo he viajado con el estabilizador sin ponerlo y no he notado nada y es una fendt 490 bastante pesada ............pero es que el estabilizador esta para momentos en los que si lo notarias y hay esta la diferencia
 
Yo he viajado con el estabilizador sin ponerlo y no he notado nada y es una fendt 490 bastante pesada ............pero es que el estabilizador esta para momentos en los que si lo notarias y hay esta la diferencia

Claro para eso están, pero lo de esos momentos es muy relativo y en esos momentos seguramente que ningun sistema te va a salvar de la desgracia.....Lo único que psicológicamente te da tranquilidad.......
 
Para mi ,,WS 3000, les tengo un poco de asquito a los todopoderosos Al_Ko, que parece que tienen el monopolio.
yo tengo el MR 3000, ningun problema.
 
Otro voto por el ws-3000, aun así decir que el estabilizador no hace nada, o que en el momento del laceo no hará nada, es mucho decir... digamos que es muy posible que incluso con el estabilizador tengas una tijera, por eso se invento el ATC, pero os puedo asegurar que si haces la tijera con un buen estabilizador, lo que os hubiera pasado sin el posiblemente no lo contarais.
 
Todos los elementos de seguridad son buenos, pero el mejor es la cabeza del conductor.....lamentablemente tambien la que más problemas da.....jajajaja....
 
Todos los elementos de seguridad son buenos, pero el mejor es la cabeza del conductor.....lamentablemente tambien la que más problemas da.....jajajaja....


pues si :cry2::cool:
 
Pues yo tengo el ALKO y todo bien, el Domingo pasado tuve el reventón de una rueda de cv, y venia fuerte por Ribadeo y no se movió en adsoluto, la rueda estaba bien pero no se por que se soltó el amortiguador y fuè el causante del estropicio que me hizo en el paso de rueda, pero sea el que sea te aconsejo que lo pongas ,, suerte............
 
Llevo el WS3000 y lo que si le noto a veces es algo de ruido cuando giro yendo a poca velocidad, por ejemplo circulando por ciudad, o a la entrada y salida de los campings. Supongo que será cuestión de limpieza de los ferodos o de la bola, pero incluso a veces frotándolo bien con lana de acero el chirrido no se va completamente.
En cuanto a lo de que hay estabilizadores que se desenganchan en marcha, en fin.... cuando se dicen esas cosas es conveniente decir cuando o donde se han leido para poder contrastar, de lo contrario a cualquier compañero que tenga el MR igual le arruinas la próxima salida, aunque se que para nada pretendías tal cosa.
Saludos.
 
Llevo el WS3000 y lo que si le noto a veces es algo de ruido cuando giro yendo a poca velocidad, por ejemplo circulando por ciudad, o a la entrada y salida de los campings. Supongo que será cuestión de limpieza de los ferodos o de la bola, pero incluso a veces frotándolo bien con lana de acero el chirrido no se va completamente.
En cuanto a lo de que hay estabilizadores que se desenganchan en marcha, en fin.... cuando se dicen esas cosas es conveniente decir cuando o donde se han leido para poder contrastar, de lo contrario a cualquier compañero que tenga el MR igual le arruinas la próxima salida, aunque se que para nada pretendías tal cosa.
Saludos.

No te preocupes, ese ruido suele ser normal si los ferodos estan en buen o muy buen estado........no tiene importancia...
 
No es mi intención hablar mal de ese estabilizador,simplemente creo recordar que lo leí en el forocamping,como yo desconozco este tipo de estabilizadores ya que soy novato en el caravaning,me quedé un poco sorprendido de la manera que hablaban,por eso he preferido preguntar en el foro ya que supongo que hay gente que lo lleva puesto y son los que realmente me pueden aseserorar a la hora de comprarlo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com