Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic que os parece este conjunto???

Pues una pasada la verdad, quien pudiera... Hay que saber aceptar la envidia.... Saludos
 
$$$$$$$$$$$$$, oh no! ..............€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Cuantos hay que poner encima de la mesa?
 
A mi siempre me alucinan como se toman la vida la gente de los pirineos hacia arriba y el nivel que tienen,no me importaria dar la nota.Un saludo
 
hay que tener ganas de salir con todo eso... yo lo veo tonteria.. es lo que se ha dicho.. este va para tirarse el moco de que tiene esto, lo otro y lo de la moto.
 
hay que tener ganas de salir con todo eso... yo lo veo tonteria.. es lo que se ha dicho.. este va para tirarse el moco de que tiene esto, lo otro y lo de la moto.

En ESPAÑA no lo entendemos,pero como dije, fuera, peliculas asi se ven bastantes si no es de un modo es de otro.Un saludo
 
Se me olvidaba... este tio cuanto tiene que ir al servicio... tienen que poner cuatro "maromos" a las esquinas de la autocaravana para vigilar...¿ o no ?
 
a este tio le sobrab pero bien solo con el coche se va de vacaciones a un hotel de x vida cuanta pasta tiene la peña
 
Hola....

ABALIO, es de una empresa de promociones inmobiliarias de lujo alemana no??

Que nivel !!!!
 
A mi me encanta el coche pero le veo una pega tiene el tubo de escape en el centro. ! <Donde le pongo la bola!!!!!!
 
Pues a mi me parece muy bien, aunque se tenga dinero ¿porque no se puede disfrutar de unas vacaciones mas relajadas y a tu aire?, y si tienes esos cacharros y a disfrutar de ellos.

¡¡Así si se puede ir por la vida!!.
 
Puff, a mi me tocaría pasar otra vez por la autoescuela... Virgencita, virgencita... me quedo como estoy!
A ese no le debe faltar ninguna combinación de letras en el carné...
 
Ya los vi hace una semana en otro post,simplemente IMPREZZZZZZIONANTEEE.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com