Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

A los buenos dias; Auroracruz apunta a tomasmoreno 2+2 CV de Mairena del Alcor; tambien es un nuevo fichaje. Si es que esto es un no parar esto engancha mas que los churros con chocolate.

QUE GANITAS TENGO DE QUE NOS VEAMOS TODOS Y A DISFRUTARRRRRRRRRRRR.............
Buenas noches Ilde, gracias por apuntar al nuevo fichaje, sea bienveido y dile que para cualquier duda, ya sabe donde estamos.

LISTA ACTUALIZADA.
 
Aurora hoy hable con almudena y mañana le tocare las teclas a tisca y mañana en lo posible te llamo, a ver si puedo ir a olvera el miercoles y finiquitar algunas cosas.
 
Perdonar pero no me entero. Los 5 euros eran para un grupo de baile. Que yo particularmente no me interesa como creo que mas de uno. Este grupo costaba 250 por lo que sobran 350, el resto va en cerveza y no se que mas.

No se, aclararmelo, pero en un principio mi opinion es que no.

No intento con esto poner en duda el trabajo, que es mucho de la personas que estan trabajando, mucho ygratuitamente para que todos lo pasemos, bien, que digo bien si no muy bien . Expreso mi opinion porque en un post ponia que se diera.
 
Aurora hoy hable con almudena y mañana le tocare las teclas a tisca y mañana en lo posible te llamo, a ver si puedo ir a olvera el miercoles y finiquitar algunas cosas.

Buenas noches Luis, lee el privado que te he enviado por favor, Gracias.
 
Perdonar pero no me entero. Los 5 euros eran para un grupo de baile. Que yo particularmente no me interesa como creo que mas de uno. Este grupo costaba 250 por lo que sobran 350, el resto va en cerveza y no se que mas.

No se, aclararmelo, pero en un principio mi opinion es que no.

No intento con esto poner en duda el trabajo, que es mucho de la personas que estan trabajando, mucho ygratuitamente para que todos lo pasemos, bien, que digo bien si no muy bien . Expreso mi opinion porque en un post ponia que se diera.


Buenas noches Jose, estamos sondeando al personal para ver si quieren aportar los 5 € para animación para los niños o para grupo flamenco, pero primero habrá que ver cuantos somos al final, que tu sabes que la última semana es cuando más movimiento tiene la lista.
 
Bueno pues contando contando, ya solo nos quedan:

9+gnomo.gif

Días para empezar ese peazooooooooooooooooo puente.
 
Buenas a todos.
Querria saber si puede venir otra familia con nosotros en la misma caravana. No se si tienen que tener carnet de socio o si el nuestro es suficiente. Nosotros tenemos muchas ganas de ir y pasalo muy bien. un saludo y ya me deciis.
 
Buenas a todos.
Querria saber si puede venir otra familia con nosotros en la misma caravana. No se si tienen que tener carnet de socio o si el nuestro es suficiente. Nosotros tenemos muchas ganas de ir y pasalo muy bien. un saludo y ya me deciis.
claro que si lo unico sera que le cobraran por adultos del resto no hay problema
 
nesesitamos saber cuantos niños mas o menos habra en la kedada ya que le estoy pidiendo al camping que refuerze la animacion y me solicitan el n umero de niños mas o menos .
Con relacion al cuadro flamenco sigo esperando la respuesta del ayuntamiento y la verdad que ya se lo he dicho al concejal que bien mal nos quedara a un grupo tan grande como no consiga dicho evento
 
Perdonar pero no me entero. Los 5 euros eran para un grupo de baile. Que yo particularmente no me interesa como creo que mas de uno. Este grupo costaba 250 por lo que sobran 350, el resto va en cerveza y no se que mas.

No se, aclararmelo, pero en un principio mi opinion es que no.

haber te explico con lujo de pelo y detalles .

Inicialmente el ayuntamiento nos informo que podia cubrir los 250 euros que nos vale el cuadro flamenco, pero a la hora de definir el concejal me informa que lo sentia mucho pero que se le habia acabado el presupuesto, cosa que le objete y que le informe que ya se habia publicado en el foro y que me iba a degar muy mal sino cumplia.Pero como ya sabeis en que condiciones estan los ayuntamientos pero bueno es algo que para olvera le interesa porque es turismo.
ya habiamos concretado con la gente que lleva la cafeteria y nos ofrecio de forma gratuita todas las instalaciones para este motivo , me daba perna perderlo asi que se ocurrio la ___mala idea de pagarla entre todos nosotros. Yo te aclaro particularmente ni bebo , ni bailo sevillanas ni tengo niños pero creo que en conjunto es lo importante asi que pense ( erradamente ) en esta posibilidad.
Pense en 5 euros ya que nadie sabe la cantidaed de caravanas que iran si van 50 pues era suficiente pero nadie puede asegurar cuantos seremos, por lo tanto el resto era un fondo por si queriamos comprar mas barriles o pagar alguna actividad en particular adicional cosa que siempre se demuestra ya que si9empre ha sido asi lo que pasa es que desgraciadamente nunca llueve a gusto de todo el mundo. unos porque no le gusta lo flamenco otros por que no tienen niños etc , asi que espero que te quede aclarado y te agradezco enormemente tus sugerencias


No intento con esto poner en duda el trabajo, que es mucho de la personas que estan trabajando, mucho ygratuitamente para que todos lo pasemos, bien, que digo bien si no muy bien . Expreso mi opinion porque en un post ponia que se diera.

espero que quedo aclarado
 
Buenas tardes, sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja de esta webcampada, nosotros y Jose Luis Almagro porque por más que queramos no podemos ir, me encantaría coincidir en otra..., si podemos, un saludo y pasarlo muy bien por los que nos quedamos atrás.
 
Buenas tardes se sabe el número de cuenta ya . Ole ya queda menos auroroooooooooooo
 
nesesitamos saber cuantos niños mas o menos habra en la kedada ya que le estoy pidiendo al camping que refuerze la animacion y me solicitan el n umero de niños mas o menos .
Con relacion al cuadro flamenco sigo esperando la respuesta del ayuntamiento y la verdad que ya se lo he dicho al concejal que bien mal nos quedara a un grupo tan grande como no consiga dicho evento

Buenas tardes Luis, si no he equivoco al contar de la lista oficinal me salen más de 150 niños, creo que si se mantiene hasta el final más o menos este nº seguro que habrá mas de 100 niños, cantidad más que suficiente a mi entender para que preparen actividades con monitores para ellos. De este modo no tendríamos que poner para la animación, creo yo que con los tiempos que corren le saldrá a cuenta al camping el tema de que en temporada baja se posen 120 caravanas de un plumazo con ganas de fiesta, no nos engañemos no solo tendrán el ingreso de la webcampada sino también en el restaurante y bar ya que seguro que caja hacen.

Salu2.
 
Bueno, pues esta visto y comprobado, Luis y yo estamos como el perro y el gato, cuando él entra yo no estoy, cuando yo estoy el no entra en fin esto es una tragedia, así que como tampoco hay manera de que lea los privados, pues me decido a contaros lo que hablé con Almudena ayer lunes:
Me comentó que tenia casi resuelto lo de la animación de los niños que en un principio estaria a cargo de Andres, este muchacho ya estuvo el año pasado con nosotros tambien encargado de la animación de los niños. Estaría el viernes y el sabado. Haber que le dicen a Luis para confirmar del todo.
Tambien, le pedí el número de cuenta para hacer los ingresos para ya ir confirmano la asistencia. El procedimiento el de siempre, hacer el ingreso, mandar un e- mail al camping poniendo nombre, apellidos y nick y despúes ponerlo tambien en el foro para confirmarlo en la lista nosotros tambien. Ahí teneis el número y el correo:

BANCO.........................Banco Popular.
Nª CUENTA ...................0075 3042 7106 01085423
CORREO DEL CAMPING .......info@campingpuebloblanco.com

El ingreso será de 20 € a cuenta del total a pagar.
Para cualquier duda ya sabeis donde estamos. teneis de plazo hasta el día 7 de octubre que es domingo, para los que hacen las transferencias por internet.
 
Aurora mañana te llamo seguro, volvi a hablar con la dueña del camping y esta a la espera que le digamos un numero haber si nos puede poner algo mas de animacion para los niños aunque ya sabemos que el andres es muy bueno
 
Aurora mañana te llamo seguro, volvi a hablar con la dueña del camping y esta a la espera que le digamos un numero haber si nos puede poner algo mas de animacion para los niños aunque ya sabemos que el andres es muy bueno

Buenas noches Luis, cuanto me alegro de leerte en vivo y en directo jejejeje no hay quien te pille. Bueno mañana hablamos haber que te ha dicho Tisca. Ahora contaré a los niños que a día de hoy tenemos apuntados.
 
Buenas tardes, sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja de esta webcampada, nosotros y Jose Luis Almagro porque por más que queramos no podemos ir, me encantaría coincidir en otra..., si podemos, un saludo y pasarlo muy bien por los que nos quedamos atrás.

Buenas noches Angela, sentimos que no nos podais acompañar, ya hace tiempo que no coincidimos. Bueno, en otra ocasión será. Un beso para todos de los auror@. Damos la bienvenida a dajema y a tomasmoreno. Ya sabeis, para cualquier duda donde estamos.

LISTA ACTUALIZADA.
 
Yo sigo detras del concejal de turismo de nombre pepe mulero a ver si me da la cara y me dice algo
 
A las buenas noches, la family SPIDERMAX no podra estar con vosotros en esta magnifica Webcampada.
Tenemos que darnos de baja, porque el dia 11 operan a la madre de Raquel.
Bueno compis en otra nos vemos y que lo paseis estupendamente.
:yes::yes::yes:
 
Buenas noches y saludos por primera vez a todos, soy Tomas Moreno, nuevo en el tema, me ha inscrito mi amigo Ilde de Jerez.
Para los organizadores de la wepcampada saludos y deciros que no tengo problema sobre lo de los cinco euros.

Por cierto os digo que no soy de Mairena del Alcor sino de El Viso del Alcor(sevilla).
 
A las buenas noches, la family SPIDERMAX no podra estar con vosotros en esta magnifica Webcampada.
Tenemos que darnos de baja, porque el dia 11 operan a la madre de Raquel.
Bueno compis en otra nos vemos y que lo paseis estupendamente.
:yes::yes::yes:

Buenas noches spidermax, sentimos que no nos puedas acompañar, deseamos de todo corazón que tu suegra salga estupendamente bien de la operación. En otra ocasión nos veremos. Un beso y hasta la próxima.
 
Buenas noches y saludos por primera vez a todos, soy Tomas Moreno, nuevo en el tema, me ha inscrito mi amigo Ilde de Jerez.
Para los organizadores de la wepcampada saludos y deciros que no tengo problema sobre lo de los cinco euros.

Por cierto os digo que no soy de Mairena del Alcor sino de El Viso del Alcor(sevilla).
Buenas noches Tomas y bienvenido a la casa de los webcampistas, enseguida te corrijo el nombre de tu localidad y lo dicho, si tienes alguna duda, ya sabes donde estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com