Webcampista.com

mucho más que un foro

Las fundas.

Motero

Tomatero
En algun momento me suena haber leido de algun sitio en Valencia que hacian fundas a medida para las caravanas.Quisiera contactar con ellos,asi que si alguno podeis hecharme una mano os lo agradeceria.
 
Pláceme informarle Sr. Motero, que la firma a la que Vd. se refiere, cuenta con la página que le paso en el siguiente enlace.

Además, le aconsejo que llame por teléfono, preguntando por Daniel y encontrará, al otro lado del hilo, una persona que le atenderá perfectamente y si la tienen en stock, procederá a enviarsela por Seur a su domicilio y una vez probada y sin problemas, efectuará el pago mediante transferencia o giro postal.

Si considera que debe hacerse alguna modificación, nueva llamada, explicación oportuna y la devuelve por el mismo conducto que la recibió para las modificaciones oportunas, etc.etc.

¿oido cocina?

Tengo las mejores referencias de esta firma y he comprado una funda para la mi Nena y espero recibirla el lunes.

Si quieres, esperas para explicarte todo el resultado final de todo, puesto que tan pronto la tenga, la pruebe, etc.etc. te informaré por este medio, o por privado.

¿que más quieres Motero

http://www.thaissl.com/


Lo imposible lo hacemos en el acto, los milagros tardamos un poco mas.
 
¿que más quieres Motero?
Me vas poniendo una coca cola,y un bocata de calamares.ja,ja. Es lo unico que te ha faltado.Muchas gracias por toda la informacion.
Mira,si te parece una vez que la tengas me cuentas,poque a mi hasta Febrero no me dan la caravana por lo cual prisa no me corre,y menos al decirme que tiene stock,ya que yo pensaba que las tenia que hacer,por lo que pense que podia ir pidiendola,y tranquilamente que me la fuera haciendo.De todas maneras voy a echar un vistazo a la pagina.
 
Perdon, la Coca Cola, ¿botella o bote? ¿con hielo, o sin hielo? ¿limón?
¡Marchando un bocata de calamares pa el Motero!
¿oído cocina?
Te tendré al corriente de todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com