monica mondarina
campista feliz
Una Pregunta...........¿todo en Córdoba es así??, je, je, je.
jajajajaja
Una Pregunta...........¿todo en Córdoba es así??, je, je, je.
Nosotros llegaremos el jueves mas o menos a las 6 de la tarde, alguien mas llegara el jueves?
¿Tú que piensas Socia????jajajajaja
¿Tú que piensas Socia????
Buenas noches,hará frio habrá q echar pijama polarrrrrr.....jajajajajajaEl pijama, el pijama no os olvideis de los pijamas
pero las temperaturas por la noche bajan y esa zona pa el frio tiene q ser buena y por aquí tambien ya hoi he puesto las sabanas d franela........No pinta muy mal el tiempo para la Kedada, menos el domingo que estará regular.
El Tiempo en Benamejí - 14 días
El calor humano te hará sudar obí...obáBuenas noches,hará frio habrá q echar pijama polarrrrrr.....jajajajajaja
ultimas noticias: Anderlech 0 malaga 3 aupa malaga
pues nada oido cocina. despuez de hacer filigranas para el tema laboral y poder asistir, mañana hago la transferencia. espero que para el tema de la guerra de pijamas podamos llevar cada uno el verdadero pijama con el cual dormimos.(el picardia de encaje).
HOMBRE SR MORENO.Me alegro que puedas acudir a esta reunion de amigos.Como bien explicas toda persona que quiera acudir a la fiesta debera ir en traje de noche( pijama) sea con encajes o del pirineo con pelotillas.Algunos estan makinando ya su modelito jajajajajajja.TENDREMOS EN LA PUERTA A MI AMIGO DE SEGURIDAD
buenas noches ..........ya todo controlado ,me alegro.........esto esta ya ¡¡
Inma saca del baúl de los recuerdos los picardias que tengas guardados y os los vais probando, al que le quede mejor que se lo ponga, jejejejejej
BUENO,BUENO,BUENO............PUES YA HA LLEGADO LA HORA.......
Despues de hablar entre los organizadores y el camping, hemos decidido que los compañeros que estan en la lista de sufridores entran en esta REUNION DE AMIGOS , tendrán hasta el viernes para hacer el ingreso, siempre que sigan interesados en acompañarnos.
SE CIERRA LA LISTA DE ASISTENTES.
Tanto Laura como yo queremos daros las gracias por la acogida a esta NUESTRA PRIMERA KEDADA, y ahora solo falta DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRR
Es para mi un ORGULLO Y SATISFACCION.........., je je je e, NOS VEMOS EN PIJAMA
BUENO,BUENO,BUENO............PUES YA HA LLEGADO LA HORA.......
Despues de hablar entre los organizadores y el camping, hemos decidido que los compañeros que estan en la lista de sufridores entran en esta REUNION DE AMIGOS , tendrán hasta el viernes para hacer el ingreso, siempre que sigan interesados en acompañarnos.
SE CIERRA LA LISTA DE ASISTENTES.
Tanto Laura como yo queremos daros las gracias por la acogida a esta NUESTRA PRIMERA KEDADA, y ahora solo falta DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRR
Es para mi un ORGULLO Y SATISFACCION.........., je je je e, NOS VEMOS EN PIJAMA