Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

gracias a todos de parte de la mi vitoria y mios, me voy jarreando pal hospital

Antonio espero que Vitoria salga muy pronto del hospital y se recupere lo antes posible, tu Vitoria es una mujer muy fuerte y lo superara muy rápidamente , un fuerte abrazo para tu Vitoria y para ti, de Ana y Paco.

Un saludo cordial desde Badajoz,
 
Hoy he ido a ver a Victoria y está muy bien, excepto por el taponamiento nasal que le han hecho.
Conchy, no vi tu mensaje. Si quieres ir a verla conmigo, me llamas y en paz, que estoy toda la mañana por el hospi
 
images
un cafetito mientras os leo.

Victoria te deseamos una pronta recuperación,recibe un besito de parri y mio.
Fernando,haz a rajatabla esa reabilitación que nos esperan los mojitos en noviembre
y a los demás como dice jale , disfrutad en gigantes el sitio es muy chulo ,nosotros hemos estado 2 veces,esta vez no toca.
¡¡¡¡coooooobaaaaardeeeeessss!!!!!!!!!!!!!!
 
Ahora sí que lo he visto más tranquilamente. Muy bien, José Antonio, te defiendes fenomenal ante las cámaras y ante presentadoras un pelín impertinentes. Ahora, con lo que me he reído es al final el subtítulo: José Antonio, el sueño de toda mujer. Qué bueno, maridoparatodas!!!

jajajajaaja eso mismo noté yo Sheila. Pero bueno, que lo que dije, que toda publicidad es buena y estoy contento. Y menos mal que no me pusieron a planchar, que me iban a decir "No eres Marido Para Todo? pues plancha" jajajaja, y me tenían preparada la plancha, una mesa de plancha y una camisa.

Jose Antonio ya has hecho saltar el diferencial.y ya no se fían de ti

jajajajaaja Nooooooooo el diferencial no ha saltado porque allí había luz. Era una mala conexión del cableado.
 
jajajajaaja eso mismo noté yo Sheila. Pero bueno, que lo que dije, que toda publicidad es buena y estoy contento. Y menos mal que no me pusieron a planchar, que me iban a decir "No eres Marido Para Todo? pues plancha" jajajaja, y me tenían preparada la plancha, una mesa de plancha y una camisa.

Es que marido para todo conlleva un abanico muy amplioooooooooo
 
jajajajaaja eso mismo noté yo Sheila. Pero bueno, que lo que dije, que toda publicidad es buena y estoy contento. Y menos mal que no me pusieron a planchar, que me iban a decir "No eres Marido Para Todo? pues plancha" jajajaja, y me tenían preparada la plancha, una mesa de plancha y una camisa.



jajajajaaja Nooooooooo el diferencial no ha saltado porque allí había luz. Era una mala conexión del cableado.
No te quejes que te podrían haber obligado a otras cosas que hacen los maridos y hubiera sido mucho peor. Jajajajaja
 
EL AVIÓN ESPAÑOL:

Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino..
La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.

Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.

La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.

Con todos a bordo, el avión comienza a ANDAR, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega... continúa la carrera y sigue en tierra. Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos!

En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura ...entonces el piloto le dice al copiloto...

-
El día que los pasajeros no griten, ¡¡¡ Nos hacemos MIERDA !!!!!!
Moraleja:
Así está hoy ESPAÑA, gobernada por ciegos que no ven, o no quieren ver, la realidad. A la espera de que el pueblo "GRITE" para levantar vuelo.
 
UYSSSSSSSSSSS Que no me di cuenta que tenia una moraleja politica. Pero el chiste está bien. jajajajaja.-

Ya no le puedo borrar el final.. Se ha pasado el tiempo.
 
:wave:
images
Un cafetito mientras os leo.

Victoria te deseamos una pronta recuperación,recibe un besito de Parri y mio.
Fernando,haz a rajatabla esa reabilitación que nos esperan los mojitos en Noviembre
y a los demás como dice Jale , disfrutad en Gigantes el sitio es muy chulo ,nosotros hemos estado 2 veces,esta vez no toca.
Hola entro para desear una rápida recuperación a Vitoria de parte de todos nosotros y a los que no vienen a Gigantes que se unan que aunque lo hayan visto ya. ¡¡¡ Que vais a hacer en casa TRES días por Dioooooos!!!!!!!!!!!! Chony, Marwan, Jale venga animaros y Afochoo espero que te vallas recuperando con ese codo y disfrutéis si os vais a la playita saludos
: Sol::flor3:

maika eres tu??, te has independizado del jump??? por fin!!!..............si animada estoy, pero trabajo tooodo el fin de semana, de tarde y noche...y como es puente, nadie lo quiere cambiar..este mes de octubre tengo una planilla mala mala..
 
EL AVIÓN ESPAÑOL:

Están todos los pasajeros en la sala de embarque esperando la salida del vuelo cuando de repente llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos oscuros y un bastón blanco tanteando el camino..
La empleada de la compañía aclara que, si bien es ciego, es el mejor copiloto que tiene la Empresa.

Al poco rato llega el piloto, con el uniforme impecable, anteojos oscuros y un bastón blanco asistido por dos azafatas.

La encargada de la sala aclara que, también, el piloto es ciego, pero que es el mejor piloto que tiene la Compañía y que, junto con el copiloto, hacen la dupla más experimentada.

Con todos a bordo, el avión comienza a ANDAR, tomando cada vez más velocidad y con los pasajeros aterrorizados. El avión sigue tomando velocidad pero no despega... continúa la carrera y sigue en tierra. Cada vez el final de pista está más cerca y en una explosión de histeria general los pasajeros comienzan a gritar como poseídos!

En ese momento el avión, milagrosamente, toma altura ...entonces el piloto le dice al copiloto...

-
El día que los pasajeros no griten, ¡¡¡ Nos hacemos MIERDA !!!!!!
Moraleja:
Así está hoy ESPAÑA, gobernada por ciegos que no ven, o no quieren ver, la realidad. A la espera de que el pueblo "GRITE" para levantar vuelo.
Me parece muy buen chiste, me ha gustado, al igual que la moraleja que creo no hace falta que borres. Y para que nadie se sienta aludido por los colores de este u otro partido, para mi "los gobernantes" son todos los políticos, porque aunque unos ahora tienen el poder, en teoría todos legislan o ¿Para que están el Senado y Parlamento entonces?
 
Me parece muy buen chiste, me ha gustado, al igual que la moraleja que creo no hace falta que borres. Y para que nadie se sienta aludido por los colores de este u otro partido, para mi "los gobernantes" son todos los políticos, porque aunque unos ahora tienen el poder, en teoría todos legislan o ¿Para que están el Senado y Parlamento entonces?

Gracias. Te dedico este video extremeño:

 
Gracias por la dedicatoria, hace muuuuuchos años estuve viviendo en Badajoz y alguna de estas jotas me ha recordado sonidos de la infancia.

Pues bienvenido a este Hilo. Yo también vivo en Badajoz. En que zona de Badajoz vivias?. Si hace mucho que no vienes seguro que no lo conoces, esto ha cambiado mucho.
 
Pues bienvenido a este Hilo. Yo también vivo en Badajoz. En que zona de Badajoz vivias?. Si hace mucho que no vienes seguro que no lo conoces, esto ha cambiado mucho.
Vivía en la calle, si no recuero mal, Fernando Calzadilla, 33 (no estoy seguro si esta calle era de Badajoz o de Guadalajara). Esto era una casa que hacia esquina en la rotonda que había en la carretera Madrid-Lisboa con el Hospital. Recuerdo que en esa calle en dirección hacia el centro, a mano izquierda había un cuartel del ejercito y a la derecha una cárcel. Allí estuve, no en la carcel, desde 6 de EGB hasta 1 de BUP en el instituto Zurbaran.
 
Vivía en la calle, si no recuero mal, Fernando Calzadilla, 33 (no estoy seguro si esta calle era de Badajoz o de Guadalajara). Esto era una casa que hacia esquina en la rotonda que había en la carretera Madrid-Lisboa con el Hospital. Recuerdo que en esa calle en dirección hacia el centro, a mano izquierda había un cuartel del ejercito y a la derecha una cárcel. Allí estuve, no en la carcel, desde 6 de EGB hasta 1 de BUP en el instituto Zurbaran.

Huy estas hablando de hace 30 años, ya no está ni el cuartel de Menacho ni la carcel q es ahora un museo (MEIAC), yo tambien me crié en esa zona y fuí al General Navarro y Barbara de Braganza. Espero q tengas buen recuerdo de nuestra tierra pues se vive muy bien en Badajoz.
 
Vivía en la calle, si no recuero mal, Fernando Calzadilla, 33 (no estoy seguro si esta calle era de Badajoz o de Guadalajara). Esto era una casa que hacia esquina en la rotonda que había en la carretera Madrid-Lisboa con el Hospital. Recuerdo que en esa calle en dirección hacia el centro, a mano izquierda había un cuartel del ejercito y a la derecha una cárcel. Allí estuve, no en la carcel, desde 6 de EGB hasta 1 de BUP en el instituto Zurbaran.

Pues si, lo recuerdas bien. En esa avenida está el cuartel de Menacho, y la Caja de recluta, y más abajo la estación de autobuses de "la estellesa", pues nada de eso existe ya, ya que la mayoría de esos espacios son del Corte Ingles y de un parking. Muy cerquita tengo yo mi oficina (en el autopista que le decimos aqui) que es la avenida Juan Pereda Pila.
El hospital es El Perpetuo Socorro (le dicen la Residencia), Y el instituto Zurbarán todavía existe y tiene un grupo de antiguos alumnos en Facebook, por si lo quieres buscar.
Saludos amigo.
 
:wave:

maika eres tu??, te has independizado del jump??? por fin!!!..............si animada estoy, pero trabajo tooodo el fin de semana, de tarde y noche...y como es puente, nadie lo quiere cambiar..este mes de octubre tengo una planilla mala mala..
ohhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pena bueno otra vez será, de todas maneras gracias por contestarme los demás me han ignorado tooooooooooooooodoooooooooooos para una vez que escribo vaa y nadie me contesta:banghead:
BangHead.gif
 
Huy estas hablando de hace 30 años, ya no está ni el cuartel de Menacho ni la carcel q es ahora un museo (MEIAC), yo tambien me crié en esa zona y fuí al General Navarro y Barbara de Braganza. Espero q tengas buen recuerdo de nuestra tierra pues se vive muy bien en Badajoz.
Si que hace 30 años, y mas, jaja
El nombre del colegio no me acuerdo, estaba paralelo a la autovia y dirección a Madrid desde mi casa. Recuerdo que a la derecha estaba la colonia de los militares y que allí vivía mi primer "ligue", que así se decía por entonces.
Si, tengo buenos recuerdos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com