Webcampista.com

mucho más que un foro

Salida Puente de la Inmaculada

Miguel&Montse

calladit@
Gracias a todos/as por vuestra acogida. Como somos novatos os queria pedir si conoceis alguna ruta/escapada para el puente de Diciembre. Que no sea montaña, porque tenemos los Pirineos al lado y ya pasamos bastante frio.
 
Podeis veniros para Burgos , al webcampada que se esta organizando... y así haceis el estreno completo.....y conoceis una bonita tierra.

Si no...la zona del Maestrazgo tambien es muy bonita....dicen..
 
Tocayo(Miguel) Apuntate a la del 2º aniversario en Burgos que os lo vais a pasar de miedo.
Yo tuve mi estreno en la de leon y disfrutamos como niños,la gente estupenda el sitio muy tranquilo y todo muy bien.

Si de verdad quieres disfrutar APUNTATE y luego decides si merece la pena.:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Tocayo(Miguel) Apuntate a la del 2º aniversario en Burgos que os lo vais a pasar de miedo.
Yo tuve mi estreno en la de leon y disfrutamos como niños,la gente estupenda el sitio muy tranquilo y todo muy bien.

Si de verdad quieres disfrutar APUNTATE y luego decides si merece la pena.:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.

Lo consultare haber que opina mi pareja. De hecho algo conocemos porque yo soy de Gipuzkoa y del Athletic de toda la vida, solo llevamos dos años en Lleida.

Eskerik asko.
 
Vaya contradiccion no??

Un guipuzkoano y del ATHLETIC

Venga anima a tu pareja y decidiros a venir seguro que lo pasais de miedo.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.
:D :D :D
 
Queridos colegas Migue&Montse..........yo siempre lleno de prudencia, al citar que el frio era un posible impedimento, pues me abstuve de deciros algo pero veo que el personal pasa de una lectura correcta de vuestras reservas sobre el frio y se han lanzado a proponeros, nada más y nada menos, que nos acampañarais a Quintanar.

Bueno, pues como esos osados han realizado esa propuesta y parecer ser que.........os estais "dejando querer un poco" ahora voy yo:

Si quereis pasarlo bien, conocer gente estupenda, los hay incluso mejores que yo...que ya es decir, pues intentad venir a Burgos, con todos nosotros, que os garantizo que no os arrepentireis.

Quitaros la tontería esa de "es que no conoceremos a nadie" "nos va a dar corte" "estaremos un tanto descolgados" y zaranjadas por el estilo.

Quitaros el miedo escénico, porque no sereis extraños, os recibiremos con los brazos abiertos y aprendereis muchas cosas, comentando, preguntando, etc.etc.

¡ánimo que os esperamos con ilusión!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com