Webcampista.com

mucho más que un foro

Peligro.... ¡¡¡¡¡

... snif .... snif ... snif .... snif ... snif ....

... visi yo te iba a decir que lo adoptaras ... pero jolin, si se come tres filetes para cenar, casi que no lo hagas ....

... voy ha tener que volver a mi antigua firma .... esa que decia algo como que no se que, de que la envidia era sana ...

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Vaya dos patas para un banco que os habeis juntado, el Padre fran y el Monaguillo Visi el madejas :toothy10: :toothy10: :toothy10: .

Y lo peor de todo es que esa casa la conozco, ahhhhhhhh socoooorroooooo que estan en Madrid :toothy10: :toothy10: :toothy10: .

Buenó, ya podeis ir pidiendo cita con el director de vuestra sucursal bancaria, que estos dos, nos arruinan a salidas....:toothy10: :toothy10: :toothy10:

Padre Fran, que tas "comprao" cuentanos....

Un saludo
 
soy Mariuca :

pues sí que tenis razon, que estos dos no tienen mas que malas ideas,,,,,,jejeje...todas pa gastar pasta,

mirad lo de ayer,,,,,Fran se compró la autocaravana a su tamaño con Visi liando ( y yo que no soy muy blandita cuando las veo....... y no me resisto !!!!!! pues ale, ahora a pagar ....y a disfrutar ,,,,,,
Solespain metete en la auto con Fran y subete a Asturias a porla caravana ....

Bueno ya nos veremos y pronto ...no lo dudeis
 
Padre Fran y señora Mariuka, y ahora como hago yo para contarle al señor la ventajas fantásticas de una caravana, cuando lo tenia a medio convencer apareceis vosotros con semejante carro (vease emoticón llorando a moco perdido)

Menos mal que a Burgos no puede ir, que sino me dan los siete males, tengo discurso hasta fin de año.

Y encima menudo bicho, pero buenoooooooo.

Menos mal que aun no tengo adicción a las webcampadas, eso es contagioso? lo digo por si me llevo unas aspirinas a Burgos, no vaya ser el demonio y tenga fiebre y to.

Me alegro un montón por vosotros, ahora quien os para?


Un saludo
Julia
 
Bueno Chavalotes Jejejejejejeje Ya Estoy En Casa, Madrid Descansa.


Ostris No Encuentro Como Poner Los Colorines Ni Las Letras Grandes.
 
Bueno pues bienvuelto a casa.

Si es que despues de vaciarle la nevera,vaciarle el mueble bar y destrozarle el colchon no me estraña que se te olviden las cosas y se te pierdan los colorines y las letras grandes ja ja ja ja ja ja

Tu tranquilo que enseguida te volvemos a enseñar.

Venga monseñor un saludo a su excelencia de partes de este moro que desea ser reconvertido en breve a su congregacion de la SANTA SIDRINA.

AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com