Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas Holiday

Visitante 69

hablador
Como algunos ya sabreis, hemos estado este fin de semana con el Padre Fran, buscando una auto por los madriles este fin de semana.
Al final se decidieron por una preciosidad que compraron en caravanas holiday www.caravanasholiday.com

Tengo que destacar el trato que nos dieron en este establecimiento... DE PRIMERA. Se portaron de maravilla y todo fueron facilidades y atenciones. Un comercio más del sector a tener en cuenta, así mismo y aunque al final no compraron alli, el trato que nos dispensaron en ROULOT fué muy bueno.

 
Antes de la feria pase por alli (y por todos los demas sitios de Madrid je,je) y la verdad es que como dice Juan,el trato fue muy bueno.
Anda que ya te vale Juan,estar en Roulot,y no darme un toque encontrandote "alaito" de mi casa.....
 
Coña Juan y que Auto se ha comprado nuestro amichi, corre dinoslo que la impaciencia nos corroe.

Saludos
 
Antes de la feria pase por alli (y por todos los demas sitios de Madrid je,je) y la verdad es que como dice Juan,el trato fue muy bueno.
Anda que ya te vale Juan,estar en Roulot,y no darme un toque encontrandote "alaito" de mi casa.....

Si nos ves el ritmo que llevabamos.... pa encima el tio el viernes todavia llevaba la caravana enganchada... tambien venia a traersela al comprador... menudo fin de semana jejejeje intenso a tope... Tendriais que haberlos visto, estaban hechos un manojo de nervios.
 
Me lo he imaginado,mas o menos el agobio que llevaba yo a la feria de tener que hacer la compra en un dia,pero para el agrabado con la entrega de la caravana.Solo era una coña Juan,ya te pegare yo un toque cuando este en tu territorio je,je.
 
¡¡PUES SI!! como dice "Visi" un fin de semana vertiginoso
El viernes tarde noche, cuando llegamos a Madrid, lo primero visitamos un comercio que se llama ROULOT y la verdad que el trato fue fabuloso y tenian cosas interesantes. Logicamente ya no dio tiempo a mas.
El sabado,corriendo de aqui para alla, primero carreras pera entregar la CV al comprador, luego carreras pera visitar establecimientos para ver AC seminuevas y la verdad que visitamos un monton y no encontrabamos lo que queriamos, yo decia que seria mucha suerte encontrar en una mañana lo que estabamos buscando .

PUES BINGO, (ya de retirada, para ahogar mis penas un barril de vermouth, ya eramos unos ceros a la izquierda sin caravana sin autocaravana y sin na ) mi gran amigo "Visi" se acuerda de caravanas HOLLIDAY distribuidor de challenger en Paracuellos del Paramo.
Pues amigos ahi encontramos a la "PIPINA" (si no hay ningun cambio es como la vautizaremos, por la pipa de sidra.) UNA PRECIOSA CHALLENGER GENESIS 45 (capuchina) DE 7.O4 METROS CON 7 MESES,IMPECABLE.
Pues ni que decir tiene que el trato del comercio desde el principio fue espectacular y se portaron de p... m... en todos los sentidos.

SEGUIREMOS INFORMAND0.
 
PUES BINGO, (ya de retirada, para ahogar mis penas un barril de vermouth, ya eramos unos ceros a la izquierda sin caravana sin autocaravana y sin na )


¡¡¡¡ahhhhh.!!!!!! Haciendo mención a este párrafo de mi anterior mensaje, ya olvidadas las penas remojamos las alegrías con buenos brebajes, mejores viandas y exquisitos licores jejejejejejejejejejejeje
 
"Peazo cacharo tas comprao", padre Fran, enhorabuena :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
FRAN y que vas a hacer con todas las camas que te sobran??????

Las vas a alquilar?????

vamos que con 7,04 de largo pà llamar a la contraria te va a hacer faltra un movil ja,ja,ja,ja,ja,ja
 
Como ya te he dicho en otro hilo que hay por hay.
!!ENHORABUENA!!
Que la disfruteis y que le hagais muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos Km y nosotros que lo veamos.
UN SALUDO:colors::colors:
 
Enhorabuena!!
 
Joé Fran, joé Mariuka, menudo "piazo" autocaravana os habeis comprado, y con sólo siete meses.

Ya estoy haciendo todos los preparativos para el bautizo en Burgos.
 
VAYA BICHO!!!!!


Por cierto el que vaya a Paracuellos del PARAMO... VA MAL.... los nervios traicionan al asturianu... es PARACUELLOS DEL JARAMA..

JEJEJEJJEJE vaya tio el Frank!!

JODER, gracias rocinante, aparte de los nervios es el desconocimiento, ostris que eso es mu grande, si nollega a ser por Visi toi perdio todavia
 
felicidades por la ac. oye pos si que da dinero esos de los bautizos noo.


Pues de momento no da dinero, pero tranqui que lo dará , de hecho esperamos pagar la auto con lo que saquemos de los bautizos, empiezas cobrando un Eurito, haciendo fotos de gente haciendo el ridi , vendiéndolas.... te llaman a la tele pa ver de que va esto , te haces amigo de algun famosillo......alguna exclusiva....y así poquito a poquito ......


es una tactica de recaudar tan valida como la de la misma Iglesia asi que a ver si nos sale bien con vuestra maravillosa colaboracion......jejejejeje

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
¡¡PUES SI!! como dice "Visi" un fin de semana vertiginoso
El viernes tarde noche, cuando llegamos a Madrid, lo primero visitamos un comercio que se llama ROULOT y la verdad que el trato fue fabuloso y tenian cosas interesantes. Logicamente ya no dio tiempo a mas.
El sabado,corriendo de aqui para alla, primero carreras pera entregar la CV al comprador, luego carreras pera visitar establecimientos para ver AC seminuevas y la verdad que visitamos un monton y no encontrabamos lo que queriamos, yo decia que seria mucha suerte encontrar en una mañana lo que estabamos buscando .

PUES BINGO, (ya de retirada, para ahogar mis penas un barril de vermouth, ya eramos unos ceros a la izquierda sin caravana sin autocaravana y sin na ) mi gran amigo "Visi" se acuerda de caravanas HOLLIDAY distribuidor de challenger en Paracuellos del Paramo.
Pues amigos ahi encontramos a la "PIPINA" (si no hay ningun cambio es como la vautizaremos, por la pipa de sidra.) UNA PRECIOSA CHALLENGER GENESIS 45 (capuchina) DE 7.O4 METROS CON 7 MESES,IMPECABLE.
Pues ni que decir tiene que el trato del comercio desde el principio fue espectacular y se portaron de p... m... en todos los sentidos.

SEGUIREMOS INFORMAND0.


Peazo de AC, Fran a disfrutarla mogollón, pero .......

SACRÍLEGOS, MÁS QUE SACRÍLEGOS, que andáis al lado de mi casa y no avisáis.
Visi, Fran la ira del Dios Baco caerá sobre vosotros.


PD:Ya os daré una buena colleja

:evil1: :evil1: :evil1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com