Webcampista.com

mucho más que un foro

Chequecamping

peugeot

timid@
HOLA alguien m puede informar sobre el funcionamiento del chequecmping,lo admiten en todos,que descuento te hacen,como te lo puedes sacar? etc.gracias
 
Hola,

Los admiten en los campings que tienen acuerdo con ese sistema. Puedes encontrar la lista en pa página web de camping cheque.

Los venden en el camping de Tordesillas (El Astral). Se pueden pedir y tiene un coste de tramitación.

Cada cheque te da derecho a un día de parcela, dos adultos, luz, elemento de acampada y coche, pero es mejor que consultes la página.

Hay que presentarlos al entrar al camping.

Un saludo.
 
Hola. Justamente he comprado esta semana 6 y me han costado 98€ gastos de envío incluidos.
Los pedí el domingo y el martes los tenía en casa via mensajería (crono express).
Tienen unos dias de envío estipulados y que salen publicados en la web. Suelen ser 1 , 15 y 30 de cada mes o los días laborables siguientes.
Es decir, si haces el pedido el dia 3 no los tedras en casa hasta el día 17 más o menos. Si los necesitas urgente entre dos fechas de envío pagas un suplemento de 4 € y en dos dias lo tienes en casa.
Yo me asegure que los aceptaran en el camping que vamos estos días de puente y una vez lo tenía claro, hice el pedido.
un saludo
 
Tambien tienes esta, La Gold Card | Camping Cheque , es de campincheque pero mas practica ya que no tienes que esperar a que te lleguen
los pides y en le primer camping que pases y los acepten te los cargan y ademas tienes menos costes de tramites.
si necesitas un padrino aqui estoy.

salu2
 
Re: Chequecamping

Yo te aconsejo con tarjeta gold card, ademas si te apadrina uno te sale solo por 30 euros en vez de 45. Yo te puedo apadrinar no tengo problemas
 
gracias a todos por la informaocion, por lo que veo te ahorras bastante al dia aunque yo tendria que pagar por los niños q tienen 2 y 5 años aun asi te ahorras al dia un mínimo de 5 euros, sabeis q sis tema tienemayor red de campings? saludos
 
Ya creo que la Acsi.
Nosotros también la usamos y te ahorras un dinerillo
Lo malo es que se renueva de año en año y en octobre no se si
 
.......que me he quedado a medias, jeje.
Te decia, que la Acsi caduca en diciembre y no se si te interesa comprarla en octubre.
Lo la compre en Pplucaravan (compañero del foro) y por 21€ gastos de envío incluidos, tenía las guías y la tarjeta en casa.
Son totalmente compatibles la Acsi y los campingcheque, ya que si el camping no está en una, estará en los otros (casi siempre)
Un saludo
 
gracias a todos por la informaocion, por lo que veo te ahorras bastante al dia aunque yo tendria que pagar por los niños q tienen 2 y 5 años aun asi te ahorras al dia un mínimo de 5 euros, sabeis q sis tema tienemayor red de campings? saludos

En segun que campings, con la gold card, no te cobran los niños con esas edades.

salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com