Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opinais????

trigo

calladit@
Hola compañer@s, como ya llega la epoca de lluvias, o eso se supone, mi caravana duerme en la calle y le e colocado una rafia, creo que como no la cubre totalmente no tendre problemas de condensacion, en el interior, que opinais, gracias.2012-10-06 19.33.24.jpg
 
La verdad es que no es muy aconsejable, según dicen, pues te puede crear condensacion en el techo y estropeartelo.
 
Es verdad, según me comentó un "expertillo" de un camping que visite, me dijo que creaba condensación, y por lo tanto se quedaba toda la humedad en el techo..
No entiendo mucho, pero supongo que no será muy aconsejable!jeje!

Un saludo
 
Metele entre el techo y la rafia, unos gruesos de porexpan, por ejemplo y te hara de camara.

salu2
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, al compañero de valencia gracias por el ofrecimiento, pero me viene un poquito lejos al vivir en huelva, jijijjjijj, respecto al tema de crear una camara, habia pensado meterle botellas de agua mineral vacias, con eso creare una separacion entre la rafia y el techo, gracias por la sugenrencia del porexpan, no lo habia pensado, bueno ya colgare las fotos con lo que le aga, mil gracias
 
y de las fundas especiales q venden para tapar las caravanas? q os parecen?, pueden llevar a producir condensación? Me lo estoy pensando porq yo la guardo a la interperie pero también cuestan un dinerito curioso.
Saludos (en especial al compañero Rocinante!)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com