Webcampista.com

mucho más que un foro

Reunion de amigos en benameji, 11-12-13-14 de octubre

Yo mañana de cocinilla, me quiero llevar el coche cargao el Jueves para trabajar y Laura al medio dia se lleva las neveras, enfin que la maquinaria ya esta en marcha. Agustin no se te olvide los pijamas

trankilo antonio ke la vamos a liar por cierto ya sabes cuantos llegamos el jueves seguro
 
​Si mas o menos, después cuando me duche repasare la lista. Mi idea es la de estar pendiente para ayudar a pasar los bordillos y que no tengamos malos ratos, como seremos varios no creo que tengamos problemas, ya sabes soy un maniático de la organización jeje
 
​Si mas o menos, después cuando me duche repasare la lista. Mi idea es la de estar pendiente para ayudar a pasar los bordillos y que no tengamos malos ratos, como seremos varios no creo que tengamos problemas, ya sabes soy un maniático de la organización jeje

ok una buena chapa o plancha pa los bordillos es lo que necesitamos
 
​Me ha comentado Trufo que tienen rampas, y si no la tienen ya apañamos algo, no me gustarias que alguien rompoa algo y se recuerde como la acampada donde menganito rompió tal cosa, sino la acampada donde fulanito se quedó traspuesto de la risa y Agustrin le tuvo que hacer el boca a boca jeje
 
​Me ha comentado Trufo que tienen rampas, y si no la tienen ya apañamos algo, no me gustarias que alguien rompoa algo y se recuerde como la acampada donde menganito rompió tal cosa, sino la acampada donde fulanito se quedó traspuesto de la risa y Agustrin le tuvo que hacer el boca a boca jeje

Pues cuando estuvimos nosotros en la de Kiko y Cati, la de recepción nos dejó unas tablillas para subir bien el bordillo............


Buenas noches.

 
​La semana pasada el Trufo y la Laura estuvieron en Masssachuchusseeeetttt haciendo un curso de "Coloquin de tablke rural in the ruueding of caravaning" o sea colocación de tablas para que las ruedas no se jodan con los bordillos. Asi que estamos salvados jeje
 
​La semana pasada el Trufo y la Laura estuvieron en Masssachuchusseeeetttt haciendo un curso de "Coloquin de tablke rural in the ruueding of caravaning" o sea colocación de tablas para que las ruedas no se jodan con los bordillos. Asi que estamos salvados jeje


Cierto es!!!!, y luego Laura y su amiga (esta rubia de la foto), se pusieron a construir un bungalow para alojar a TOS MIS PRIMOSSSSSSSSS, jajajajaj
He aquí la prueba del hecho en si
10092010071.jpg
 
​La semana pasada el Trufo y la Laura estuvieron en Masssachuchusseeeetttt haciendo un curso de "Coloquin de tablke rural in the ruueding of caravaning" o sea colocación de tablas para que las ruedas no se jodan con los bordillos. Asi que estamos salvados jeje

Ja, ja, ja...............los dos solitos?????????........anda yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

 
haber chicos e chicas , pregunta importante , resulta que no hemo estdo nuncaen ee camping , y quisiera saver pr mi propio cachecito si hay mucha subidas ó cuetas .

:iroc:
 
​A la vuelta tendrás una pequeña subida, pero si piensas que puedes tener problemas yo te la subo hasta la carretera del pueblo, faltaria mas hombre
 
​A la vuelta tendrás una pequeña subida, pero si piensas que puedes tener problemas yo te la subo hasta la carretera del pueblo, faltaria mas hombre

gracia Antonio , epero no tener poblemas , pero sino tndre que decros qu cambieis la quedada un poquito mas abajo jajajjajjaaaaa
 
Pues Antonio estoy de gardia el viernes ,pero lo tengo todo arreglado y saldre a las 13:00h ó espero estar en carretera , para la hora del cubatita mas o menos .
 
Buenas noches



que tal Cinthia ,tienes la camara ya preparada ?



Buenooooooooooooooo po menos de 48 horas pa rejuntarnos mañana a cargar la caravana poner el frigorifico,:discoteca_2:

Agustin ya te cogi la vez acabamos de enchufarloooooooo..........



haber chicos e chicas , pregunta importante , resulta que no hemo estdo nuncaen ee camping , y quisiera saver pr mi propio cachecito si hay mucha subidas ó cuetas .

:iroc:

no te preocupes que solo vas a coger una pequeñita y es para salir del camping ......Si te suvistes la de Olvera por diossssssssssss...


​A la vuelta tendrás una pequeña subida, pero si piensas que puedes tener problemas yo te la subo hasta la carretera del pueblo, faltaria mas hombre

Y Olééééééééééé..............:manosaplausos:

Antonio si en la otra kdd le dejaron a Kiko unas tablas que hacian como una rampas o algo parecido supongo las tendran por ay ......
 
Buenas noches como estan ustedessssssssssssssssssssss-
 
Buenaaaasss, Inma, cuántos primos dicen que van???????.....tu invita, que ya se les hace un huequecito en algún sitio, y si no tienen pijama, nada que estaremos como en familia, así que no se preocupen......jajaja.......hasta mañanita...que nos quea mucha tarea todavía........Eli una terracita, pero que haga mucho fresquito, y una piscinita o playita que ha pegao hoy con mala lec.....el lorenzo....En fin lo dicho nos queda muy, muy poquito..............
 
Referente a lo que estais comentando de las tablas para subir los bordillos nos preocuparos estan ya hablado con el camping.En otro orden de cosas ya esta hablado y concretado la visita al belen de chocolate y al museo del anis.Estoy haciendo las gestiones para que un panadero se acerque al mismo camping y asi no nos tengamos que desplazar al pueblo.Tambien tienen preparadas 2 carpas para hacer nuestras comidas y reuniones,aparte tenemos un salon para hacer la fiesta.Una cosilla si alguien tiene MUSICA PARA ANIMAR LA FISTA PIJAMA QUE POR FAVOR LA ECHE SEA EN CD O PENDRIVE.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com