Mákina de Regañá
Bruja Motera
actualizados los últimos ingresos.
Hola a todos (no decid nada que estoy trabajando, ....). Ya queda poquito. Mañana haremos la confirmación económica para vernos y disfrutar a tope.
Transferencia realizada, cuando puedas me confirmas, un saludo.
ingreso de 60 € por 4 dias realizado. gracias.
habeis visto el videoclip del chino, hace una año que lo grabo, es millonario y como estaba aburrido decidio grabar un video y ahora es el que tiene mas visitas y se esta forrando, tiene varias versiones de la misma cancion, esta semana en el hormiguero lo imitaron jejeje,haber que os parece, cualquiera se hace de oro.
Sí, si, yo ya lo habia visto, es que lo que no se les ocurra a los chinos, je, je, je..........
pues si
Buenas noches a todos y en especial a Makina de Regaña
Comentaros q no vamos a poder ir.
Despues de mucho sumar y sumar no nos salen las cuentas para poder ir.
Estamos muy disgustados pero no puede ser quien lo lleva peor es nuestra hija pequeña Maria
que aunque ni pudimos salir en todo el verano lo hibamos ha hacer ahora
Os echaremos de menos a todos y en especial a ese pesado de bingo monumental
en casa, de momento voy bien,haber a la hora de cenar¿Dónde estas en el Taller o en casa??...........¿y tu barriga cómo va?
Buenas noches a todos y en especial a Makina de Regaña
Comentaros q no vamos a poder ir.
Despues de mucho sumar y sumar no nos salen las cuentas para poder ir.
Estamos muy disgustados pero no puede ser quien lo lleva peor es nuestra hija pequeña Maria
que aunque ni pudimos salir en todo el verano lo hibamos ha hacer ahora
Os echaremos de menos a todos y en especial a ese pesado de bingo monumental
Hola Máquina, al final me vas ha tener que borrar.Lo he dejado hasta última hora por que estoy esperando unas pruebas del médico, y no se bien cuando me llamarán entonce dejo el sitio a otro.
En Navidad nos veremos si Dios quiere.