Webcampista.com

mucho más que un foro

A Madrid para el puente del 1 de Noviembre

GOLFIÑOS

hablador
Hola,pues eso que vamos a Madrid para esas fechas y quería saber si me recomendáis algún camping o área,aunque creo que áreas no hay por lo que vi.Gracias de antemano.
 
Mi consejo:

1º Camping el Escorial (para mi el mejor de Madrid)
2º Camping internacional Aranjuez
 
En el Internacional de Aranjuez puedes coger el tren el Aranjuez y te deja en la Puerta del Sol de Madrid.

Saludos
 
El de Aranjuez está muy muy bien.
Hay otro en villaviciosa de odon, y otro en valdemaqueda (cerca del escorial) que se llama canto de la gallina
 
para visitar Madrid, camping Osuna ,con el metro cerquita, en 15 minutos en la puerta del sol.
para mi gusto Aranjuez queda lejos para ir varios dias seguidos al centro.
 
Puffff el Escorial que Horror !!!! cuanta norma y tonteria como instalacion OK pero son muy pegigueros a nosotros nos hicieron cambiar las caravanas de colocacion tres veces !!!! por que no cumplian la norma de colocacion del campinnnn, no hemos vuelto, Aranjuez ok, Osuna en Madrid Madrid no lo conozco.
 
Re: A Madrid para el puente del 1 de Noviembre

depende para mi el escorial sin lugar a dudas

de aranjuez no he ido pero he escuchado cosas buenas y malas

según lo que quieras ver
cuidado con la frecuencia del transporte pues será muy elevada
siendo puente y con los recortes de media hora no baja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Si lo que quieres es ver el centro de Madrid, lo mejor es el camping Osuna, aunque no lo conozco. Pero soy de los que piensan que para ver una ciudad en un fin de semana o un puente, muy mal tiene que estar un camping para que me compense irme más lejos. Soy de los que sale del camping por la mañana a ver una ciudad y vuelve casi a la hora de cenar. Para eso casi cualquier camping me puede servir.

Saludos,
 
Golfiños, todo depende de lo que quieras visitar, como bien te dicen El Escorial, Aranjez, o el de Osuna para Madrid. Espero que donde pares me avises para tomar una birrita.
Un saludo.
 
En la guía Fecc,hay un área que se llama Valdebernardo,lo conocéis?En la guía pone que se puede pernoctar y aparece una bonita foto de lo que debe ser en pueblo.Gracias a todos.
 
Hola Golfiños,
Valdebernardo es un barrio de Madrid que pertenece al distrito de Vicálvaro.
El área que mencionas no es un área como tal, sino un aparcamiento grande y muy tranquilo frente a un centro comercial donde suelen aparcar las autos. Ventajas: está cerca del metro para desplazarte a Madrid Centro y junto al Faunia, pero no deja de ser un aparcamiento.

Salu2.
 
ok,pero en la guía pone que se puede pernoctar,es bonito de ver el sitio?Gracias.
 
Hola, yo vivo al lado del parkign de valdebernardo todos los dias hay varias autocaravanas aparcadas, si que se puede dormir, es el parking del centro de esclerosis multiple tienes en frente el centro comercial valdebernardo que tiene un supermercado ahorramas que estan bastante bien, un burger king, cines pequeños y varios tiendas pequeñas justo al lado Faunia que si vienes con niños te lo recomiendo, y el metro Valdebernardo linea 9 a un paso, tambien autobuses.

Yo dormiria siempre que veas a mas autocaravanas. es un barrio nuevo y no he oido que nunca haya pasado nada, pero no tiene vigilancia ni nada.

deduzco que vienes con autocaravana , si quieres camping y lo que vas a visitar es Madrid ciudad te recomiendo el Osuna porque es el unico con un transporte publico rapido en la puerta Metro parada "El Capricho" eso si es algo caro y no tiene nada mas que la situacion.

Tambien te puede valer el Alpha en Getafe este admite Acsi, y tiene un autobus en la puerta que te deja rapido en Legazpi y ahi ya tienes metro.

Si tienes intencion de estar tiempo de relax en el camping y vas a visitar algo mas de los alrededores entonces Aranjuez o El Escorial
 
Anda me acabo de dar cuenta por tu firma que vienes con caravana,

En el parking de valdebernardo no te van a decir nada podras parar perfectamente. nop hay ninguna señal ni regulacion ni nada, pero teniendo coche iria a algun camping y ya desde alli me moveria con el coche en Madrid en contra de lo que pueda parecer se puede aparcar meintras no te metas en la zona antigua (Austrias, Puerta del SOl, Huertas, Barrio de las letras) en estas zonas no se puede pasar con coche,. pero puedes aparcar por la zona de Goya, Retiro o por Chueca, o por Moncloa y ya desde alli ale a moverse.
 
Gracias ruteros,vamos con 2 niñas de 5 años y 5 meses,vamos a visitar a unos amigos que viven en una urbanización(no sé donde está de momento),vamos a ir al parque de atracciones,y no sé si a faunia,por eso preguntaba lo del área,porque si queda al lado,lo más seguro es que me quede ahí,además si tiene metro ideal,que a la niña le hace ilusión,aquí no tenemos de esas cosa,je,je.Si me que do ahí,ya os avisaré y os invito a café o cervecita,je,je,aunque seguro que en ese puente salís de ruta también.Bueno muchas gracias y veremos lo que hacemos,dependiendo de las visitas.
 
Gracias ruteros,vamos con 2 niñas de 5 años y 5 meses,vamos a visitar a unos amigos que viven en una urbanización(no sé donde está de momento),vamos a ir al parque de atracciones,y no sé si a faunia,por eso preguntaba lo del área,porque si queda al lado,lo más seguro es que me quede ahí,además si tiene metro ideal,que a la niña le hace ilusión,aquí no tenemos de esas cosa,je,je.Si me que do ahí,ya os avisaré y os invito a café o cervecita,je,je,aunque seguro que en ese puente salís de ruta también.Bueno muchas gracias y veremos lo que hacemos,dependiendo de las visitas.

Un consejo sin animo de nada,yo que tu no dejaria la cv,en Valdebernardo,ten encuenta que es un parking sin vigilancia y la zona es como todas las de la perifria de Madrid,estas expuesto a que te pase algo,con esto de la crisis los robos han aumentado bastante y esta zona no se escapa de ello.(zona de paso de hacia la cañada real)
Si vas ver a unos amigos,a lo mejor en su urbanizacion estas mas seguro.
saludos
Saludos
 
Un consejo sin animo de nada,yo que tu no dejaria la cv,en Valdebernardo,ten encuenta que es un parking sin vigilancia y la zona es como todas las de la perifria de Madrid,estas expuesto a que te pase algo,con esto de la crisis los robos han aumentado bastante y esta zona no se escapa de ello.(zona de paso de hacia la cañada real)
Si vas ver a unos amigos,a lo mejor en su urbanizacion estas mas seguro.
saludos
Saludos

Gracias.
 
a las niñas les gustará mas la warner que el parque de atracciones y sin duda faunia,es una pasada,para las niñas muchisimo mejor que el zoo.
estuve varias veces y es lo que yo te recomiendo ;)

como camping pues no se,estuve 3 veces en el del escorial y aunque no es de mis favoritos (no me gustan nada las parcelas) lo demas esta muy bien y en cuanto a normas yo nunca tuve ningún problema.


PD: a ver si te veo antes de que te escapes jejeje..... un saludin!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com