Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda entrada de agua

joann

Participativ@
Ayer me encontré en mi cv nueva, que todavia no he sacado de concesioario, pues que de la ventana superior trasera tenia dos cierres posicionados pero sin estar cerrados del todo...lo mismo con una ventana lateral del comedor, esta , incluso se podia separar algo tirando desde el exterior.. mi miedo es si ha podido entrar agua por las ventanas porque no se cuanto tiempo lleva asi????????
que pensais???
 
Pues que la revises a fondo, aunque no creo que en esa posición de "aireado" (si es la que me parece) haya entrado nada
 
No es normal que entre agua en esa posición de las ventanas por lluvia, ahora si le enchufas con la manguera para su lavado puede que le entre, es como si dejas abierta la claraboya del techo y llueve, o la llevas abierta cuando vas circulando, si llueve te entra agua.
El agua siempre buscará la rendija mas paqueña y por ella entrara o saldra como cualquier liquido de similar densidad.
Un saludo

PD. para circular con la CV yo siempre lo llevo todo bien cerrado.
 
Hola Joan, incluso estando en la posición 2 de aireado, donde la ventana esta abierta 1,5 cm, debería de entrar agua, por eso las ventanas se abren para arriba, ¿de que caravana estamos hablando?.
 
Hola Joan, incluso estando en la posición 2 de aireado, donde la ventana esta abierta 1,5 cm,
HTML:
debería de entrar agua, por eso las ventanas se abren para arriba, ¿de que caravana estamos hablando?.

Jose, será "No deberia de entrar"
 
eso Jose....te refieres "no deberia entrar agua...no????
Hablamos de una Fendt 410qk
 
y....por si acaso....que me indicaria que ha entrado agua..si se hubiera mojado tapiceria o colchon ya estará seco y no se si puede llegar a dejar alguna mancha......
 
La tendrían así,para tenerla aireada.En la mía en esa posición no entra nada de agua con la lluvia,asique dificilmente te entraría agua.Un saludo.
 
Jose, será "No deberia de entrar"

eso Jose....te refieres "no deberia entrar agua...no????
Hablamos de una Fendt 410qk

"joe"... claro que quise decir que no deberá de entrar.. es que ya estoy mayor... :confused:

Yo cuando la tenia al aire libre, siempre la tenia en posición 2 todas las ventanas menos la delantera, solo cuando comenzaban las lluvias cerraba todas menos la del wc, que incluso en invierno siempre estaba en posición 2 y nunca entro agua, ahora en la nave están siempre en posición 2, así siempre esta aireada.
 
gracias amigos....ya estoy mas tranquilo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com