Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Anna

VICTORYMARTA

Culos inquietos
Hola a todo@s me han hablado bastante bien de este camping, y me gustaría que me dierais vuestra opinión de caravaneros profesionales, que aún somos novatillos, es decir accesos, parcelas... Etc no he encontrado página web. Graciassss :p
 
pues yo tengo gaa de conocerlo pero tienes comentarios buenos y malos
Preguntale a vivaus que si han estado
 
El camping esta muy bien, lo malo es que en la laguna, que esta al lado, los sabados y domingos se llena de gente bastante ruidosa. Coches con los maleteros levantados y la musica a tope, gente gritando por todos lados, en fin mucho barullo. Yo por eso no he vuelto a ir desde hace unos años
 
Camping Anna

No estoy seguro pero creo que la zona de domingueros, este año ya la han hecho de pago para evitar tanto follón y molestias.
 
Como dicen los compañeros suele haber mucha gente alrededor del lago , pero ocurrer en verano , en invierno se esta bastante bien , el camping tiene mucha sonbra, los aseos estan bien , l por el verano aparte de la gente que ay en la laguna ,en el camping hay muchos fijos ,y esta muy lleno , nosotros lo tenemos a 10 kllmt , suelo ir por invienro algun fin de semana , yo personalmente lo veo bastante bien, Saludos desde Xativa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com