Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola!!! Soy nueva aquí!!!

Rosarito

calladit@
Me presento, me llamo Rosario y tengo 32 años. Desde pequeña me gusta el campo ya que fuí a un grupo Scout y los fines de semana siempre que puedo me voy de camping, acampada o práctica de deportes al aire libre. Una amiga, que a ver sí agrego, me habló de esta página. Y a ver sí me podeis ayudar...tengo problemas de espalda y a la hora de acampar, aunque sé que el suelo ya está duro, necesito un material todavía mas duro y con un poco de grosor, pero que tpoco sea una piedra, no me vale una simple esterilla. Alguna idea o página que pueda visitar?? Estoy buscando pero no encuentro nada, ya que mi problema es un pelín serio. Un saludo
 
Hola Rosario, no entiendo mucho del tema pero yo iría a preguntar los distintos colchones de goma-espuma ya que los hay de diferentes durezas y anchuras. Saludos y bienvenida ;)
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida y como te han dicho mira un colchon de gomaespuma de alta densidad, aver si te vale
 
Yo este verano he visto a gente con colchones de Ikea (Parecían de latex). Lo bueno que se pueden enrollar, lo malo que ocupan la leche.
 
Muxas gracias a todos! Encantada!!! La verdad que encontré una página que está genial para lo de la gomaespuma y tal...ademas te lo hacen a medida pero antes quería vuestro consejo y dado que una chica creo ha contestado lo de la gomaespuma...lo que pasa que la página es de material de tapiceria y quería algo como más destinado para ello. Les consultaré a ver que me dicen. Muchismas gracias y un saludo a todos!!!!!! Ah os dejo la página que he leído que muchos teneis caravanas y alo mejor os puede ayudar: www.espumaencasa.com
 
ya ya,,,
Si dices que el suelo esta duro y que necesitas algo mas duro,,,acuestate encima de una piedra, a ver que tal,,
Claro que si luego nos pones una pagina de venta de espuma, pues ,,,,
Vamos que,,,por mi parte ya lo has dicho todo y has dejado clarita tu intencion y objetivo del post.
 
ya ya,,,
Si dices que el suelo esta duro y que necesitas algo mas duro,,,acuestate encima de una piedra, a ver que tal,,
Claro que si luego nos pones una pagina de venta de espuma, pues ,,,,
Vamos que,,,por mi parte ya lo has dicho todo y has dejado clarita tu intencion y objetivo del post.


Mira que eres suspicaz,ja,ja,ja,
saludos
 
Lo principal antes de montar la tienda es alisar el terreno, puede que no lo consigas por completo, te apartas un poco y ya está, ocurre como en el cine cuando hay una persona anchota delante que te tienes que apartar un poquito.

Bienvenida.
 
article-1060285-02C397C300000578-385_468x350_popup.jpg
Bienvenida ,yo creo que aqui tienes la solucion.
 
Muxas gracias a todos! Encantada!!! La verdad que encontré una página que está genial para lo de la gomaespuma y tal...ademas te lo hacen a medida pero antes quería vuestro consejo y dado que una chica creo ha contestado lo de la gomaespuma...lo que pasa que la página es de material de tapiceria y quería algo como más destinado para ello. Les consultaré a ver que me dicen. Muchismas gracias y un saludo a todos!!!!!! Ah os dejo la página que he leído que muchos teneis caravanas y alo mejor os puede ayudar: www.espumaencasa.com
Hola y bienvenida al foro.
Al final ¿cómo encontraste la página?
Saludos
 
Hola Rosario!!
Yo también soy nueva en esto. Ayer entré en lá web y me enganché leyendo comentarios.
Me siento muy identificada contigo, yo también tengo problemas de espalda y al final decidimos comprar una Transporter para hacer cama atrás... aún no la tenemos acondicionada pero con ganas de hacer muchas cosillas en ella. Ya te contaré
Saludos desde Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com