Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis tesoros

GOLFIÑOS

hablador
Estos son mis dos tesoros.
 

Archivos adjuntos

  • veran 2012 303.jpg
    veran 2012 303.jpg
    49,2 KB · Visitas: 0
  • veran 2012 028.jpg
    veran 2012 028.jpg
    57,7 KB · Visitas: 0
Y que lo digas son dos tesoros muy valiosos.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo. Tus mayores tesoros, son preciosos.
Son lo más grande.
Si me tocarala primi, engañaria a la Jefa con alguno más, pero de momento com mis 2 joyitas (Alba 8 y Carlos, hoy hace 4 añitos) estoy encantado, lo dicho, LO MÁS GRANDE.

Saludos
Carlos
 
disfrutarlos, aprovecharos... y vivir día a día con los chavales es lo mejor de la vida ...pero el tiempo vuela, y antes de darse uno cuenta, tienes un hombre y una mujer en casa...OJO que también se disfruta pero también se sufren...
 
Golfiñosssss!!!! que pinta de travieso tiene el pequeño!!!!!! Jajajajaja, cuidalos mucho.
 
Golfiños eres multimillonario con tus dos preciosos tesoros,el peque si que tiene cara de bichillo,jajajjja.enhorabuena y a disfrutarlos .
 
Que suerte tienen que no se parecen a ti !!!! jajajajajaja

Muuuuuuu guapos!!

attachment.php


Un abrazo chavalote !!
 
disfrutarlos, aprovecharos... y vivir día a día con los chavales es lo mejor de la vida ...pero el tiempo vuela, y antes de darse uno cuenta, tienes un hombre y una mujer en casa...OJO que también se disfruta pero también se sufren...

Manolo te queda decir que los muy cabr...son los que te hacen viejo jejjeej.

A la peque ya la conocía pero el nuevo retoño...... habrá que hacerle el bautizo como Webmanda
 
Golfiños los niñ@s son guapisim@s, disfruta de tu tesero todo lo que puedas, que como dice Rocinante en cuanto te des cuenta tienes adolescente en casa.Un saludo.
 
Muchas gracias a todos.Son 2 niñas,la mayor se llama Alba y la pequeña Amelia.La verdad que en estos tiempos que corren son los que te hacen levantar la cabeza.Un saludo.
 
Desde luego por eso tesoros es por lo único que merece luchar. Yo tengo 2 chicos, de 17 y 20 años y lo que me alegra es que todavía viajan con nosotros, incluso el mayor me ayuda en la conducción; este año en Francia. También dan lata, pero son nuestra ilusión y nuestros desvelos.
 
Pues la verdad es que es una alegría que viajen con vosotros.Un saludo.
 
Muchas gracias a todos.Son 2 niñas,la mayor se llama Alba y la pequeña Amelia.La verdad que en estos tiempos que corren son los que te hacen levantar la cabeza.Un saludo.


Muy muy guapos tus niños.....disfrútalos todo lo que puedas que como dicen el tiempo vuela y se nos hacen mayores demasiado rápido

Y no es ni mejor ni peor que crezcan porque cada edad tiene su lado bueno, pero la ternura e inocencia de los bebes es algo especial que saca a los adultos lo mejor de lo mejor, y además creo que nos produce mucho bienestar.
 
Están preciosas las dos y tienen unos ojazos que enamoran. Ya te veo de ronda dentro de unos añitos ... y cuidado, que pasan volando.

Un besote muy fuerte para los cuatro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com