Webcampista.com

mucho más que un foro

Entrevista en ondablancaradio

Pues ya sabes que no te se vea el plumero hablando solo de AC, que queremos tener libertad siempre con sentido común .que no te tiemble la voz que tu sabes un rato de lo nuestro.
 
Joer Padre Fran, yo como tengo una conexion de pena, lo he escuchao entrecortao, a ver si cuelgan la entrevista que la descargue y pueda escucharla entera.
 
Qle mister ,te ha salido bordado ,tu voz no titubeava,como la de la autoescuela,la jefatura de trafico no sabe nada y las autoescuelas si . Hasta la proxima
 
¿Algún alma caritativa podría colgarlo por algúna esquinita de esta casa para poder oirlo el resto de los que no pudimos hacerlo?
 
En la misma pagina web de la emisora a los dos dias aproximadamente cuelgan el programa entero para el que no puedo escucharlo se lo baje.
 
Voy pa'ya, y es que una llamada inoportuna me impidió oir más de la mitad de la entrevista.
 
Pues a mí me sale un ventana de abrir o descargar el programa y me lo estoy bajando ahora, lo de 1.20 euros es para un concurso o algo así, ya te contaré si me baja bien o no.
 
Es que son 32Mbytes...., voy a usar un metodo alternativo y más rapido

Si teneis un gestor de descargas, "integrar" el MP3 pinchad aqui:
http://www.ondablancaradio.com/ondacaravaning_2.mp3

y si no lo teneis, decidle que le guarde, pinchando con el botón derecho y guardar destino como..., así una vez lo tengais, lo escuchais las veces que querais, ahora lo estoy haciendo yo.
 
Pues no sé si me he perdido o me he bajado otro programa, pero lo que he entendido es que entrevistaban al presi de la paca, después a una periodista de una revista de caravaning y el último era alguien de una asociación de constructores de caravanas, pero coño que pesaditos están con lo de la moción de las narices, yo no tengo autocaravana y creo que no me ha servido para casi nada escuchar el programita, deberían hacer un ratito dedicado a la auto y otro a la caravana, a ver hasta donde llegan con lo de la moción dichosa, igual nos comemos las uvas con la señora chacón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com