Webcampista.com

mucho más que un foro

Si todo va bien, ¡¡¡ mañana me voy a por mi Sterckeman Starlett 430 DD !!!

audeguet

No foreign lands
[size=+1]Pues lo dicho en el título. Si todo sale bien y mañana terminan de colocarme el enganche, nada más recoger el coche me voy a pasar la ITV, y a la tarde, después de comer, carretera y manta. Por delante, unos 800 kms. (con parada para dormir).

El sábado espero estar viéndola en persona y, si está tan bien como parece en las fotos y tan bien como me ha comentado la vendedora, firmamos el contrato de compraventa, le pago, la engancho, y otros 800 kms. de vuelta.

Que ganas tengo, mecaguentoloquesemea ...

Locuras como ésta, pocas he hecho, por no decir que ninguna. Pero es que tengo el pálpito de que ESA ES MI CV, y que va a merecer la pena.

Dios, que todo vaya bien. Deseadme suerte. Saludos.
[/size]
 
Pues venga, que son 800 x 2, nada de nada, cuando vas a conseguir lo que tanto buscabas.
Espero que vuelvas con ella, porque será que te ha convencido.
 
... mucha suerte ....

... supongo que te puedes imaginar lo bien que te entiendo ... yo tambie recojo la mia ... :D

.... saludos ... :flower: :flower: :flower:
 
Enhorabuena y a disfrutarla............. cuidado que te instalen bien la piña de 13 pins, que te puede pasar como a un amigo mio que se la pusieron de 7 pins, y menos mal que me dio por mirar porque al dia siguiente se iva a recoger a caravana.
 
Pues como te han dicho todos:

SUERTE

Ante todo mirala bien.
Suelo,humedades sobre todo en fondo de armarios y en cajones de sofas.fijate bien en las esquinas que no tenga sintomas de haber tenido golpe y si te gusta y te convence....

ADELANTE.

Bueno que tengas un buen viaje,buen retorno y si es de tu agrado te la lleves y la conozcamos en las proximas kedadas.

Lo dicho...........MUCHISIMA SUERTE.:flower: :flower: :flower: :flower:
 
Espero que todo te salga bien, suerte con tu compra, que nos tienes a todos en vilo!!!!
 
Bueno, ese gato que hay corriendo por ahí es el avatar de mi hija, pero el mensaje lo he puesto yo, de todas formas lo reitero, animo y suerte.
 
suerte y a disfrutarla, hace tres meses nosotros hicimos lo mismo (bueno, pero algunos menos km) y estamos encantaos.
 
Más que suerte, te deseo que cumpla tus expectativas (cuando nó, es un “palo”)


:occasion5:
 
Hola amigo,
Suerte y disfrutala, ten cuidado en la carretera. Has doblado el mapa para ir a buscarla????. Pon alguna foto luego.
Adeu;) ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com