Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta en aldi a partir del dia 27/10 spray de aceite de silicona

Max Albella

calladit@
No se si debo publicar aquí el anuncio, pero como veo que este sub foro es de los más activos ahi va.

ALDI España - Spray de aceite de silicona

El preico es de 1.29, yo el otro dia compré uno de 200 ml de marca, y me costó casi 6 euros...

Para los que no lo sepan, este spay es ideal para lubricar todo tipo de cremalleras de plástico.

Saludos
 
Añado a lo comentado por Max Albella que hace algunos meses salieron tambien en oferta y los compre ya que sirven para aparte de lubricar las cremalleras de los avances sin mancharlas para echar el la guia del avance y corre al entrarlo con un ferrari. Tambien se pueden utilozar par alubricar cerraduras,visagras,etc.................

Salu2.
 
Gracias MakoMako por el aporte, no sabia que tambien servia para cerraduras. Por un momento he pensado que no le interesaba a nadie...
 
Aparte de los usos que comentais, en el AVE se usa para lubricar las gomas de los cierres de puertas, yo en la mía lo uso para darle una pasada con un trapo a todas las gomas (puertas y ventanas) ya que evitan que se cuarteen y aparte parecen recien puestas...
 
Buenas tardes tartadafresa, efectivamente como comentas este spray es un buen aliado de este tipo de gomas e incluso para las juntas de silicona de los WC que llevan nuestras caravanas como reflejan los manuales de mantenimientos. En general es un buen lubricador y tiene un sin fin de aplicaciones por lo que intentar no dejarlo pasar que merece la pena ya que cualquier otro spray de estas mismas características como puede ser de la marca 3 en 1 y thetford te vas a 5 € mínimo.

Yo será que tengo tan claro que es un buen acompañante de viaje con nuestra caravana que la ultima vez que salio compre 2 spray y la verdad que tengo para un tiempo.

Jod.. después de leerme de segundas antes de enviar el mensaje me ha dado la sensación de que somos comerciales del Aldi.

Salu2.
 
Co...o! Si tenemos la misma caravana!!! jajajaja. A ver si llega a nuestro Aldi, que muchas veces la mitad de las cosas no las traen...Es el de illescas por cierto.
 
Pues compraré 2 o 3 botes para las cremalleras del carro tienda y para las gomas de las puertas de mi taxi.
Gracias por el aporte.

Saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com