Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hola diferents pues nada felicitar a Truman que paases un buen dia. Y Montse yo quiero paella que te sale muy buena!!
Bueno hos informamos que si no se han equivocado repetimos con otra niña!!
 
Hola diferents pues nada felicitar a Truman que paases un buen dia. Y Montse yo quiero paella que te sale muy buena!!
Bueno hos informamos que si no se han equivocado repetimos con otra niña!!
no pasa nada yo tengo dos niños duneta en hora buena y pronto nos vemos
un abrazo
 
Hola diferents pues nada felicitar a Truman que paases un buen dia. Y Montse yo quiero paella que te sale muy buena!!
Bueno hos informamos que si no se han equivocado repetimos con otra niña!!

Entonces Noe, como yo dos chicas. Felicidades.
 
Muchas Felicidades Truman.
Noe dile a Ivan que mucho cuidado que a partir de ahora tendra la casa llena de rajas jaja, es broma FELICIDADES.
 
MUCHAS FELICIDADES RAUL .

Bueno chicos ya estamos en casa de vuelta y todo colocadito , ahora falta traernos la cv y unas cosillas.Esperemos que nos vaya a qui mejor.
 
Buenas tardes bueno pues acabamos de llegar de comer de casa de la hermanita que venimos rendidos ahora a relajarnos en el sofa jaj,bueno pues felicitar a truman espero que estes pasando un buen dia,noe a ti pues nada que decirte que muchas felicidades y sobre todo que venga bien nos vemos pronto,bueno y a los demas pues nada que os vemos pronto y espero que esteis pasando buen domingo.
 
FELICIDADES RAUL, tomate un vermout a nuestra salud.

ENHORABUENA Noe, ahora si que mandareis en casa.

KATI, ya hablamos y a ver cuando quedamos.
 
MUCHAS FELICIDADES RAUL .

Bueno chicos ya estamos en casa de vuelta y todo colocadito , ahora falta traernos la cv y unas cosillas.Esperemos que nos vaya a qui mejor.

Claro que si Kati, seguro que todo ira bien.

Venga mucho animo y saludos.
 
Buenas tardes bueno pues acabamos de llegar de comer de casa de la hermanita que venimos rendidos ahora a relajarnos en el sofa jaj,bueno pues felicitar a truman espero que estes pasando un buen dia,noe a ti pues nada que decirte que muchas felicidades y sobre todo que venga bien nos vemos pronto,bueno y a los demas pues nada que os vemos pronto y espero que esteis pasando buen domingo.

Venga Bea, que ya nos queda menos para vernos.
 
ya te digo y que ganitas tenemos la niña cuenta los dias que quedan jajaj.

No os olvideis de los disfraces. A dile a Ángel, que el césped de la piscina no muerde, jajajaja

Un saludo
 
No os olvideis de los disfraces. A dile a Ángel, que el césped de la piscina no muerde, jajajaja

Un saludo
ok se lo dire para lo de los disfraces no se yo porque como nosotros llegamos el 1 por la tarde la fiesta ya habra pasado porque me imagino que la hareis el 31 pero bueno lo importante es que desde el 1 por la tarde hasta el domingo 4 estaremos con vosotros que algo es algo jaja.
 
ok se lo dire para lo de los disfraces no se yo porque como nosotros llegamos el 1 por la tarde la fiesta ya habra pasado porque me imagino que la hareis el 31 pero bueno lo importante es que desde el 1 por la tarde hasta el domingo 4 estaremos con vosotros que algo es algo jaja.

No te preocupes, que nos volvemos a disfrazarnos y hacemos de nuevo el paseillo por el camping. Ya sabes lo que nos cuesta a los diferents poner en marcha, jajaja
 
gracias chicos por acordaros en este dia tan especial
como es la celebracion de el envejecimiento de uno
que ya pesan los años y encima me lo recordais
jajajajajajajajajaja

es coña que lo he pasado genial y me han traido un regalazo que pa que

a ver cuando nos podemos arrejuntar para bautizarla

noe ya ablamos por tel pero lo que importa no es el sexo si no la salud y ese bichito
despues de lo que aguanto este verano esta repleto de vitalidad
suerte
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Buenos días. Empezamos semana 43, 9 más y estamos con los turrones.
Cita:
“Es curioso, pero solamente cuando ves a las personas hacer el ridículo, te das cuenta lo mucho que las quieres”. Agatha Christie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com