Webcampista.com

mucho más que un foro

Las Fechas Para Cáceres 2007

Las Fechas Para Cáceres 2007

  • 16,17 y 18 de marzo

    Votos: 9 32,1%
  • 30,31 de marzo 1 de abril.

    Votos: 19 67,9%

  • Votantes totales
    28

Jale

Extremeña webcampista
TENGO QUE ABRIR ESTE HILO NUEVO PARA LA ENCUESTA, EN EL OTRO NO VEO LA OPCIÓN, SOY MU TORPE, ENGA VOTAD.
 
en el otro hilo explico el porqué de estas fechas.

WEBMASTER UNA CHINCHETITA PARA EL HILO CÁCERES...LA PRÓXIMA por favor
 
A mi me mola más el del 30, 31 y 1.... cuanto más avanzada esté la primavera mejor.

Y me apuntas el primero ¡¡¡¡ jejejejejeje

Y ya sabes, estoy a una llamadita "pa" ponerme a funcionar "pa" lo que necesites.
 
Ya esta votao
 
el 30, 31 y 1 no es el finde antes de semana santa?
 
ENGAAAAA ¡¡¡¡¡¡

VAAAAAMOSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡



VAYAN VOTANDO QUE ES GERUNDIOOOOO ¡¡¡¡¡

QUE HAY QUE PREPARARLO TOOOO ¡¡¡¡¡¡


 
Pues bueno despues de haberlo estado hablando y debatiendo largo y tendido, Jale ha decidido que por unanimidad el 30, 31 y 1 asi que no se hable más ya he votado
 
:bounce: :bounce: :bounce:
si chillón, enga vota ya no seas pesao que es el finde que tu propusiste. :D
Andaaaaaaaaaaaaa la jaleeeeeeeeee me llama peasoooooooooo possssssssss va se que essssssssss cierto, ya eeeeeeee votaoooooooooo:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bueno, me he confundio y he votado por marzo, no lo cuentes, aunque esos días no puedo ir, como voy a ir en semana santa a caceres puede que quede alguien y podamos conocernos.


un saludo
 
creo que de miercoles a domingo. ya me pondré en contacto contigo luego mas adelante, ya que quiero hacer una ruta turistica por caceres, (la vera, trujillo, plasencia, coria, etc.) y necesito consejos. es que no puedo en otras fechas, y me tengo que pelear lo del miercoles con el sr. alcalde.

un saludo
 
pues yo tambien me apunto, sera la primera vez ya que llevo poco por aqui, ya he votaooooooooooooooooooooooooooo
 
pongo de nuevo nuestra visita al camping por si alguien no ha visto el otro hilo

ACABAMOS DE LLEGAR DE CÁCERES, donde, todo hay que decirlo,los dueños Pino y Nemesio, nos han atendido con una gran amabilidad, estan elaborando un programa y en breve me enviarán presupuesto y menú, la idea es:

- Visita guiada a la ciudad de Cáceres

- comida (porque tendremos que comer digo yo después del palizón de la visita.....)típica de la zona, en el precioso restaurante del camping o en la terraza del mismo si hace buen tiempo
- baile en la discoteca-salón del camping,hasta que el cuerpo aguante (y a algunos os aguanta muchooo)
- Estancia en parcelas con aseos y lavaderos INDIVIDUALESSSSS, allí, pegaitos a la cv o auto,con manguerita pa rellenar los depósitos


LO MÁS IMPORTANTE LO DE LAS FECHAS, nos han dicho que en semana santa, es decir del lunes 2de abril al domingo 8, no reservan porque el camping se llena de extranjeros y turistas debido a las procesiones declaradas de interés histórico, por lo tanto las dos fechas posibles serían, el fin de semana anterior, el que decía chillón, viernes 30, 31 y domingo día 1 en el cual no nos pueden asegurar que ya haya mucha gente en el camping aunque nos reservarian nuestras parcelas y el fin de semana del 16, 17 y 18 de marzo y quien tenga festivo el 19 pues mejor, nos ha dicho Pino que quien quiera dejar allí la cv para volver en semana santa lo podrían hacer por un precio muy bajo.por lo tanto, hay que votar para poner definitivamente la fecha y concretarla con ellos, pongo la encuestita en cuestión, por favor id votando para poner definitivamente la fecha y así dejar libre el calendario para las próximas webcampadaaaaassss

WEBMASTER PUE USTED PONER UNA CHINCHETILLAAAAAAA, POR FAVOR.
 
PUES SI OS PARECE VAMOS HACIENDO UNA LISTA DEFINITIVA DE ASISTENTES.

VOSOTROS MISMOS IR COPIANDO Y PEGANDO ¿OK?


JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO

VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS


Siguienteeeeee.......
 
JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO

VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS

MOTERO.
2 adultos.

Aunque he votado por el 16,17 Y 18, Ire sea cuando sea,eso si por favor llevar todos clines que tengais en casa por que en esa epoca la alergia se apodera de mi.
 
No se porqué me da que va a salir el finde del 30, 31 y 1, es como una intuición.

LISTA DE ASISTENTES:

JALE Y MIMANOLO
2 ADULTOS
1 NIÑO

VISITANTE 69 Y MAR
2 ADULTOS
2 NIÑAS

MOTERO.
2 adultos.

MARIQUECHU Y FERNANDOCASA
2 ADULTOS
2 NIÑOS
 
os informo que no hace falta copiar y pegar listas , que el que hace una lista puede ir corrigiendola en el mismo mensaje en editar aunque hayan contestado despues al mismo .

Lamentablemente yo hasta el 4 de abril estoy liada en el curro , asi que me parece que como salgan las fechas del 30, 31 y 1 de marzo no es posible esta fecha así que directamente voto ya por 16 a 18 de marzo .

Ya leí que Fran votó por el finde anterior a Semana Santa pero él no sabía que yo no puedo en esa fecha .

De todos modos si votais esta fecha él si podrá ir ( supongo) .
 
NO, NO, ESO NO POR DIOS, NO PUEDE SER, NO ME LO CREO, IMPOSIBLE, ¿NO TE HABRAS EQUIVOCAO?, SEGURO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com