ok te digo lo mismo ha salido con 25 parcelas pero si esa es tu opinion se respeta graciashola buenas noches. borrazme de la kedada aunque este en la lista de sufridores. ya que me han apuntado unos amigos pero no puedo asistir. perdonar por la critica pero opino como los metalicas.
de la manera ke se fuera echo siempre iva a estar malYo opino lo mismo, se tendría que haber hecho de otra manera
Buenas noches a todos, comparto tu misma opinión. Espero que lo paséis muy bien.yo creo que aunque no nos conoscamos , es muy fuerte que con 25 parcela disponibles salga la lista con 19 apuntados, que nos quedan 6 parcelas. que opciones tenemos.gracias. y lo dicho que lo paceis muy bien como en todas las que se organizan.
ines si no mal recuerdo tu as sacado kdd con lista de asistensia echa y los cuñaos hemos decidido juntar a uno amigos y poner alguna parcela por si alguien se queria unir y aki lo dejo y a otros ke tambien a opinado primero hacer una kdd y despues se critica graciasBuenas noches, con todo mi respeto hacia los Organizadores como a los que estais apuntados en la Webcampada, muchos de vosotros Amig@s, comparto la misma opinión que otros Compañeros han expuesto sobre la forma de presentar la Kedada..............de todas formas, espero que disfruteis del Puente, y os lo paseis muy bien, un saludo.
Joando no se trata de criticar, simplemente si quereis juntaros unos amigos hacerlo en privado y no ponerlo como kedada y no pasarian estas cosas.ines si no mal recuerdo tu as sacado kdd con lista de asistensia echa y los cuñaos hemos decidido juntar a uno amigos y poner alguna parcela por si alguien se queria unir y aki lo dejo y a otros ke tambien a opinado primero hacer una kdd y despues se critica gracias
Vamos a ver, yo no quiero entrar en niguna polémica, la primera Kedada, empezamos con algunos amigos apuntados, es verdad, y cometimos ese error, nosotras fuimos las primeras en admitirlo, y dar la razon a muchos Compañeros que nos dijeron su opinión sobre este tema y recibimos bastantes críticas por ello, todas despues de analizarlas, creo al final bien argumentadas, haciéndome ver que era un error lo realizado, en las últimas kedadas hemos partido con nosotras y hemos avisado con mensajes privados para que los Amigos y Compañeros que quisierais acompañarnos supieras el momento que íbamos a colgar la Kedada para apuntaros vosotros mismos..........repito Juando, no pretendo entrar ni en polémicas ni en discursiones, he expresado mi opinión como la siento y he aprendido de los errores y repito, ni pretendo haceros daño con mis palabras, ni ofenderos, és mi opinión y espero que la entiendas y me la respetes, y de nuevo os deseo que os lo paseis genial, un Saludo.ines si no mal recuerdo tu as sacado kdd con lista de asistensia echa y los cuñaos hemos decidido juntar a uno amigos y poner alguna parcela por si alguien se queria unir y aki lo dejo y a otros ke tambien a opinado primero hacer una kdd y despues se critica gracias
la reunion de amigos de benemeji tambien surgio en fuente de piedra, se colgo en el hilo con la lista ya hecha
especificamelo mejor porfavorHOLA A TODOS, ME PUEDES APUNTAR A 3 Y Marise que son 3 tambien
ok ahora la actualizoBorrarme a mi y a markito y julio la verdad creo que tienen razón mis compañeros metálicas ,lolitas68,Moreno ,ya tenéis tres sitio más muchas gracias de todos modos
si lo hago por privado estaria peor todavia porke nunca llueve a gusto de todos de todas formas tomo nota y si algun dia haceis una hacerla perfecta porke como falleis en algo trankilos ke estare ahi para criticarJoando no se trata de criticar, simplemente si quereis juntaros unos amigos hacerlo en privado y no ponerlo como kedada y no pasarian estas cosas.
especificamelo mejor porfavor