Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada halloween 2012 andalucia

a las buenas tardes como dice mi auroro como estais familias ya estoy nervioso y quedan 9 dias
 
a las buenas tardes como dice mi auroro como estais familias ya estoy nervioso y quedan 9 dias

Buenas tardes Sergio, eso fue ayer, hoy quedan:

gnomo+8.gif
Días eso esta a un día más cerca que ayer jejejeje
 
Buenas tardes Sergio, eso fue ayer, hoy quedan:

gnomo+8.gif
Días eso esta a un día más cerca que ayer jejejeje

ya he comprado mi olla de porcelana para mi cocido ya me queda menos Aurora a ver como me sale el potaje creo que va a tener éxito jajaja como me salga como los boquerones jajaja
 
ya he comprado mi olla de porcelana para mi cocido ya me queda menos Aurora a ver como me sale el potaje creo que va a tener éxito jajaja como me salga como los boquerones jajaja

Entonces de vicio chaval, porque dicen los entendidos que están extraordinarios jejejeje
 
Buenas tardes Amigos, bueno, hoy visita última en el Camping para revisar todo por última vez, la anterior visita la hizo hace unas semanas Monica, ahora me tocaba a mí, os paso unas notas que hemos incluido en la programación pero que os rogamos que las tengais en cuenta:

AL LLEGAR AL CAMPING EN LA WEBCAMPADA OS INFORMAMOS QUE EL TITULAR DEBE PASAR POR RECEPCIÓN IDENTIFICANDOSE CON SU DNI, Y HACIENDO ABONO EN EL MOMENTO DE LAS ACTIVIDADES Y ANIMACIÓN, SIENDO ÚNICAMENTE ADMITIDO EL PAGO EN EFECTIVO, GRACIAS A TOD@S.



NOTA IMPORTANTE: NO SE RESERVAN PLAZAS DE PARCELAS A NADIE, OS PEDIMOS COLABORACIÓN CON EL PERSONAL DEL CAMPING QUE NOS AYUDARANA A INSTALARNOS EN LA PARCELA QUE ELIJAMOS, SIEMPRE QUE ESTÉ LIBRE Y SEGUN ORDEN DE LLEGADA.


LA ZONA DEL BOSQUE, SITUADA DETRAS DE LA CARPA, HA SIDO ACOTADA POR UNA REJA ALÁMBRICA, PARA EVITAR CUALQUIER TIPO DE ACCIDENTE CON NINGUN NIÑO; OS PEDIMOS A LOS PADRES QUE NOS AYUDEIS A QUE VUESTROS HIJOS NO PASEN DICHA REJA Y QUE COMPRENDAN EL POR QUÉ DE LA DECISIÓN QUE HEMOS TOMADO TANTO EL CAMPING COMO LAS ORGANIZADORAS EN INSTALAR DICHA REJA
 
Os veo mu tranquilos, o yo ya me estoy poniendo nerviosa.....está semana será más corta para mí....pues la empece más tarde, ya me queda menos........ya huelo la sierra de Cádiz desde Sevilla.....
 
Os veo mu tranquilos, o yo ya me estoy poniendo nerviosa.....está semana será más corta para mí....pues la empece más tarde, ya me queda menos........ya huelo la sierra de Cádiz desde Sevilla.....

de nerviosos nada mujer, hay que tomarse la cosa con calma, este fin de semana dejare la cv preparada.
 
Os veo mu tranquilos, o yo ya me estoy poniendo nerviosa.....está semana será más corta para mí....pues la empece más tarde, ya me queda menos........ya huelo la sierra de Cádiz desde Sevilla.....

Por ahora bien Nieves, ya con ganas de disfrutar de la kedada, que nos lo vamos a pasar muy bien, y no te digo nada los niños.

Buenas noches tambien para mi Socia.
 
Por ahora bien Nieves, ya con ganas de disfrutar de la kedada, que nos lo vamos a pasar muy bien, y no te digo nada los niños.

Buenas noches tambien para mi Socia.



Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! si supieras el disfraz de mi Trufo te MUERESSSSSSSSSSSSSS, pero de la risa je ej ejeje, no te lo puedes de creer
 
Por ahora bien Nieves, ya con ganas de disfrutar de la kedada, que nos lo vamos a pasar muy bien, y no te digo nada los niños.

Buenas noches tambien para mi Socia.

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! si supieras el disfraz de mi Trufo te MUERESSSSSSSSSSSSSS, pero de la risa je ej ejeje, no te lo puedes de creer

buenas noches,chicas esta noche pega unos licorcitos sin alcohol verdada
 
Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! si supieras el disfraz de mi Trufo te MUERESSSSSSSSSSSSSS, pero de la risa je ej ejeje, no te lo puedes de creer

Jooooooooooooooooooooo, que bueno tiene que ser, pues el de álvaro tambien tiene mucha gracia, el se lo ha ideado, la verdad es que tiene cada ocurrrencia que muchas veces le digo tienes las mismas ideas que el Trufo, je, je, je..............que ganas tengo de veros.

 
Ayyyyyyyyyyyyyyy mi niña wapa.................yo si tú estas de barman, me apunto a uno de meloncito, ¿puede ser????


Pues a mi me vais a perdonar, pero me acabo de tomar el pastillorro y ya se me traba la lengua mirar como es verdad: kmgañorehraaklmamfpewrjgokfn, veis ya no sé ni lo que digo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com