Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola!!! por fin me he decidido.

NapoTigre

Nave Satélite
hola a todos. Soy el marido de NiceDana. es la primera vez que entro en un foro y me he decidido por que me esta gustando mucho este mundillo. espero pasarmelo tan bien aki como vosotros.
Saludos a todos :king:
 
Bienvenido.Pasa y ponte comodo,aunque tendras que esperar a ver un poquito de movimiento hasta el lunes,porque los fines de semana esta se queda un poco paradillo.
 
BIENVENIDO Ya veras como por aqui lo pasas bien

 
Pues bienvenido tambien, y vete contandonos algo chaval que los nuevos yo creo que deberían arrancarse de cachondeo pa divertir a los veteranos y así seran mejor recordados por su chiste, anecdota, adiviananza o lo que se tercie.
 
El pobre se arranca más bien poco en esto del ordenador... jejeje no se lleva muy bien con la informática, en cambio en persona no hay quién lo calle!!!
Así que normalmente la que se conecta por aquí soy yo... :bounce: :bounce: :bounce:
 
Uy, no te imaginas lo bien que me viene el que te hayas animado a entrar en el foro, esa cenita que teneis pendiente... pues eso, que prontito a casa que al día siguiente tenemos que vernos en Begués, jejeje.

Por cierto NiceDama, dentro de esa caravana tan bonita estube yo, jeje.
 
Seguro que sí que volveremos pronto de la cena (lo bueno es que no vamos juntos!! jajaja) :flower:
No sabes las ganitas que tengo que me entreguen la mía igualita a la de la foto!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Saludos,
 
Imagino, pero ya os queda menos.

Nos hemos estado fijando en la foto y le han cambiado la ubicación de la toma exterior, la nuestra, que es el modelo del 2005, la tiene bastante más atrás.
Por cierto, comentar donde la habeis comprado el como os van a poner las matriculas, me explico, estas caravana al ser francesas solo traen hueco para una matricula, y ese hueco es el que tiene la luz para que se vea la matricula de noche, según nos explicaron donde la compramos la luz tiene que dar para las dos matriculas porque si no no te pasan la ITV (que hasta que nos toque tela), pero si vas en carretera y te cae la noche te pueden parar y multar.
 
Muchas gracias por el recevimiento la verdad que no soy muy de escribir pero me parece que le voi apillar el trakillo a esto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com