Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallecimiento De Un Forero

¡Joder!, Yo lo conoci en Cabopino y el suspiro del moro, coincidi con el en la carretera viniendo del pto de sta Mª me quedo pillado.

Era muy buena persona, lo siento por sus hijas y su mujer.
 
Mis mas sincero pesame para su familia y todas las personas que le querian ..... un abrazo muy fuerte
 
Lo conocimos el año pasado en el cumpleaños de webcampista en Aracena;nuestro mas sincero pesame a la familia.
JC & MC
 
Nosotros tambien lo conocimos en Aracena-2005 y luego coincidimos en la Webcampada de Granada, Desde aquí nos unimos al dolor de tu familia "compañero"

Hasta siempre.

Un saludo desde Graná
 
Aunque lo lo conocia nuestro mas sincero pesame a toda su familia y amigos,

-----------------------------------------------------------
La FENDT, COMO NINGUNA PREGUNTA AL QUE TENGA UNA.
 
Q.E.P.D.

Saludos.
 
me uno a la comunidad campista en memoria de nuestro compañero SYSTRAL .

mi mas sentido pesame a la familia en estos momentos tan duros .
 
Solo se comprende la muerte porque forma parte importante de la vida.Morimos porque nacemos, pero los creyentes tenemos ventaja el alma nunca muere y la materia tampoco solo se transforma. Los que se van descansan los que quedan lo sufren todo. Esposa e hijas pensar que desde el camping de arriba de 5 estrellas os apoya en todo momento y vela por vosotras. Un apoyo moral y mis mas sentidas condolencias.
 
Mi más sentido pésame a su familia.
 
Nosotros lo conociamos de Aracena,despues coincidimos dos o tres veces en Sierra Nevada,tambien por el valle del Jerte.Me he quedado de piedra,aún recuerdo la "pechá" de reir que nos dimos en Aracena a costa der "peazo nabo del perro".
Lo sentimos de veras,aparte de ser una magnifica persona,siempre estaba dispuesto a reirse,cosa que yo valoro muchisimo.Un fuerte abrazo para su esposa e hijos.Descanse en paz.
 
yo tambien me quiera sumar al dolor colectivo por la falta de un compañero . Descanse en paz..
 
Me sumo a las muestras de apoyo y de pésame...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com