Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos presento y una dudilla

Pues si el enlace de las fotos le quitas el ( .th ) te salen en grande. Por ejemplo sale ...454454.th.jpg pues quitas eso y salen grandes!!!


La radio pues:

El azul para nada. Se para las antenas que se esconden solas.
El amarillo es para la memoria de las frecuencias guardadas que iria en el coche al positivo permanente.
El rojo es el positivo
El negro el negativo


El rojo y el amarillo los ajuntas al positivo!!
 
Gracias! Pero aun asi no se... me vacila. He fundido dos fusibles de esos redondos (1 de 15 A y el otro de ¿40?, habré leído mal??

Ahora no tengo... :pale:
En que web puedo comprar?? Ya que compraré un grifo nuevo aprovecharé.
 
Pues vaya marron... se le podria instalar un transformador o parecido a DC? Le he hecho fotos a todo...

La piña de la caravana:



La fuente por la carátula:



La fuente desde dentro:






PD. Las fotos mejor así?? Grandes???!! jejeje
 
hay hay!!!! Pues no se que decirte pero podria ser que fuera DC. Pues algo venderan en alguna tienda de electronica. Pregunta por el foro para saber si verdaderamente es DC antes de nada, yo no se lo puedo asegurar. Si tienes un tester es posible averiguarlo!!
 
Si, pero el tester lo tengo en casa de mis padres.
Donde puedo comprar estos fusibles?? el caso es que he metido 2 fusibles pensando que eran iguales que los fundidos y cuando los he metido y he dado luz. Han petado, y eran de 220 V AC, que lo he visto luego. Y encima los que he quitado originales no los encuentro... Que mala suerte!!
A ver quien lo puede saber?! Preguntare en el general, gracias!
 
Si, pero el tester lo tengo en casa de mis padres.
Donde puedo comprar estos fusibles?? el caso es que he metido 2 fusibles pensando que eran iguales que los fundidos y cuando los he metido y he dado luz. Han petado, y eran de 220 V AC, que lo he visto luego. Y encima los que he quitado originales no los encuentro... Que mala suerte!!
A ver quien lo puede saber?! Preguntare en el general, gracias!


Pues cuales son? los de la radio o de la caravana? Si son los de la radio en cualquier norauto, autoequip, etc y los de la caravana quizas son iguales si no en una tienda de repuestos de caravana.
 
Los de la caravana son los fundidos, en la radio se lo cambié.

Lo que comentas de la primera foto, del transformador, como se tiene que conectar?? Está bien yo creo, luz que le llega de mi casa, y la piña del coche a su soporte. Y ya está, no?

Un saludo y buenos dias sin lluvia!!
 
.... buenos dias sin lluvia!!

bufff pero con cierzo que es peor, jajajaja
ya sabes, fotos de todo lo que vayas modificando eh? que ademas Xavierete te ayuda es un crack del "brico"

Saludos
 
Los de la caravana son los fundidos, en la radio se lo cambié.

Lo que comentas de la primera foto, del transformador, como se tiene que conectar?? Está bien yo creo, luz que le llega de mi casa, y la piña del coche a su soporte. Y ya está, no?

Un saludo y buenos dias sin lluvia!!

Si si eso si esta bien!!! Yo digo lo de la radio, Pero si son los de la caravana los que se funden, pero sera que necesita mas potencia para la radio! Yo pensaba que serian los de la radio!!
 
Mas potencia?? Entonces que debo de ponerle fusibles de la caña de amperios??? Fundio uno de 40 A! aunque ahi no se si lo fundí por mala práctica al instalar cables que no eran. En el cable negro me pone Ground (tierra) aun así, es el negativo?? Un saludo y gracias Xavierete!
 
Esta tarde probaré de conectarla bien Rojo+amarillo en positivo y negro en negativo... ya que he comprado 3 fusibles de tubo.
El caso es que esos fusibles son de CA, por lo que pone, pero funcionan bien en el circuito. Pueden funcionar los fusibles en DC como en AC???

A ver si mido el voltage y averiguo si es DC o AC que me tiene loco! jeje
 
ah ok!! Lo que he hecho ha sido probar con una bateria de las que tenia en la kangoo 4x4, y si funciona bien, lo que no se que cables usar para el altavoz, he probado los de Front left + y -... y no iba, pero justo han llegado unos amigos a casa y lo he dejado.

Pero ahora tengo un problema mayor. Tengo humedad en una pequeña parte del techo. Está en linea recta con el extractor de la campana por donde me entraba un poco de agua al llover. Me he subido al techo, y he visto que la "chimenea" tenia la silicona un poco deteriorada.. dejando espacio entre la estructura y la silicona...
Lo he ensiliconado bien todo.
¿Es posible que solo entrara por ahi el agua? Si lo dejo unos días se secará y quedará bien??? La humedad la cogió ayer, único dia que se ha mojado la caravana desde hace años.
 
Si tu lo has visto que estaba mal, se posible que entrara por alli. Deja que seque y ya esta. No se podrira ni nada por una vez, si fuera un continuo si.

Sobre la radio tendrias que poner los dos front el left y right uno para cada altavoz, si no suena sera que los volumenes estaran bajos.
 
It WORKS!!! YEAAAAH BABY!!!! Encima tenia puesto el Cd de "Calle 13" la cancion de Muerte en Hawai, y se ha puesto a sonar a todo trapo!! MADREEEEEE!!!! ME he motivado a saco! El caso es que la tengo conectada a una bateria buena que he puesto en uno de los cajones, todo sea por bricolear con musica!! Cuando tenga la caravana ya lista, me meteré con lo de la instalación de la radio. Asi puedo escuchar musica mientras! No creo que se me funde la bateria en 15 horas (creo que es lo que invertiré)

Con respecto a la filtración, se volverá a poner duro? es que se habia puesto blando, pero alrededor toda la madera esta super dura y compacta, digamos que ha hecho una forma de T pequeña, pero me tiene preocupado...

Eso de bricolear a ratos, cuando los peques duermen, cuando no hay nadie que atender... es una jodienda!! jejeje, mañana a las 7 de pie para terminar todo, que vienen los suegros de inspeccion y tiene que estar todo perfecto!
 
Jejejeje, a ok! entonces lo montas todo a distancia pues? en casa pintas y demás?
No veas! Y yo que la tengo a 5 metros de la puerta del garaje... jejeje, y aun me da pereza de subirme a casa! jajajaja

Mañana haré unas fotos de todo y las subiré, y de paso al sistema de mi caravana de mosquiteras y oscurecedores, para una forera que le comenté!
Ahora a descansar, si me dejan los enanos! chao!!
 
No pinto entre semana!! cuando no trabajo! Los findes estoy en casa la mujer, que por la crisis no vivimos juntos. Y la caravana la tenga a 20km de casa de mi casa. El finde proximo viene ella a mi casa y entonces si que ire hacer cosas a la caravana.
 
Venga descansa!! Y Que esa crisis no nos tenga que tener lejos de la gente que queremos! Eso sería lo último ya!!!

Y gracias por todos los consejos! Chao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com