Webcampista.com

mucho más que un foro

Se Ha Perdido Mi Avatar!!!!!??????

MARILO

timid@
Joel David!!!!!..... no encuentro mi hermosa ranita en las 39 paginas de avatares procedentes de la anterior versión de webcampista... y la verdad es que sin ella NO SOY NADIE!!!!!!... podría coger otro, pero es que a estas alturas soy " La Ranita Marilo" y ya no quiero cambiar!!!!!!!.... Echame un cable webmaster y pásamela!!!!. Gracias.

Peter, si la tienes tu en el PC..... devuelmela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja,ja
 
La tengo en mi poder. Si la quieres recuperar con vida, tendrás que entregarme 500000000000 millones de euros en billetes sin marcar
 
Por cierto, si os sirve a alguno de algo: En Album fotografico, en Galerías Personales las carpetas son los iconos de los avatares, algun@ podeis "rescatarlo" de allí: Os poneis con el ratón encima de la imagen, boton dcho Guardar imagen como... y os la guardais en vuestro ordenata.

Un saludo.
 
uyyyyyyy Alejandro..... que no sabia yo que ras tan mafioso!!!!!!!
jajajajajajajaj
MI RANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... QUIERO MI RANA!!!!!
Ahora que me he preparado una camiseta-bandera con mi rana, una radio-ducha con mi rana y un mantel para la mesa de camping ( de hule transparente con dibujitos.... adivinais de que??) con mi rana....... DEVOLVEDMELA YA!!!!!!
 
Marilo, mira a ver si es este
Como he explicado en el otro hilo, si buscais en la carpeta de archivos temporales de internet, podreis encontrar vuestro avatares.
Un saludo
 
Ya tengo el mio otra vez.:wav: :wav:
 
Marilo, si quieres tambien buscado por internet me encontre con la ranita pero animada, si te gusta te lo puedes poner como avatar.

Un saludo
 
GRACIAS, GRACIASGRACIAS, GRACIAS...... Y MIL VECES GRACIAS A TODOS!!!!!!!
Jose Luis.... como sois tan linces con internet y encontrais esas cosas tan rechulas??????????????.... y lo mismo a ti Galerna... como lo haceis?????? yo soy analfabeta cibernética total!!!!!!!!!!.
Ahora empiezo la segunada fase: colocar de nuevo el avatar en su sitio!!!!!!
Gracias a todos.... sois ls mejores del mejor de los foros del mundo!!!!!!!!!!!!!
Muackkkkk
 
"PO FAVÓ" PO FAVÓ, yo tamboco puedo poner mi antiguo avatar, yo era la cara de Fiona la de la película de Shrek, he buscado en album fotográfico, y no me ha salido nada, y en archivos temporales, .................. no sé buscarlo. ¡ Otra analfabeta cibernética!

HELP HELP
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com